I
invitado 12
Invitado
Hola muy buenas.Quiero compartir esto que me ha pasado.Victima de un fraude por algun Hackers sobre mi cuenta bancaria.Os cuento esta mañana me llega varios mensajes a traves del movil donde me cargarvarios cargos de40 y50 algunos por duplicados total suma 406.40 euros cargos realizados a traves del establecimiento de segunda mano.Yo no he realizado ninguna comprar con ellos y no tengo nada anunciado con ellos .Lo primero que hago es ir a mi banco y digo lo que me pasa las tarjetas me las bloquean y mis cuentas. Me dicen que se trata de un fraude de momento no han podido hacer esos cargos. Si se llevan a cargo el banco me dicen que se hace resposable por tener seguro de robo y casos de fraude. Luego me pongo en contacto con segunda mano y ellos me dicen que no me ha echo ningun cargo ellos que eso es un fraude y denuncie.Han tenidos muchos casos asi esta al orden del dia. Me dicen que hay hackers por ahi que en alguna comprar que he echo por internet tengan los datos de mis tarjetas y que las destruya cosa que ya esta.Ahora mr llrga otro mensaje de una compra de 42 en sassermepa y me dice que la compra a sido denegada porque esta anulada las tarjetas.Que sigan asi que no van hacer nada.Me han dichos que si esos cargos se sacan de mi cuenta que denuncie en la policia.De momento no puedo hacer nada. Lo hago publico en este foro para que no os pase a ninguno de vosotros.Lo mejor es hacerse una tarjeta y la recargas con saldo en tu banco te la hacen.Yo ya la he pedido