Freno De Mano Roto...

• Iniciador del tema x3 javier
  • Fecha de inicio
X

x3 javier

Invitado
Bueno compañeros os comento que ayer poniendo el freno de mano, quiza un poquito apretado, pero con suavidad, porque siempre lo hago asi, se rompio una pieza de plastico que va por dentro de lo que es la empuñadura... el freno si funciona pero la palanca no se queda bloqueada arriba, igual que la subo se baja... Asi que nada a aparcar en llano y con una marcha metida... No se si seré el primer caso pero por si acaso no subais hasta el tope el freno de mano...
Saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
No tiene por que ser esa la causa,se ha roto el muelle o la palanca del gatillo de bloqueo.

Lento

En Practicas
Reacciones
0
El mío, cuando funcionaba, hacía de vez un clac un poco sospechoso, así que puede ser otro de los fallos del x3, todo es posible en este auto

Saludos

E

elabuelo

Invitado
j*der lento..... Que ha pasado al final? Te han contestado de alemania? Esta gente de bmw es la leche. Yo hubiera ido en persona a la avenida de burgos y monto una.....

Lento

En Practicas
Reacciones
0
De Alemania todavía no, supongo que tardarán, pero el caso ya está en manos de consumo y me han dicho que se va a solucionar, así que nada de momento sigo con el seguro que se están poniendo muy pesados tambien y en cuanto me den confirmación de que han aceptado el parte tendré que buscar un taller que les de la gana de arreglarlo....

Que os voy a contar de los talleres...

Saludos

E

elabuelo

Invitado
lo siento de veras, porque claro ahora estas sin coche. Recibe mi apoyo

G

gasx3

Invitado
Mucha suerte Lento,

Espero de verdad que todo se solucione satisfactoriamente.

Saludos,

Gonzalo