Buenas tardes a todos!!!! Después de comprar y restaurar la frenada de 330 y tenerla casi lista para montar, me han liado la cabeza para que monte frenada trasera de 320d e46 con discos ventilados y la bomba de freno de m3, mis dudas surgen en que a la hora de montar la frenada será llegar y poner en un 18is o habrá que armar un lío gordo como para las pinzas de 330 traseras la bomba de frenada me imagino que si sea llegar y montar os leo compis!!!!
Cambiar la bomba es por algo en especial? Lo cambias por que El tacto del pedal queda mal al poner frenada de 330 delante y 320 detras? La cosa es ver donde encuentras una bomba de m3 sin que se pasen tres pueblos con el precio…
montar la bomba de freno de m3 no es necesaria y menos a los precios que estan...la bomba de origen es mas que suficiente para la frenada de e46, esta mas que probado
Teniendo frenada delantera de 330 e46 y trasera de 320d e46 (150cv), tampoco hace falta?. En el supuesto caso que se quisiera poner la bomba de m3 e36, hace falta si o si el servofreno tambien?
no, no hace falta, conozco gente con esa frenada que utiliza el coche solo para circuito y no van de paseo precisamente y con la bomba de origen es suficiente respecto a si hace falta el servofreno tambien si pones la bomba de m3 no te puedo ayudar, ya que no conozco gente que la haya puesto ...
La cosa es si la frenada de 320d e46 es llegar y poner porque los discos son ventilados y es algo que tengo en mente, además estoy a la espera de que me dejen unos discos para probar.... Para ir sobre seguro antes de comprar
Yo llevo frenada delantera de 330 E46 y trasera de 328 E46 (la trasera es la misma que la de 320d 150cv) Lo llevo con latiguillos metálicos y bomba de serie. El coche frena muchísimo mejor que de serie y el tacto del pedal es bastante similar, con la diferencia que apenas empiezas a pisar con fuerza frena con mucha más contundencia que con la frenada de serie, además de aguantar mucho mejor la fatiga.
Yo tengo frenada tanto delantera como trasera de 320d 150cv en mi 18is con liquido latiguillos discos y pastillas decentes y con la bomba de serie. El coche es de circuito y frena muy muy bien y no se fatigan nada, estoy encantado. Y si, es llegar y poner en 18is. Saludos