Cerrar Frenos 4 pistones Brembo 335i F30

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 y 4 (F-30/F-32/F3x) (2012-)' iniciado por M_Riol, 12 Jun 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Por cambio de proyecto, pongo a la venta mis recién comprados frenos de 4 pistones fabricados por Brembo para BMW. Son los frenos delanteros fabricados concretamente para 335i F30.
    Incluyo todo este material en el pack:
    - Pinzas de 4 pistones grises Brembo oemizadas para BMW.
    - Pastillas TRW completamente nuevas.
    - Discos de 340x30 con 35.000km de uso.

    En F3x es plug & play. Cuadran perfectamente en cualquier llanta de 17" y 18" OEM, pero por si hubiera alguna duda, regalo separadores de 3mm H&R por si el comprador quiere curarse en salud. El separador se necesita para acoplar los frenos en Serie 1 E8x con llanta 18" OEM (ya que estas son ET49 y 7,5J de ancho), pero con los ETs de Serie 3 no hay problema.

    El precio que pido por el conjunto es de 600€. Los frenos se encuentran en Madrid, aunque podría enviar a cualquier punto de España, pagando los portes el comprador. Se trata de dos cajas algo pesadas, por lo que imagino que el envío rondaría los 30-40€ en total.

    Por último, dejo algunas fotos reales del equipamiento:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Quedan reservados en principio a falta de verlos mañana en persona y terminar de decidirse el comprador!
     
  3. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Vendidos! Se puede cerrar el hilo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página