Buenas quisiera conocer la frecuencia de la llave de mi coche para empezar a pedir una llave, con el fin de hacer una copia, pues solo dispongo de una, y me da miedo perderla. El coche es un compact 320td, tipo 346K, variante AT71, chasis WBAAT71, fabricación 12/11/2001. A ver si me podeis ayudar, muchas gracias.
Hola, a lo mejor me equivoco, que me corrijan si es asi, pero creo que la llave es lo unico que cambia en cada coche, el mando de abrir y cerrar es el mismo para todos, solo que hay que programarlo con tu centralita una vez que la tengas en tus manos. Te lo digo porque yo tengo una llave que me la regalo un amigo por que se la encontro y la programe con mi coche y abre y cierra mi coche sin problemas, pero la llave es la que no le sirve a la cerradura, lo normal vamos. La carcasa y la llave la puedes conseguir aqui http://www.ebay.es/itm/Llave-BMW-E4...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item337d70ad18. Bueno hay varios tipos segun el coche y el año, ya tu ves cual es la tuya. Luego vas a un cerrajero y te copia tu llave y solo te hara falta pedir el mando a la Bmw, y lo colocas dentro de la carcasa. Lo que no tengo claro es si ellos ten venden solo el mando o te endiñan todo la llave, en cuyo caso prepara el bolsillo. Espero haberte ayudado. Saludos
Para Europa la frecuencia de las llaves es 433,92 MHz Los mandos son programables y el espadín lo puedes grabar en sitios de copia de llaves El problema es programar el transponder del inmovilizador, ya que se necesita una maquina especial y nuestros transponders son de un solo uso. Es decir, necesitas un transponder virgen y grabar el código del que ya tienes en otra llave que arranque El enlace que te ha puesto ManuelTenerife es de una carcasa con espadín. Busca en ebay o milanuncios, que también venden carcasa con espadín + electronica 433,92mhz + transponder virgen. Pero antes de comprarla asegúrate de localizar a alguien que te pueda programar el transponder o luego no te arrancara el coche con esa llave Saludos Liveisdream
mira aqui en ebay he visto esto http://www.ebay.es/itm/BMW-3-BUTTON...y_Security&hash=item5af325d09d#ht_2267wt_1127
Muchas gracias a todos. Agradezco vuestros consejos y explicaciones. Estaba más o menos al corriente del proceso de copia, pero antes de nada queria saber la frecuencia de llave que necesito. ¿ Sabeis de alguien en Madrid ó alrededores, que haga la copia del transponder ?. Del espadin conozco sitios donde seguro que me lo tallan. Por cierto es posible, con una llave usada, cambiando el espadin, configurarla para que el coche arranque. Yo creo que en teoria sí, aunque varie la información de la llave. Gracias por todo.
Para la copia del transponder se necesita una maquina muy cara. A todos los sitios de copia de llaves que he ido, ninguno lo hacia para los bmw Yo lo que hice fue quitar el transponder de la llave que no lleva transmisor y compre otra con transmisor, la programe y le puse el transponder y grabe el espadín Asi tengo dos llaves con mando Saludos Liveisdream
gracias Liveisdream. Yo solo tengo una llave, por lo que quiero hacer otra por si acaso la perdiera. Asi que una de dos, si no encuentro quien me copie el transponder, me toca ir al conce y hacer la de sin mando y despues comprar una de mando en Ebay y pasarle el transponder y programar para el coche. Es que mi coche lleva alarma y si se cierra con el mando y luego se abre con la cerradura ( que seria el caso si la pierdo) pues suena la alarma y no se si tambien se bloquea el arranque. En fin que sigo a la busqueda de un programador de transponders.