Duda Frenos 335d xdrive

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Iñaki73, 16 Feb 2021.

  1. Iñaki73

    Iñaki73

    Registrado:
    14 Feb 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    335xd Gt
    Hola a tod@s tengo una duda con los frenos y haber si me podéis echar una mano.
    Tengo que cambiar los frenos del bmw un 335d xdrive f34 paquete M, he comprado ya las pastillas fedoro racing FCP4611H 180€ en oferta eje delantero y detrás la tienda me recomendó otras fedoro pero salían más caras 208€. Mi pregunta es podría poner algo más bajo en el eje trasero he visto unas brembo por 136€ ?
    O si vosotros podríais otra no entiendo mucho y me dejo asesorar que llevo siguiendo este foro hasta que he decidido por fin participar y crear cuenta y aquí hay nivel madre mia.
    También tengo que cambiar líquido de frenos cual me recomendáis?
    Y he comprado el filtro K&N que espero vaya bien jejej.
    Gracias
     
  2. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Nuestros coches tienen bastante mordiente de freno en el eje trasero, por lo que unas pastillas buenas detrás también se notan.

    Yo te recomendaría montar el mismo tipo de pastilla delante que detrás eso seguro

    Sobre los modelos de pastillas ahí seguro que hay gente en el foro con mucha info. Yo conozco ferodo o pagid nada más
     
  3. Iñaki73

    Iñaki73

    Registrado:
    14 Feb 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    335xd Gt
    Ok cogeré de la misma marca atrás.
    Y del líquido de frenos cual soléis usar?
    Por cierto un amigo me ha dicho que aproveche y ponga latiguillos metálicos que opináis
    Gracias
     
  4. DiegoMO

    DiegoMO En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    530d xDrive G31
    Yo siempre los he montado en mis coches, algo se nota pero es sobre todo por el tema de fatigas en los frenos, que en un uso normal de calle no deberías notar. El liquido que yo le puse fue el Motul rbf 600.

    Mi primer upgrade fue ese que comento de latiguillos y liquido de freno, junto a pastillas brembo, bastante normales la verdad. Algo noté, sin embargo la mayor mejora la experimente al quitar la frenada de serie y montar los M sport.
     
    A ManOnIce y Iñaki73 les gusta esto.
  5. Iñaki73

    Iñaki73

    Registrado:
    14 Feb 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    335xd Gt
    Gracias
     
  6. papasfrita

    papasfrita Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    201
    Ubicación:
    JAÉN
    Modelo:
    130i
    Yo es una cosa que quiero mejorar cuando pueda, y llevo 4 pistones delante y detras normales en el 435xd, pero acostumbrado a mi anterior 130i, con pastillas Ebc, el serie 4 frena menos, también pesa como unos 300 kilos más que el 130i
     
    A Iñaki73 le gusta esto.
  7. Iñaki73

    Iñaki73

    Registrado:
    14 Feb 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    335xd Gt
    Por cierto he hablado con el que le compre el coche y me dice que el liquido de frenos para el bmw es dot 4 lv baja viscosidad es así y cual me recomendáis.
    gracias
     
  8. DiegoMO

    DiegoMO En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    530d xDrive G31
    El que te comenté es DOT4, hay más gente por el foro que recomendaba ese, por eso lo usé.
     
  9. Iñaki73

    Iñaki73

    Registrado:
    14 Feb 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    335xd Gt
    Es verdad estoy atontado entero jajaja entre los frenos, discos, liquido menuda liada jajajajja.
    gracias
     
    A DiegoMO le gusta esto.
  10. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.876
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Tened en cuenta que los líquidos de freno "racing" son mas higroscópicos que los normales, significa que lo tendréis que cambiar cada menos tiempo. Para mí es significativo porque estos coches son bastante especiales para purgarlo y que quede perfecto si se hace sin máquina, aunque el coste es poco.

    Con los latiguillos metálicos no creo que notéis nada en el día a día pero todo ayuda. Cuando mas lo notaréis es en conducción deportiva.
     
    A Iñaki73, ManOnIce y DiegoMO les gusta esto.

Compartir esta página