Frenada en la M30

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier miguez, 5 Jun 2005.

  1. Ayer por la noche .volviendo de trabajar,sobre las 23:15 ,estaba en el C2 (elk BMW se esta pintando),a 8 KM/h o algo menos,intentaba meter un CD en la radio ,levanto un rato la mirada y veo de repente los coches parados con los warnings(atasco),vamos ,que pege la frenada mas grande que habia hecho ,j*der,no se cuanto frene,el caso es que olia a quemado y el chirrido impresionante,ufffff,justito justito,a lo que voy,jamas en la vida volvere a tocar la radio en marcha,tambien decir que el sistema de frenado del Citraka C2 es muy bueno para ser un coche tan pequeño,es la 1º vez que me ocurre algo asi,ni cene vamos,lo siento,tenia que contarlo,gracias por leerlo #-o ](*,)
     
  2. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Juer, a esa velocidad te bajas del coche y lo paras empujando biggrinbiggrinbiggrin
     
  3. Perdon,jejjejej,era 80 KM/H,es que el cero no se ha puesto(p*to teclaDO)
     
  4. pedro_m

    pedro_m Guest

    Ah, ya decía yo... digo j*der, a Km/h seguro que ni derrapa :)

    Respecto a lo que comentas de la frenadas en masa, yo ya he tenido algún que otro sustiyo, uno de ellos fue hace unos 4 años en uno de esos viernes locos de salida por la A3. Al final nos tocamos entre varios :(. Por suerte, en el momento del impacto ya estaba el coche casi parado.

    Ánimo y tranquilo, que estos sustos están a la orden del día. En fin, me alegro que el coche respondiera y que no pasara nada.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mientras que se quede en frenazo, si mas, no pasa naaaa. Ya sabes que en 1/2 segundo la puedes fastidiar. Deja mas distancia con el de delante [​IMG]
     
  6. Jim

    Jim Guest

    Al final prohibiran tambien la radio... lo mismo que los moviles... se recorren bastantes metros mientras andas sintonizando o cambiando el cd... andar con ojo que no nos podemos despistar... la senda es peligrosa, amigo condustor!!
    Ojalá todos esos despistes se queden en un sustillo...
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    A mi me pasa lo mismo en el Audi y también con el climatizador. Curiosamente el 8 está tan bien hecho que se puede modificar el clima o la radio y seguir viendo lo que pasa delante (es que vas casi tumbado jeje)
     
  8. Te mudas a Francia Baccardi?,donde?,es que soy mitad Frances y estuve viviendo alli 6 años
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Una de las cosas que me animaron a cambiar el polo fue eso,ya que a pesar de ser un polo del 2000, y tener bastantes extras, el cabroncete no trae ni abs y por supueto mucho menos ningun control de estabilidad...y aqui en Madrid ya las he pasado p*tas en algún frenazo como el que cuentas javier. Sobre todo en lluvia, que ves como se desliza el p*to coche, y tu intentando hacer maravillas con el embrague y el freno para no comerte al de delante. Afortunadamente siempre salve..y toco madera..... Saludos
     
  10. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca

    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo me libré de una cierta vez... que ya, ya. Entrada de la autopista "Y", viniendo de Galicia, típico cuello de botella y coches que empiezan a chocar en cadena. Tuve la santa iluminación de, además de frenar, echarme a la derecha. Pues mira, eso me salvó porque el que venía detrás mío le endiñó un leñazo al que llevaba yo delante que no veas. El paisano que iba al volante del coche salió con las cervicales tan jodidas que ni mover el coche de allí podía y se lo tuve que mover yo.
    Así que cuidadín!.
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    suerte no haya sido nada ..nunca se sabe donde esta el susto;)
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Evidentemente, sino no habría susto :)P)
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    A mi me parecio algo parecido, solo que iba a 40 km/h y no me dio tiempo a frenar :roll:
     
  15. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Voy a Reims, a estudiar dos años aunque el segundo semestre del primer año tendre que hacer prácticas y las puedo hacer en cualquier pais francofono de europa + Canada (es decir, todo menos Africa...)
     
  16. Pues alli en Reims ,te pondras ciego de Champagne,es al region ,pues nada que disfrutes,y espero que te guste
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    juas.... yo yb flipaba.. a 8 km xDDD... juer.... biggrin casi na... 72 d diferencia... biggrin
     

Compartir esta página