fotos y vídeos del restyling!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MOLKS, 10 Ene 2007.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest


    Pues no se que decirte...en el articulo en italiano nombra los leds...ara no entiendo ni papa...jajaja


    Ah, las dobles luces fueron un acierto!!! cuando veo 4 luces horizontales pienso: ahi va un pepino! creo k es el unico coche, almenos moderno, que lleva esa disposicion y me encanta, somos inconfundibles en la noche
     
  2. mickel

    mickel Guest

    tienes toda la razon de noxe son incofundibles lo q mas me gusta son los tapizados de las puertas esta muy pero muy bien joer q mala pata q el mio me valla a venir to de plastico,por el resto es casi igual yo es q llevare el pack m y no se notara muxo,realmente me podria haber esperado pero no podia mas asi q lo pedi en diciembre y lo estoy pasando fatal,antes veia pocos y ahora veo uno por mi curro,y el anuncio de la tele ,,,,,joerrr lo quiero yaaaaaa jejjejjejej bueno seguire e`sperando...:embarrassed:
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No cambio la comodidad del 5 puertas por nada del mundo. Para mí es un lujazo tener un coche de tres puertas con 5, pero bueno... la estética es prácticamente igual... y no me parece que la estética sea condicionante, la verdad. Para tener dos puertas se ha de tener un biplaza, sino es un coñazo supino cuando entran pasajeros.


    Saludos.
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    pues a mi me gusta bastante todos los cambios en general...

    el faldon delantero es penoso, kit m y arreglao

    me gustaria pillarme un coupe...

    pd: otro video
    http://www.metacafe.com/watch/343889/best_driving_skills_ever

    de los coleguitas de saab

    tb tengo un video de las instalaciones de mercedes, dignas de ver, quien lo qiera se lo paso
     
  5. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
  6. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    nada, pero mola un huevo lo que hacen eh!
    esta tarde lo intento yo, ya pondré fotos del destrozo :wink:
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    No lo se yo tampoco...

    Es que leo tantos posts al dia que al final pierdo el norte...
    Habia un post por ahi que jomarasa habia colgado unos videos y pense que era aqui...

    Fallo tecnico...
     
  8. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Alguien que tenga mas información?

    S2
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    no pasa res....has visto el del m3 con turbo??? vaya burro....ara ya me gustaria para mi ese cochecito...jejeje
     
  10. Tommy

    Tommy Guest

    ¿el de 3 puertas sale al mismo tiempo que el restyling del 5 puertas? ¿Supongo que en España llegará en mayo no?
     
  11. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    Eso dicen.....
     
  12. o'mine

    o'mine Guest

    Me parece rarrrro rarrrro el frontal nuevo. Los pilotos traseros me gustan, pero pierden el doble piloto de posición que me gusta del nuestro.

    El volante nuevo, mucho mejor.
     
  13. BorjaS1

    BorjaS1 Guest

    lleva el marco de las puertas cromado?para el nuestro no lo habia,no? lo mejor el volante, lo demas.....
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    el volante del paquete M, hay esta el futuro jeje es el mas comodo que he visto en un coche
     

Compartir esta página