Freno de Mano

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Rafon, 27 Jul 2005.

  1. Rafon

    Rafon Guest

    Buenas! He notado que mi freno de mano tiene poca fuerza. Me explico, a veces, cuando aparco en calles con pendiente he de subir el freno de mano hasta casi el tope, sino me da la sensación que no frena lo suficiente. Creo que estos frenos no se pueden "tensar" como los coches de antes, sabeis algo del tema? Os pasa lo mismo?

    Gracias.

    PD: En otros hilos he leido que alguno de vosotros no os pita si inicias la marcha con el puesto. Por si os sirve de algo, a mi sí.

    Un saludo,

    Oscar de Manuel
     
  2. ManuLAIN

    ManuLAIN Guest

    A mi me da la misma sensación, hay que tirar hasta el tope para que se quede quieto en las pendientes, y no hace falta que estas sean muy acusadas.

    Por cierto el del no pitido con el freno de mano puesto era yo, gracias.

    Saludos.

    Manu
     
  3. Juanyo

    Juanyo Guest

    Cierto. A mi también me ha sorprendido de que haya que tirar a tope del mando para que se el cohe se sujete con el freno de mano.
    Quizás sea por los más de 1.800 kgs que pesa.....

    Saludos
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    se dice por alli que como mucho debe tener 5 claks......
     
  5. Davidx3

    Davidx3 Guest

    Al mio le deben sonar 6 clacks y aun así suelo dejarlo con la 1ª engranada. POr cierto ya podrían haberse currado un poco la suavidad del freno de mano en un coche de 57.500 €, ... vamos digo yo?
     
  6. Nenúfar

    Nenúfar Guest

    Al mío le pasa exactamente lo mismo, hay que quedarse casi con el freno en la mano para cerciorarse de que no se va a escapar por la pendiente. Un poco más de cuidadín si podían haber tenido en esto....la verdad.
     
  7. Pues el mío va bien, tal vez le ayude le ayude el ser automatico y dejarlo en posición P (parking), pero si lo dejo en neutro tambien lo noto sujeto. En el Mitsubisi que tenia si que le pasaba eso.
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pues el mio va bien, no tengo que hacer tanta fuerza
     
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    En mi X5 también es algo que noté desde el principio, tengo que tirar un "egg" para dejarlo bien quieto.
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    a mi tb me pasa...lo pongo normal y cuando ya lo tengo le tiro un pelin más.....
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    Pues el mio hay veces q le tengo q tensar hasta el final y hay otras en las q con medio recorrido se queda bien.
     
  12. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    el mio na de na

    pues eso en mi x-5 no va ni sancandolo por el techo,sienpre tengo que poner la p, supongo que en un taller normal lo podran tensar :-k
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    Pues a mi me va fenomenal.
    Y lo puedes tensar fácilmente quitando la carcasa interna del apoyabrazos....
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    El mío va de miedo, tiras un poquito y se queda clavado
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Yo en el anterior X-5 lo hice tensar en el conce y se notaba una vez realizado.


    Salu2
     

Compartir esta página