Buenos días compañeros, resulta que tengo un coche a la vista en ese concesionario y estoy a punto de cerrar la operación. Quería saber si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con esta empresa (buena o mala). Gracias de antemano.
Los tengo al ladito y no tengo info ni a favor ni en contra...quizá en reseñas de google puedas ver comentarios.
Pues mañana, si no se tuerce nada, subo a recoger el coche. Ya os contaré que tal la experiencia. Vaya! yo he buscado bastante y no he encontrado nada, salvo un hilo en forocoches y hablaban de la experiencia con la tasación de un coche, nada de compra.
Jaja! no, mi epoca de cabrios ya pasó. Es un berlina grandota Llámalo X, compra y vende coche, lo mismo que hace un concesionario.
No, no, qué c**o llámalo X!! Cuando tengas un problema gordo en un compraventa cómo c**o va a ser lo mismo que tenerlo en un concesionario. Compra un Lamborghini en Susmuertos cars LTD o en Lamborghini Madrid y que te reviente le coche a los 8 meses...luego te vienes por aquí y me dices llámalo X No aprendemos, vaya que no, qué mamífero más tonto el ser humano, de verdad. Luego nos quejamos.
Voy a buscar la caja de los premios, esa reflexión es de premio. Lo mismo da petarle el cero a Adriana Lima que a Rodrigo Rato, total, sirven para lo mismo. Con dos coj*nes.
Aquí tienes las opiniones: https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=FRC+cars&lrd=0xd418b88b259e3a5:0x9cbad0227e4d733f,1,
Entonces para que hostias llamáis aquí cuando queréis comprar un coche de compraventa, para sacar información con el numero de chasis. Que os la de el compraventa. Total lo llamas X y hace los mismo que nosotros. Y lo dejo ahí que si no aprendéis demasiado. Luego nos quejamos. LLlevamos décadas comprando tooooooda la mierda sobrante de Europa y seguimos chuleando. Aaaayyyy... Ex-pañolitos. Menos mal que nuestras tías están buenas y tenemos bares a espuertas. Un día de estos le meto fuego al foro para que me baneen.
Problemas gordos puedes tenerlos con compra-ventas y con concesionarios. ¿O acaso no hay quejas y demandas a concesionarios oficiales por problemas con vehículos que han vendido? Ni todos los compra-venta son el diablo (aunque muy pocos se salvan) ni todos los concesionarios son el paraiso. Nada amigo, perdona si te ha molestado mi comparación "X". Bebe un poco de agua y toma el aire que te veo un poco sofocado . Gracias compañero, no había visto eso
Joooder. Si el autor del hilo aún así compra ahí, quedará demostrado lo de Einstein sobre las dos cosas infinitas. @M KonZepT has revisado bien el coche? Has hecho comprobaciones con terceros independientes? Es nacional? En caso de ser importado, qué tan bien viene documentado? Puedes contactar en ese caso con su dueño extranjero anterior? Has preguntado si lo puedes llevar a un sitio independiente para que lo examinen? Por unos 100€ en cualquier urbe mayor europea tienes sitios que te lo miran bien y te dicen aproximadamente cuantos KM reales tiene, problemas mecánicos, etc... Si te ponen la menor de las pegas (o de golpe te intentan meter prisas con otros supuestos interesados), HUYE. O puedes preguntar aquí sin que nadie te sepa decir nada, pasar de todas esas opiniones de 1 estrella (!!!) de Google y seguir creyendo en hadas, gnomos y CV buenos y honestos
Yo compre mi coche en un compraventa y no solo me ha salido buenisimo sino que el chico que me atendio me dio todas las facilidades. Hasta fotocopia de la fiche tecnica para que hiciera mis investigaciones. Lo dicho yo en mi caso muy bien, robo incluido. De ese compraventa no te puedo decir compañero. Pero seguro que no todos son iguales aunque haya mucho cara en ese gremio. Saludos
El coche lo ha ido a ver un conocido y me ha transmitido buenas impresiones. Tengo informe Carfax. Es nacional. En caso de ir a por el coche lo llevaré a un taller mecánico donde trabaja un buen amigo. He comprobado con informe de Audi y los kilometros aparentemente coinciden. Por otro lado, la garantía la contrataría por mi cuenta en un empresa con la que ya he trabajado en alguna ocasión (así tengo claro las coberturas de la misma). Simplemente he preguntado por esta empresa. Comprobado queda que no tiene buenas críticas por parte de algunos clientes. Vuelvo a reiterar, y coincido contigo, que no todos los compra-venta son estafadores. Conozco a varios de total confianza.
Bien hecho. Me temía que podías estar muy caliente con el coche, venir aquí para ver si nadie te frenaba en exceso, y no hacer más comprobaciones... mira que ha habido casos a patadas. Me alegro que hayas hecho tus deberes y esta sólo sea una comprobación más
Sí hombre, me estoy dando con el paipai del sofoco que tengo, que estoy sudando como si estuviera follando liao en un plástico... y me acabo de tomar un Myolastán a ver si se me pasa. Si no mejoro, pediré cita con el caridiólogo...o el psiquiatra. A mí no me molestas, hombre. Pero que estás mirando en un compraventa, no en un concesionario. Y que se parecen en que tienen cristales en el escaparate. Sin perjuicio de- ni prejucios sobre- la honradez de unos ni de otros, que yo no he dicho ni pio sobre esa cuestión, has sido tú.
Pensad en la cara de galápago que pone alguno cuando llega con su coche de 265.000€, a preguntar con su número de chasis y su flamante coche con 8.000 kms y se le dice que es un coche de concesionario de Europa del Este, que ha pertenecido a fábrica, para periodistas, pruebas y academia en nieve y circuito y que lo adquirió ese distribuidor en subasta interna. -Pero...¿cómo no nos has comprado un coche nuevo por este precio a nosotros, hombre? Ahora viene la cara de galápago y el encogimiento de hombros -No sé...me dijo el compraventa que patatín que patatán... Llámalo X... yo pensé...yo creí...me sofoqué, me lie en un plástico y me dormí la siesta en le sofá de skay, leí en el foro de BMW que era lo mismo una integral que un logaritmo... en fin...
...me temo que el problema no será solo en foros de BMW (es más: en éste ya has visto que la mayoría diferenciamos, pero en muchos casos es una simple forma de hablar ) Y entiendo tu frustración (igual que con los "po-fesionales" que anuncian coches que NO tienen) , pero mi mensaje es solo para que aclares si ese precio lo has dicho al tuntún o es una especie de "cláusula techo" a la que podemos acogernos los foreros (Si no lo es, me lo imprimo de todas maneras para levantar acta notarial)
Ein???....es un ejemplo, podría ser 261.354,72€ Por menos no vendo ni pipas. A mí dejadme de rollos legales
E insisto, casi, casi, casi por el mismo precio que de estreno, con tres años de garantía y a tu gusto. ¿Tamos tontos o no ? Yo... yo creo que sí, ¿no? Por lo menos una mihita na má.