franquicia del automovil

e92 e30

En Practicas
Reacciones
6
buenas!
pues queria pedir opinion si sabeis que tal van las franquicias del automovil tipo,repara tu vehiculo,nanabox by car and you,..vamos franquicias en las que tu en un boz te reparas tu vehiculo teniendo ayi mismo la tienda para comprar todo tipo de recambios accesorios y tener un profesional echandote una mano

si sabes algo respecto al tema comentar!

un saludo!

kunny13

En Practicas
Reacciones
124
Por mi parte solo puedo comentarte en referencia al que mencionas, pués hace poco tiempo me puse en contacto con ellos para recabar información de primera mano por si me era viable " lanzarme", pero no.

Si quieres, le puedes mandar un correo, que te contesta seguro.
Su nombre es Alberto de Mingo. Este es su correo directo ( no el de la WEB

ademingo@carandyou.com

Te envían toda la información que se pueda necesitar para saber como funcionar con ese negocio.Precios, Formas de Pago, Requisitos, etc,etc. Información detallada, que de entrada, te permite saber si te puedes decidir o no.

Nota: Si los Mod, lo consideran SPAM, más que eliminar y listo. Ni tengo trato, ni negocio, ni relación alguna con esta empresa. Solo darle al compañero la información que pide.

Suerte.

e92 e30

En Practicas
Reacciones
6
muchas fracias kunny,yo tmb acalaro que he puesto esas dos por poner unas nada mas..hay mas franquicias..
eso are le mandare un correo haber que dicen..
me comentas que tu no te lanzaste..por que?si quieres dimelo por privado como veas!

un saludo

kunny13

En Practicas
Reacciones
124
e92 e30;10750139 dijo:
muchas fracias kunny,yo tmb acalaro que he puesto esas dos por poner unas nada mas..hay mas franquicias..
eso are le mandare un correo haber que dicen..
me comentas que tu no te lanzaste..por que?si quieres dimelo por privado como veas!

un saludo

En abierto así lo saben más compañeros. No lo terminé de hacer, porque primero, Almería es bastante pequeña, y no queda mucho sitio donde montar un negocio como ese, digamos que sea una buena zona. Después de contactar y hablar el tema con varios Centros Comerciales,y Estaciones de Servicio, estos se negaban a facilitarme una zona buena, y las que me ofrecían no me convencían para nada. Segundo, la inversión era si mal no recuerdo, de 45.000 euros cada Box, completo, ¿ qué menos que se monten dos?..........que si mal no recuerdo, era lo mínimo que montaban........así que entres esos dos " detalles" de vital importancia, más tener a la parienta detrás de la oreja con que cuídado donde me meto, que me lo piense bien, etc,etc...........pués lo dejé pasar.