Freno De Mano Y Electro Ventilador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ARCANGEL, 30 Jun 2006.

  1. ARCANGEL

    ARCANGEL En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    salamanca
    tengo un prolema en un 320 d e46.
    El problema es que tiro del freno de mano y la rueda derecha apenas frena,ya lo he tensado de todas las formas posibles y sigue sin funcionar.

    Alguno ha tenido este problema o alguien sabe de que puede ser.


    Tambien me pasa que el electroventilador se queda siempre funcionando,me han dicho que es de de una cajita que hay al lado de las aspas y que tengo que cambiar todo el conjunto por que no hay despieze. alguna solucion?
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo de los frenos a ver si tienes un poco gripado el cable del freno de mano de ese lado, si no lo más provable es que sea las pastillas de freno en mal estado. Le notas algo al frenar normalmente con el pie?
     
  3. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    pues amigo ami tambien me pasa pero ke cajita dices a mi me dijeron la bellota de temoperatura o el termostato¡¡¡¡
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sí, he leído que se rompe la caja que hay en el electroventilador que es la que lo activa y se queda encendido siempre.

    Lo del freno de mano, en el propio freno de mano hay 2 tuercas y varillas para tensar cada rueda. Si aun así no va, se ve que hay atrás, elevando el coche con un gato y girando la rueda, un agujero donde hay un tornillo de ajuste de aproximación de las zapatas (el freno mano va con un tambor por dentro, aunque tengas discos traseros) para compensar el otro ajuste del freno de mano.

    Usa buscar que hay un brico o fotos de como hacerlo.
     
  5. satan

    satan Guest

    lo del electroventilador es de esa cajita y debes de cambiar elelctroventilador entero o si eres apañado hacerte de uno de segunda mano y cambiarle la caja que no debe de ser dificil. ten cuidado con el electroventilador xq se han dado casos de que han salido ardiendo y han liado la de dios. saludos
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el tema del freno de mano seguramente tengas que cambiar las zapatas del mismo.

    En cuanto al electroventilador,es como dicen nuestros compañeros,esa pieza no se vende suelta.
     
  7. ARCANGEL

    ARCANGEL En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    salamanca
    gracias por las respuestas.

    lo del freno de mano las pastillas estan bien,al frenar con el pie no hace ningun estraño,el control de tracion funciona bien en esa rueda,los tornillos de tension ya los he revisado y lo del tambor ese no se ¿donde esta?
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    El freno de mano no tiene nada que ver con el de pie,para el de pie tienes las pastillas,pero para el de mano tienes las zapatas,èstas estan dentro del mismo disco de freno.
     
  9. ARCANGEL

    ARCANGEL En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    salamanca
    bueno solucionado lo del freno de mano, a una zapata le falta parte del ferodo.
    Ahora a por el ventilador.
     

Compartir esta página