Fotos Foxtión con M5 Competition...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.494
... y a pesar de las fotos solo ha tenido una clavícula rota más esguince de tobillo y cadera, lo curioso es que dice que es su 4º BMW que le destrozan a los 3 meses :eek:

attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php

Lamento decir que este será el último bmw que tendré, fue divertido mientras duró, pero mi maldición es profunda... todos los BMW que tuve se totalizaron durante el tercer mes de propiedad y este no ha sido la excepción. .. Tristemente mi coche se ha ido. Reiteremos lo que significa totalizado: significa que el auto costó más arreglarlo de lo que valía. No significa que choqué los autos, no significa que un árbol no cayó sobre ellos, solo significa que no valía la pena arreglarlos. Ya que todos quieren la historia o al menos quieren seguir acusándome sin conocer las historias: f10 m5 comprado nuevamente en mayo de 2020 con 100k millas: atropellado por un conductor de audi ebrio a exceso de velocidad en agosto del mismo año, automóvil destrozado debido a que empujaron el piso del maletero ( Estimación de reparación de 20k frente a valor de automóvil de 23k), e93 335i comprado en julio de 2021 155 000 micrófonos chocados por detrás en septiembre del mismo año mientras estaba sentado en un semáforo por un niño con su teléfono, el automóvil quedó destrozado debido a que empujaron el baúl y el techo convertible no funcionaba (valor del automóvil 10 000 estimación de reparación inicial 8 000) 2011 328xi comprado Octubre de 2021 149 000 millas, estacionado en la calle, chocado por detrás por alguien que perdió el control en la nieve Enero de 2022 valor del automóvil 7 000 daños 8 000. F90 m5 comprado en agosto de 2021, listo para entregarse en diciembre de 2021: dañado en el puerto por bmw en noviembre de 2021, daño desconocido, pero suficiente para que no pudieran venderlo debido a la regla del 3%. Ahora hablemos de cómo esos autos y accidentes tienen algo que ver con mi habilidad para conducir, por favor, me encantaría saber cómo evitaría que su auto fuera golpeado mientras estaba estacionado, realmente lo haría. automóvil totalizado debido a que la cajuela fue empujada hacia adentro y el techo convertible no funciona (valor del automóvil 10k estimación de reparación inicial 8k) 2011 328xi comprado en octubre de 2021 149k millas, estacionado en la calle, chocado por detrás por alguien que perdió el control en la nieve enero de 2022 valor del automóvil 7k daño 8k. F90 m5 comprado en agosto de 2021, listo para entregarse en diciembre de 2021: dañado en el puerto por bmw en noviembre de 2021, daño desconocido, pero suficiente para que no pudieran venderlo debido a la regla del 3%. Ahora hablemos de cómo esos autos y accidentes tienen algo que ver con mi habilidad para conducir, por favor, me encantaría saber cómo evitaría que su auto fuera golpeado mientras estaba estacionado, realmente lo haría. automóvil totalizado debido a que la cajuela fue empujada hacia adentro y el techo convertible no funciona (valor del automóvil 10k estimación de reparación inicial 8k) 2011 328xi comprado en octubre de 2021 149k millas, estacionado en la calle, chocado por detrás por alguien que perdió el control en la nieve enero de 2022 valor del automóvil 7k daño 8k. F90 m5 comprado en agosto de 2021, listo para entregarse en diciembre de 2021: dañado en el puerto por bmw en noviembre de 2021, daño desconocido, pero suficiente para que no pudieran venderlo debido a la regla del 3%. Ahora hablemos de cómo esos autos y accidentes tienen algo que ver con mi habilidad para conducir, por favor, me encantaría saber cómo evitaría que su auto fuera golpeado mientras estaba estacionado, realmente lo haría. chocado por detrás por alguien que perdió el control en la nieve Ene 2022 valor del coche 7k daños 8k. F90 m5 comprado en agosto de 2021, listo para entregarse en diciembre de 2021: dañado en el puerto por bmw en noviembre de 2021, daño desconocido, pero suficiente para que no pudieran venderlo debido a la regla del 3%. Ahora hablemos de cómo esos autos y accidentes tienen algo que ver con mi habilidad para conducir, por favor, me encantaría saber cómo evitaría que su auto fuera golpeado mientras estaba estacionado, realmente lo haría. chocado por detrás por alguien que perdió el control en la nieve Ene 2022 valor del coche 7k daños 8k. F90 m5 comprado en agosto de 2021, listo para entregarse en diciembre de 2021: dañado en el puerto por bmw en noviembre de 2021, daño desconocido, pero suficiente para que no pudieran venderlo debido a la regla del 3%. Ahora hablemos de cómo esos autos y accidentes tienen algo que ver con mi habilidad para conducir, por favor, me encantaría saber cómo evitaría que su auto fuera golpeado mientras estaba estacionado, realmente lo haría.

Editar: Aparentemente, mi esposa está más molesta por el automóvil que yo y quiere pedir otro lol ... Clavícula rota, esguince de tobillo y cadera.

Edición 2: dado que la gente parece no poder comprender que vas a la sala de emergencias después de un accidente y no tomas fotografías del automóvil de inmediato. Tampoco pueden imaginar que la policía remolcará el automóvil desde la escena del accidente hasta un PATIO DE REMOLQUE y no solo dejará el automóvil al costado de una carretera, voy a explicar esto: LAS FOTOS MALDITAS ESTÁN EN UN PATIO DE REMOLQUE, ACCIDENTE NO OCURRIÓ EN ESA CARRETERA Y SE LLEVAN 2 DÍAS DESPUÉS DEL HECHO. El accidente SÍ ocurrió en Garden State Parkway, que tiene TRES CARRILES en cualquier dirección divididos por una barrera o, más comúnmente, por árboles.

Se agregó una imagen de dónde se desconectó la batería del automóvil, también conocida como ubicación y hora del accidente, así como imágenes de la escena del accidente, ya que de alguna manera nadie entiende que los autos son remolcados desde la escena del accidente...

https://f90.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1936495

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
A quedado un poco arrugado.
Vaya historia con los BMW.

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.083
Que cambie de marca.

Meigallo

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
976
Yo al segundo aviso/coincidencia creo que ya habría pobrado a cambiar de marca... Madredelamorhermoso...

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
Que se lo deje a Dimitri que en dos semanas está a la venta sin accidentes y con pocos kilómetros

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.124
Viendo como ha quedado el coche y que puede escribir para contarlo, yo no tendría la más mínima duda en continuar con la marca.

Lo que no nos mata nos hace más fuertes

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.620
Vaya tío más gafe.

Más vale no andar muy cerca de él.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.370
Arthur Tussik, calienta que sales...

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
En serio pensais que eso es tener maña suerte? Yo diria que pocas manos o ser medio subn*rmal, un coche a 50 no queda asi.

Os asombraria ver la fauna que pulula por nuestras carreteras (extensible al mundo en general) y quizas asi viendo lo que hacen no asombraria ver este tipo de cosas

Edito: lo he leido entero y si parece ser que no es culpa suya. Aun asi me reitero que la fauna al volante tiene tela

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.620
En serio pensais que eso es tener maña suerte? Yo diria que pocas manos o ser medio subn*rmal, un coche a 50 no queda asi.

Os asombraria ver la fauna que pulula por nuestras carreteras (extensible al mundo en general) y quizas asi viendo lo que hacen no asombraria ver este tipo de cosas
Según dice,no fue culpable de los accidentes :nose:

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.230
Que se cambie a Tesla por favor.

• Like
Reacciones: Gus

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.329
Aquí algunos se extrañan de la resolución que toma este usuario, cuando la vida está llena de religión, creencias, manías y supersticiones.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.116
a ver, que el pobre hombre no tiene mucho que ver en la fostia... aparte de ser más gafe que cierto Alberto.... ninguno de los accidentes (dos veces empotrado por un borracho, un niñato con el móvil y uno que ni recibió porque se dañó en el transporte)

que no sabéis la fauna (en todos los sentidos) que hay allí conduciendo....

Autovía a 130km/h, salta un Mapache y bien se le mete en la rueda o le rompe algo...

Not sure what happened, was going about 80 miles, after I hit the thing, applied very light brake pressure to start slowing down and try to pull over to see damage, as soon as my foot touched the brakes rear end broke loose and I was going completely sideways, car didn't respond to any inputs, in a last ditch effort mashed brakes to floor in hopes abs would figure something out and brakes went straight to floor with almost no feedback... so maybe a brake line? Oil cooler then coated rotors? Per cops at the scene there was a trail of fluids leading into the trees from the raccoon so something definitely broke.
And again the road in the pics is not where the accident happened, it was a 3 lane each way highway, I was in the right lane about 2miles from my exit just didn't have enough road to do anything before I was in the grass lol. Guess this is a sign to always be in the middle lane gives you more "space" to make some miracle happen

No estoy seguro de lo que sucedió, estaba yendo a 130 km/h, después de golpear la cosa, apliqué una presión de freno muy ligera para comenzar a reducir la velocidad e intenté detenerme para ver el daño, tan pronto como mi pie tocó los frenos, la parte trasera se soltó y estaba yendo completamente de costado, el automóvil no respondió a ninguna entrada, en un último esfuerzo, pisó los frenos contra el piso con la esperanza de que el abs hiciese algo y los frenos fueron directamente al piso sin casi retroalimentación... así que, ¿quizás una línea de freno? ¿Enfriador de aceite y luego discos contaminados? Según los policías en la escena, había un rastro de fluidos que conducían a los árboles desde el mapache, por lo que definitivamente algo se rompió.
Y nuevamente, el camino en las fotos no es donde ocurrió el accidente, era una autopista de 3 carriles en cada sentido, estaba en el carril derecho a unas 2 millas de mi salida, simplemente no tenía suficiente camino para hacer nada antes de estar en la hierba. jajaja. Supongo que esta es una señal de que estar siempre en el carril central te da más "espacio" para hacer que suceda algún milagro

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.615
Vaya racha....:wtf:....y no acaba de pillar la señal divina de que cambie de marca...:LOL:

Carlitoscsm

En Practicas
Modelo
130i - 987s
Reacciones
1.632
Vaya racha....:wtf:....y no acaba de pillar la señal divina de que cambie de marca...:LOL:

A veces ni cambiando de marca. Yo tuve un jefe que en cuestión de año y medio:

- Le robaron un A3, unos quinquis le sacaron la navaja y le quitaron las llaves
- Le robaron un X3 de empresa del propio parking de la empresa, alguien se llevó las llaves de encima de su mesa cuando estábamos todos comiendo y la oficina cerrada (la media docena de lerdos de seguridad que había parece que miraban hacia otro lado)
- Le dieron un serie 1 de sustitución que también le robaron cuando estaba aparcado en la calle. Este apareció el mismo día sin daños
- Como sustituto del X3 pidió un A4 que al par de meses de tenerlo se quemó por completo en un incendio en un parking público en navidades. Me llamó el pobre hombre y no podía creérmelo, había visto lo del incendio en la tele. La operadora del seguro evidentemente tampoco podía creérselo.

En ese mismo periodo se rompió un brazo dos veces, una resbaló con una placa de hielo mientras ayudaba a una señora a empujar su coche y la otra se cayó por las escaleras al salir de la oficina escribiendo en la Blackberry.

Mi madre me repetía sin parar que no me acercará a él, pero lo cierto es que después del incendio del A4 ya no ha habido ningún otro percance, sigue vivo, se ha casado, sus coches están bien y 10 años después seguimos siendo amigos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.722
Joer en alguna toma me ha recordado a mi galleta con el A8... pero yo para ese coche solo tengo agradecimientos, apenas un rasguño en la cabeza y la chaqueta rota. Eso si, no entró un Audi más en casa desde entonces...:descojon:

DSC00028.JPG

kilimanjarto1

Forista
Reacciones
1.013
Yo creo que ahí el problema es el seguro a todo riesgo, que hace que la gente sobrepase su límite de pilotaje con más facilidad.

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Aquí algunos se extrañan de la resolución que toma este usuario, cuando la vida está llena de religión, creencias, manías y supersticiones.

Correcto. Dios da pañuelos a quien no tiene mocos, y en este caso le han dado varios paquetes de Kleenex.

Un saludo Pepe :guiño:

mitobmw

Forista
Modelo
525d
Reacciones
910
Pues sabiendo que no eran culpa suya tela. A mi me paso algo parecido con veinte años, tres accidentes en menos de un mes y medio ninguno culpa mía. El del taller flipando, sacaba uno y entraba otro, y el primero dos veces. Cogí asta miedo a conducir, no es broma. Me tiré por lo menos dos meses con miedo incluso creer que me habían hechado un mal de ojo. Por suerte un día se me quitaron las tonterías. He de decir que con miedo yo mismo creo que era un peligro para los demás. Demasiado indeciso en según qué situaciones. Por suerte se me quitó. He de decir que por si acaso me vendicieron el coche. Pero he tenido otros accidentes más adelante pero ya algo más normal con años de diferencia. Vuelvo a decir siempre sin ser culpa mía. :amo2::amo::amo2::amo:

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
6.257
A veces ni cambiando de marca. Yo tuve un jefe que en cuestión de año y medio:

- Le robaron un A3, unos quinquis le sacaron la navaja y le quitaron las llaves
- Le robaron un X3 de empresa del propio parking de la empresa, alguien se llevó las llaves de encima de su mesa cuando estábamos todos comiendo y la oficina cerrada (la media docena de lerdos de seguridad que había parece que miraban hacia otro lado)
- Le dieron un serie 1 de sustitución que también le robaron cuando estaba aparcado en la calle. Este apareció el mismo día sin daños
- Como sustituto del X3 pidió un A4 que al par de meses de tenerlo se quemó por completo en un incendio en un parking público en navidades. Me llamó el pobre hombre y no podía creérmelo, había visto lo del incendio en la tele. La operadora del seguro evidentemente tampoco podía creérselo.

En ese mismo periodo se rompió un brazo dos veces, una resbaló con una placa de hielo mientras ayudaba a una señora a empujar su coche y la otra se cayó por las escaleras al salir de la oficina escribiendo en la Blackberry.

Mi madre me repetía sin parar que no me acercará a él, pero lo cierto es que después del incendio del A4 ya no ha habido ningún otro percance, sigue vivo, se ha casado, sus coches están bien y 10 años después seguimos siendo amigos.
Se llamaba @aLbErTo8020 por un casual? o de la familia?:floor: