frenos 330d en 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por flargo69, 23 Nov 2006.

  1. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    hola pues eso de aki a unos meses tendre ke cambiar disco y ya ke cambio kiero ponerle unos gordos, ke me recomendais de 330? ke hay ke comprar para ponerlos? discos soportes y pinzas o ke? o mejor ponerle unos brembo y discos tarox, o ke me recomendais? gracias
     
  2. RAM20

    RAM20 Guest

    seguro q te va a salir mas barato comprarte cualquiera de esos q montar los originales del 30 pq vas a tener q cambir la de D
     
  3. RAM20

    RAM20 Guest

    seguro q te va a salir mas barato comprarte cualquiera de esos q montar los originales del 30 pq vas a tener q cambiar la de D
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ponte en contacto con Potxo.
     
  5. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    kien es potxo? gracias fer
     
  6. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Q sepas q solo tienes q cambiar una pinza por otra y los discos y pastillas del 330 es quitar y poner acopla prefectamente y no hay q rebajar ni hacer historias raras yo ya ando detras de unas pinzas haber si las localizo
     
  7. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    o sea solo necesito pinzas discos y pastillas
     
  8. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    Flargo69 Yo estuve en la misma situacion que tu hace una semana, pero hay muy poca informacion sobre el tema. Yo queria poner los del M3. Me he estado informando tanto de las contestaciones de esta pagina como de otras en ingles. Delante es muy sencillo solo tienes que cambiar discos, pastillas, pinza y portapinza por los del 330. Si quieres los del M3 hay que rebajarle en un tornero al portapinzas 6 mm. Atras es un misterio pq cambia el mecanismo del freno de mano, los 330 y M3 llevan las zapatas mas grandes. En unos sitios dicen que no hay problema en otros que te quedaras sin freno de mano y realmente no se. Estoy esperando a que pocho me conteste a un privado que le mande pues el tiene discos de 330 atras a ver como hizo. Yo me he decantado por los frenos del M3 pq me los vendieron ya modificados para poner en el 320, sino me iria por unos de 330 sin duda pues el diametro es el mismo solo varia el grosor. Espero haberte servido de ayuda en cuanto encuentre algo mas te cuento.
     
  9. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Como que potxo??? juasssss

    un saludo amigo, hace tiempo que no te molesto con mis preguntitas jajaj.

    Tanto te ralle con este tema que ahora disfrutas redireccionandome a mi las preguntas eh? jajaja :rofl: :rofl: :rofl: :LOL: :LOL: :LOL:

    Ya le he contestado el privi que me ha enviado, un placer.:biggrin:
     
  10. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    eiiiiiiiiiiiii que no surjan dudas!!! yo atras tuve que quitar las pinzas de 330 y poner las de serie eh???

    me quede sin freno de mano... no hubo manera de acoplarlo.

    El invento solo sirve para alante, poner frenos de 330 alante no hay ningun problema, es solo sacar unos y poner otros. Pero atras, olvidaros del tema y dejadlo de serie.
     
  11. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    Pues nada despues de leer el privi de pocho reitero NO SE PUEDE poner frenos de 330 o M3 atras sin gastarse muchas pasta pq me imagino que habra que cambiar mangueta y buje o algo asi
     
  12. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    buff putadon muchas gracias a fer y a pocho ke putada y cambiarlos por los de un 320d edicion especial ke lleva los frenos de un 330???
     
  13. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    es la misma mierda, si trae los frenos del 330 traera tb manguetas de 330 y bujes de 330... la unica opcion es pillar un puente trasero completo de 330 o en su defecto de M3, que ademas el del M3 lleva autoblocante si no me equivoco.
     
  14. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    pues valla faena pero los discos se pueden poner mas grandes sin cambiar bujes y mangetas en los 4 no?
     
  15. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    detras no .... solo delante
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ademas, las llantas tienen que ser minimo de 17 para montar los del 330 no ?
     
  17. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Si... con llanta 16 rozaria....
     
  18. Galleguiño87

    Galleguiño87 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Galicia--(Lugo)
    Modelo:
    Bmw 330d M
    Hola gente, perdonad que os moleste pero yo tambien tengo la misma duda....y no acabo de enteder bien si sirven los discos del 330d para por ejemplo para el que yo tengo un 320d lleva delante discos de 300mm si mal no recuerdo y bueno creo que los tengo destempados y estaba contemplando la opcion de ponerle los discos del 330d delante pero..no se ni si se puede ni si hace falta algo mas a mallores que los discos mismos.Gracias
     
  19. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Pazolo hace unos años dejó una explicación bastante detallada en el post #8, ¿que no entiendes?
     
  20. Jenssen

    Jenssen En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    CoRDoB4
    Pero qué tipo de exigencia se le va a dar??
    Yo tengo un 320d y un 330d , y noto a los del 320d incluso mas precisos, es mas cogiendo el citroen c4 de mi padre ese si que frena bien...
    Las pastillas del 330d y los discos algo gastados, pero vamos no haría esa inversión, mejor meter unas buenas pastillas o latiguillos metálicos....
     

Compartir esta página