Frágiles X3 ??

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Jvr, 22 Sep 2006.

  1. Jvr

    Jvr En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos,
    Tengo un X3 desde hace uno par de meses y acabo de volver del concesionario alucinado y a cuadros. Os explico:

    Al mes de tenerlo se fastidia el sensor de la temperatura, se vuelve loco el climatizador y no marca la temp exterior. El sensor en el X3 va alojado en la talonera de la rueda delantera izquierda.

    Lo llevo y me dicen que le he debido dar algun golpe, una piedra en el camino, un bordillo etc, pues la talonera-faldon está rota. Ademas me dicen que no entra en garantia pues esta pieza no tiene "cobertura".

    Les digo que ni pista, ni caminos, ni piedras.. solo carretera y que no le hedado ningun golpe, pero para no hacer la historia larga, no discuto y les pago 180 Eur del ala por cambiar la pieza.

    A la semana se vuelve a romper exactamente lo mismo y me dicen que será otra piedra, un carton en la carretera....
    Como comprendereis les monto un pollo considerable, hablo con el jefe de servicio, de taller.. etc y esta vez me lo arreglan sin cargo.

    Y aquí viene lo bueno, el Jefe de taller me dice que este es un problema muy comun no solo de los X sino de todos los BMW. Las taloneras (palabras textuales) son muy frágiles, y por tanto no debo descartar que esto pase con bastante frecuencia, aunque circule sólo por carretera.

    A ver si a alguein más le pasa, porque mis neuronas no dan para más, será cosa de la edad...

    Asi que cuidado con cartoncitos, papelitos, o piedrecitas..

    Un saludo a todos
     
  2. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    En casi 10 años de llevar BMW's varios no he tenido nunca este problema
     
  3. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Peazo de mooooooooooooorro del jefe de taller. Es que se creen que nos sobra el dinero o que somos tontos y nos las vamos a tragar todas. Ya esta bien hombre que elegimos una marca por su prestigio y ¨buen hacer¨y no por tratarnos como primillos.
    Sl2 y dando caña, no te corte y no te pases ni una.
     
  4. bmwcompact

    bmwcompact Guest

    No me ha pasado nunca nada similar ni en el Compact ni en el X3... y tampoco he oído ni leído nada por estos lares...

    Muy raro lo que te cuentan no? :nose:
     
  5. PACES

    PACES Guest

    Yo tengo un 530 DA y desde hace unas semanas el indicador de temperatura exterior pasa de 25 grados a -10 y cosas así. Por la mañana cuando lo arranco suele marcar entre -20 y -40 grados. Fui rápido al taller y el dueño en persona del conce, ante mi preocupación por que se jodiese el climatizador, me dijo que no afectaba al climatizador que solo es a nivel informativo. No me lo trago (no es lógico) y pregunto a un mecánico. Y tanto que afecta me dice. Si lo llevas en automático y afuera marca 0 grados como va a enfriar cuando le pido 22 grados?
    Bueno, pues la última revisión les dije que lo miraran y se les pasó. Por falta de tiempo aún lo llevo así.
    Paces
     
  6. Feroç

    Feroç Guest

    "Te la están clavando", no lo dudes.
     

Compartir esta página