DomToretto
Forista Senior
- Reacciones
- 144
no se vosotros, pero cada vez qme meto en esta pagina tengo que quitar el sonido. estoy del frenazo ese hasta los... 

DomToretto;3990718 dijo:lo voy adesinstalar![]()
ReZn0r;3992620 dijo:¿Nos puedes explicar a que te refieres? Porque yo no entiendo nada
ReZn0r;3992698 dijo:Mirad a ver si cuandio os suena teneis esta publicidad en el MSN
![]()
Si es así, para eliminar la publicidad del MSN teneis que hacer lo siguiente:
Sólo tenemos que ir al menú de inicio / ejecutar y escribir:
notepad c:\windows\system32\drivers\etc\hosts Una vez abierto ese fichero, escribimos (añadimos a las lineas existentes si el fichero no está vacío) las siguientes lineas y guardamos:
127.0.0.1 rad.msn.com
127.0.0.1 a.rad.msn.com
127.0.0.1 b.rad.msn.com
127.0.0.1 view.atdmt.com
Así conseguiremos que cuando el MSN Messenger vaya a buscar los recursos de publicidad en internet, no las encuentre.
ReZn0r;3992698 dijo:Mirad a ver si cuandio os suena teneis esta publicidad en el MSN
![]()
Si es así, para eliminar la publicidad del MSN teneis que hacer lo siguiente:
Sólo tenemos que ir al menú de inicio / ejecutar y escribir:
notepad c:\windows\system32\drivers\etc\hosts Una vez abierto ese fichero, escribimos (añadimos a las lineas existentes si el fichero no está vacío) las siguientes lineas y guardamos:
127.0.0.1 rad.msn.com
127.0.0.1 a.rad.msn.com
127.0.0.1 b.rad.msn.com
127.0.0.1 view.atdmt.com
Así conseguiremos que cuando el MSN Messenger vaya a buscar los recursos de publicidad en internet, no las encuentre.

TAmbién lo conocía, pero prefiero hacer las cosas de manera "manual", sobre todo cuando recomiendo :wink:SPTR;3993622 dijo:Más fácil aún.
Yo en mis instalaciones uso A-patch, que parchea el MSN y le quita todas las basuras que lleva de publicidad además de cambiar ciertas funciones sin joderlo.
Buscad en google por a-patch y saldrá.
ReZn0r;3996230 dijo:TAmbién lo conocía, pero prefiero hacer las cosas de manera "manual", sobre todo cuando recomiendo :wink: