Frenos ATE PowerDisc rayados pasan ITV? Porque se supone que me tienen que dar los de ATE un informe de aptitud técnica o similar conforme es valido para mi vehiculo. ¿¿Alguien los monto en españa y sabe como va el tema ITV con los rayados de ATE??
Frenos ATE PowerDisc rayados pasan ITV? Porque se supone que me tienen que dar los de ATE un informe de aptitud técnica o similar conforme es valido para mi vehiculo. ¿¿Alguien los monto en españa y sabe como va el tema ITV con los rayados de ATE??
Vale, entiendo que debería de pasarla pero dependerá de la ITV. Gracias gente!!Rayados si, perforados no, no obstante yo llevo rayados 5 años y este año me dijo el operario de la ITV que no podía llevarlos, le comenté lo anterior y me dijo que daba igual que tenia que quitarlos para la siguiente, huelga decir que me paso por el forro lo que me diga alguien si no tiene razón y el año que viene voy a otra estación...
Pues yo te diría que depende del coche y la estética que lleves. Si es un coche "normal" pues seguramente no te dirán nada, si en cambio, es un coche llamativo, es probable que te acuerdes de toda la familia de ese que dice que es inspector.
Vale, entiendo que debería de pasarla pero dependerá de la ITV. Gracias gente!!
A mí no me pasaron el año pasado esos mismos discos en un E36,de hecho me tiraron por los discos Ate rayados y por los latiguillos..
Buenas, llevo unos 4 años con estos discos y hasta ahora no me habían dicho nada en itv.
Pues la semana pasada me pusieron el fallo grave (itv en Asturias), me piden el certificado de equivalencia de repuesto original, el de la itv me dijo que se consigue fácil pero estoy mirando por la página y no lo encuentro, alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Pd: desde 2019 con estos frenos y las pastillas cerámicas, el coche frena muy bien en comparación a los de serie, no manchan casi nada la llanta y aguantan bastante bien, tendrán unos 45.000km y apenas tienen rebaba en el borde.