Fraude Toshiba y el Mundial

FelipeLangostino

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,
como estoy muy indignado os expongo este tema a ver que os parece.
Toshiba ha hecho una promoción de que si España ganaba, devolvía el precio de ciertos portátiles y TV comprados. Pues bien, en la publicidad de la marca no decían claramente nada de que hubiese que registrarse en una página web especial, sólo que si ganaba España el mundial te lo pagaban.
Totalmente MENTIRA!!!
Fui a comprar el portátil a Hipercor, suponiendo que es un sitio con buena atención al cliente, nadie me dijo nada y en la publicidad del Hipercor no aparecía nada salvo que si España gana, te lo pagan. Yo tranquilo, cojo mi portátil lo pago y pienso que con el ticket que es una cosa oficial no voy a tener ningún problema. LLego a casa, lo abro registro la garantía...
Pues bien, cual es mi sorpresa cuando ayer llamo para ver como hacer el trámite y los cara dura me dicen que si no está registrado en una página especial, no hay nada que hacer.
Voy a reclamar en consumo a ver si consigo algo, pero no compro nada toshiba en mi vida. Para una vez que España gana el mundial, nos vienen los sinvergüenzas estos quitando la ilusión...
Si buscais en google: Toshiba mundial vereis la cantidad de gente afectada que hay con esto.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.482
Las empresas se han pasado de listas....

Han hecho promesas creyendo que Espania iba a perder....y ahora se tienen que buscar excusas para no cumplir.

Deberian caerles un marron de Consumo u otra organizacion y que tuvieran que pagar todo...por listos....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Te lo muevo al subforo de informatica, que esto es el foro general y aqui es OFF TOPIC, no Noticia.

Suerte.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo ya sabía que iba a pasar esto.

Tengo un conocido (vecino), que me estuvo un mes, dando la lata, que si comprate el portátil, que si es el más listo, que si es lo mejor, que si toma toma, soy el más listo, portátil gratis :dan:

Los coj-nes. Se lo ha comido con patatas :toimonst:

M

manolitro

Invitado
FelipeLangostino;9042129 dijo:
Hola a todos,
como estoy muy indignado os expongo este tema a ver que os parece.
Toshiba ha hecho una promoción de que si España ganaba, devolvía el precio de ciertos portátiles y TV comprados. Pues bien, en la publicidad de la marca no decían claramente nada de que hubiese que registrarse en una página web especial, sólo que si ganaba España el mundial te lo pagaban.
Totalmente MENTIRA!!!
Fui a comprar el portátil a Hipercor, suponiendo que es un sitio con buena atención al cliente, nadie me dijo nada y en la publicidad del Hipercor no aparecía nada salvo que si España gana, te lo pagan. Yo tranquilo, cojo mi portátil lo pago y pienso que con el ticket que es una cosa oficial no voy a tener ningún problema. LLego a casa, lo abro registro la garantía...
Pues bien, cual es mi sorpresa cuando ayer llamo para ver como hacer el trámite y los cara dura me dicen que si no está registrado en una página especial, no hay nada que hacer.
Voy a reclamar en consumo a ver si consigo algo, pero no compro nada toshiba en mi vida. Para una vez que España gana el mundial, nos vienen los sinvergüenzas estos quitando la ilusión...
Si buscais en google: Toshiba mundial vereis la cantidad de gente afectada que hay con esto.

Vaya goooooolfos[-X. Denuncia en consumo, ya!

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Es que nadie regala nada en esta vida, y menos un portátil y/o tele...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.843
Pero sí es cierto que más de uno pensaba que vería a los elefantes volar antes de que España ganase el Mundial, y se han pillado los dedos...

Tendrás que recopilar material escrito con esa promoción (catálogos, trípticos o lo que sea) y presentar una reclamación a Consumo. Imagino que los fabricantes o vendedores tendrán 30 páginas de letra pequeña limitando el alcance de la promoción, por lo que la batalla legal está servida #-o

FelipeLangostino

En Practicas
Reacciones
0
Hombre, son 700 euros y lo pienso reclamar, el problema es que necesitaría el folleto del Hipercor de la promoción de TV y portatiles del mundial de la fecha aproximada al 26 de Mayo que fue cuando lo compré.
Ayer en Hipercor me la enseñaron y tengo razón, pero no creo que me dejen hacerle una copia para reclamar contra ellos... Se que es una cosa muy complicada pero si alguien la tiene y me la pudiese pasar en formato electrónico o como sea le estaría muy agradecido.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.673
Creo que es FACUA la que está moviendo el tema. Acusan a Toshiba de omitir un elemento tan importante como uno de los requisitos para la devolución del importe, y este era registrarse en una página. Sí, estaba puesto en la letra pequeña, muy pequeña por cierto y con muchas letras muy pequeñas, pero según FACUA deberían ponerlo tan claro como que uno de los requisitos es, obviamente, comprar una de las cosas que entraban en la promoción. ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.843
Creo que en el folleto constaba una dirección web con las bases de la promoción, y esa condición figuraba en la página web.

Como ya dije, se avecina una dura batalla legal, pienso que Toshiba sólo "pasará por el aro" si ve que el daño a su imagen no le compensa el desembolso que suponga realizar esas devoluciones a sus compradores. De otra forma será un duelo de titanes entre bufetes de abogados, imagino.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
es increible como nos intentan engañar por todos los lados,telefonia,electronica ,talleres...pero que mundo es este?

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.503
asturd;9043299 dijo:
es increible como nos intentan engañar por todos los lados,telefonia,electronica ,talleres...pero que mundo es este?

La verdad que es cierto que estamos rodeados de listos #-o

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
asturd;9043299 dijo:

Hay amigo...

Donde esté el dinero, que se aparte todo...

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
TOM TOM ha hecho lo mismo...
Si querían publicidad ya la tienen, pero creo que no querían este tipo de publicidad...
Hay que tener mucho morro para lanzar una promocion pensando que es mas facil que reflote el titanic a que España gane el mundial, pero les ha salido Rana y si fuera yo reclamaría a donde haga falta..y sobre todo muy mala prensa que es lo que mas daño hace a estas empresas de listos....

FelipeLangostino

En Practicas
Reacciones
0
Pienso reclamar hasta las últimas consecuencias, pero me parece lamentable que marcas supuestamente prestigiosas como Toshiba, Tom Tom y en mi caso Hipercor, se quieran lavar las manos después de incharse a vender portátiles y GPS. Si en España hubiese justicia, a estas marcas se les caía el pelo, no solo tendrían que pagar lo que prometieron si no que por los perjuicios ocasionados tendrían que hacer frente a una buena multa.
Desde luego yo no pienso comprar nunca nada Toshiba ni Tom Tom y espero que los que lean esto tampoco lo hagan.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.503
FelipeLangostino;9046673 dijo:
Pienso reclamar hasta las últimas consecuencias, pero me parece lamentable que marcas supuestamente prestigiosas como Toshiba, Tom Tom y en mi caso Hipercor, se quieran lavar las manos después de incharse a vender portátiles y GPS. Si en España hubiese justicia, a estas marcas se les caía el pelo, no solo tendrían que pagar lo que prometieron si no que por los perjuicios ocasionados tendrían que hacer frente a una buena multa.
Desde luego yo no pienso comprar nunca nada Toshiba ni Tom Tom y espero que los que lean esto tampoco lo hagan.

Estoy contigo , no te rindas duro con ello =D==D=

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
FelipeLangostino;9046673 dijo:

si...pero como lo vas a hacer? yo quiero denunciar a movistar por una pirula que me han hecho y en consumo me dicen que no estan para eso,en setsi es un lio reclamar,en facua hay que pagar cuota y al final quedas en lo mismo gastando un dinero que no querias y si denuncias por el juzgado tres cuartos de lo mismo...estamos jodidos por todos lados ,,yo creo que se protejen entre ellos indirectamente para que siga la rueda....:axe:

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
asturd;9046934 dijo:
si...pero como lo vas a hacer? yo quiero denunciar a movistar por una pirula que me han hecho y en consumo me dicen que no estan para eso,en setsi es un lio reclamar,en facua hay que pagar cuota y al final quedas en lo mismo gastando un dinero que no querias y si denuncias por el juzgado tres cuartos de lo mismo...estamos jodidos por todos lados ,,yo creo que se protejen entre ellos indirectamente para que siga la rueda....:axe:

reclamar ante la SETSI es muy sencillo, si tienes DNI electronico lo puedes hacer por internet...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
rolmo;9047768 dijo:
reclamar ante la SETSI es muy sencillo, si tienes DNI electronico lo puedes hacer por internet...

ya..pero no lo tengo,entonces tengo que hacerlo por correo certificado y a saber a que departamento llega y quien lo lee,en fin...un lio

RoBeRGa

En Practicas
Modelo
E30 & E46
Reacciones
10
Es una vergüenza que pasen estas cosas, pero en este pais pasan, me gustaría saber que le harían a Toshiba en Francia o Alemania...

Lo curioso del tema, lei esto el otro dia, es como se cubren las espaldas en este tipo de promos, no pierden ni un € (evidentemente), lo meten todo como gasto publicitario. Por ejemplo, uno de los trucos es aportar una cantidad del margen en una casa de apuestas a la victoria de España, si sale eso, palian una parte del premio por lo menos, y el resto que dejan de ganar, lo utilizan como un gasto publicitario...

Mucho ánimo y a por ellos, espero que se haga justicia contigo!!!

Saludos!!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Hoy me ha llegado este comunicado de Toshiba:

"Toshiba ha llevado a cabo una campaña promocional ligada al Mundial de Fútbol (desde el 10 de abril hasta el 10 de junio) para algunos de sus productos (televisores y portátiles) en diferentes países europeos. Estamos muy contentos de que España haya ganado el Mundial.

Más de 3.500 clientes participaron correctamente, y se pueden beneficiar de la promoción siguiendo los términos y Condiciones de la misma, obteniendo el reembolso de la compra correspondiente.

Toshiba agradece y valora las opiniones y comentarios de sus clientes. No obstante, Toshiba no acepta las críticas surgidas a ráiz de la discusión relativa a los términos y condiciones. El elevado número de clientes registrados refleja el conocimiento amplio del funcionamiento de la promoción.

De acuerdo a los términos y condiciones de la promoción, los clientes registrados pueden todavía enviar los documentos requeridos para el reembolso. Esta documentación ha de ser recibida no más tarde del 2 de agosto de 2010.

Para cualquier información relativa a la promoción puede contactar con el siguiente nº de teléfono: 902930062."

Reciba un cordial saludo

Toshiba promociones: "Si la Roja gana, tú ganas"

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
confianzaonline, es gratis y en poco tiempo te dan respuesta.