Duda Frenada

Aleex320

En Practicas
Modelo
BMW E46 M54B22
Reacciones
24
Buenas! Dentro de no mucho me tocará cambiar pastillas y discos de freno, y ya que estoy, me gustaría mejorar la frenada sin modificar diámetros del disco ni nada, estaba pensando en ponerle pastillas y discos de la marca Brembo, pero leí por ahí que no van del todo bien en este coche, vosotros que marca de pastillas y frenos me recomendáis?
E46 Restyling M54B22

Gracias de antemano!

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.173
Yo te recomiendo discos ATE y pastilla Ferodo o Pagid, que tienen gama un poco más "deportivas" que las normales.

David_jazen

En Practicas
Modelo
530DA e39
Reacciones
145
En mi e39 le puse ate power disc Que son los rayados con las pastillas ate ceramic y latiguillos metálicos y se nota mucho, atrás llevo los ate normales con pastillas ate normales.

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.022
Buenas! Dentro de no mucho me tocará cambiar pastillas y discos de freno, y ya que estoy, me gustaría mejorar la frenada sin modificar diámetros del disco ni nada, estaba pensando en ponerle pastillas y discos de la marca Brembo, pero leí por ahí que no van del todo bien en este coche, vosotros que marca de pastillas y frenos me recomendáis?
E46 Restyling M54B22

Gracias de antemano!

Pues depende del uso que le vayas a dar al coche. Los Brembo max, que son los rayados, dicen que van muy bien. Pastillas pues las de Brembo, Ate, ferodo, trw.
Yo a mi compact, cuando le toque le quiero montar Brembo Xtra-line que son los perforados y pastillas trw d-tec cotec que son cerámicas y aptas para discos perforados.
Si no te quieres complicar, elige unos discos normales pero que sean altamente carbonizados y unas buenas pastillas, tipo Ate, textar, Brembo, ferodo, bosch