frenos bmw performance serie 1

• Iniciador del tema tatestuning
  • Fecha de inicio
T

tatestuning

Invitado
hola,tengo un 120d del 02/06 y me gustaria ponerle un kit de frenos bmw performance, pero en el concesionariome dicen que es para los modelos del 03/07 en adelante, alguien sabe porque?, yo creo que es por la reprogramacion del dsc, puedo reprogramarlo de alguna forma, o no me hace falta? Gracias.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
tatestuning;7254857 dijo:
hola,tengo un 120d del 02/06 y me gustaria ponerle un kit de frenos bmw performance, pero en el concesionariome dicen que es para los modelos del 03/07 en adelante, alguien sabe porque?, yo creo que es por la reprogramacion del dsc, puedo reprogramarlo de alguna forma, o no me hace falta? Gracias.
es una reekipación que me encantaría para mi peke...

pero hay que preparar la cartera de narices...........

se tiene que notar muchísimo a la hora de detener al peke....

yo no tengo queja por ahora de los frenos del 118d...

SALUDOS

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
son 1.600eu mas montaje....

pipo810

Forista
Reacciones
5
puffff...pues por lo que veo va a ser una de mis ultimas reequipaciones porque menudo palo!! y ademas que de momento frena increible el pequeñin!!

knick

Forista
Reacciones
5
¿Cuánto puede suponer la mano de obra (en BMW claro)??

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
knick;7255110 dijo:
¿Cuánto puede suponer la mano de obra (en BMW claro)??

fuera de la bmw con liquido de frenos etc. seguro que por menos de 100eu los tienes

knick

Forista
Reacciones
5
mmmm, mesperaba un precio más prohibitivo... waaa, mira que yo no quiero, pero este doro me va a arruinar #-o.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
El precio no está nada mal, teniendo en cuenta que el kit se compone de:

- 4 pinzas, 4 discos, juego completo de pastillas...

es kit completo para los dos ejes, si te vas a Brembo, Galfer...o marcas así, te sale muchísimo más caro poner unkit completo...

Otra cosa es la calidad, que nose si este kit será muy bueno o que, aunque es de suponer que si se trata de la línea performance no defraude...

A ver si alguien que los tenga puede comentar algo...a mi también me interesa...

Y a los que dicen que el 118d frena de coj*nes...hablais enserio? biggrin Más bien yo diría que es uno de los pocos handycaps del coche...el equipo de frenos...

rolin

Forista
Reacciones
0
creo sino estoy equivocado y alguien lo monto por ahi,q el kit solo es para el eje delantero,son 1600pavos por los de delante sin mano de obra

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
rolin;7258836 dijo:
creo sino estoy equivocado y alguien lo monto por ahi,q el kit solo es para el eje delantero,son 1600pavos por los de delante sin mano de obra
pues en el catálogo performance lo dice claramente, que incluye material para las 4 ruedas..

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
los frenos performance no aguanta el trato duro de circuito es mas se agrietean y se les oxida los pasadores,etc.
Estan echos con la colaboracion de brembo pero no quiere decir que sean brembo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Los 1600eu son en el serie3 y solo los delanteros.....

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Centralero;7259141 dijo:
los frenos performance no aguanta el trato duro de circuito es mas se agrietean y se les oxida los pasadores,etc.
Estan echos con la colaboracion de brembo pero no quiere decir que sean brembo.

Yo tenía entendido que eran Brembo, pero no creo que sean malos, aunque si los comparas con unos discos cerámicos que lleva un Porsche pues claro que no dan la talla.

U

ussU

Invitado
uhmm opinion mia..Crees que son necesario poner eso???? tanto freno para que? tienes 163 CV no?? no necesitas tanto freno...

Yo lo que haria es embellezedor y le pones BMW performance y wala XDDDD ya los tienes muy baratitos...que por cierto tu sabes cuanto cuesta el recambio despues¿?? xDD

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Hace poco se vendían en ebay unas el equipo performance sin los discos, por 200€, eran delanteras sólo.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
ussU;7259509 dijo:
uhmm opinion mia..Crees que son necesario poner eso???? tanto freno para que? tienes 163 CV no?? no necesitas tanto freno...

Yo lo que haria es embellezedor y le pones BMW performance y wala XDDDD ya los tienes muy baratitos...que por cierto tu sabes cuanto cuesta el recambio despues¿?? xDD
Hombre si tienes el coche para ir a buscar el pan lógicamente no xD

Pero tienes que entender que no todo el mundo tiene las mismas necesidades ni da el mismo uso al coche, que los hay que los tienen arreprogramaos (o no), y que entran habitualmente (o no) a circuito. En esos casos creo que SI es necesario mejorar el equipo de frenos, es más, es lo primero que haría....puesto que el equipo de serie cojea bastante si le das un poco de caña...

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
linares_M;7257320 dijo:
El precio no está nada mal, teniendo en cuenta que el kit se compone de:

- 4 pinzas, 4 discos, juego completo de pastillas...

es kit completo para los dos ejes, si te vas a Brembo, Galfer...o marcas así, te sale muchísimo más caro poner unkit completo...

Otra cosa es la calidad, que nose si este kit será muy bueno o que, aunque es de suponer que si se trata de la línea performance no defraude...

A ver si alguien que los tenga puede comentar algo...a mi también me interesa...

Y a los que dicen que el 118d frena de coj*nes...hablais enserio? biggrin Más bien yo diría que es uno de los pocos handycaps del coche...el equipo de frenos...
por lo q yo tengo entendido es solo el eje delantero y los frenos son nada menos que unos APracing
pero vamos q es no estoy seguro

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
ussU;7259509 dijo:

los frenos van mas en relacion con el tipo d conduccion q tienes y el tipo d carretera, q con la potencia dl cocheen las categorias inferiores d rally raro es el coche que pasa de 150-200cv y sin embargo llevan unos frenos q flipas

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo digo que hara mismo mi 120d va bastante escaso de frenos con lo que llevo y lo que le va a caer ya ni me lo quiero imaginar

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Si se conduce en plan loco como muchos que he visto, pues ni unos frenos cerámicos son suficientes.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
BORJAL84;7263913 dijo:
Si se conduce en plan loco como muchos que he visto, pues ni unos frenos cerámicos son suficientes.

Hombre hay casos y casos pero mi coche ha pasado de 177cv a unos aprox 230-235cv y como que ese aumento de potencia se nota bastante donde antes subia a 200 a fondo hara sube 220 pasados y cosas asi recuperando,etc y todo lo que se lanza antes tienes tambien que detenerlo antes como es lógico :descojon:

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
A esas velocidades te meten en juicio, pero cada uno que circule como quiera.

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
una reequipacion ams que interesante, pero unos galfer sobredimensionados rondan unos 1600 o asi y no son moco de pavo tampococ (tren delantero 330mm) aunque yo la verdad estoy super contento con los frenos de serie, frena un huevo, pero claro venia de un peso pluma de 12 años que no savia ni lo que eran frenos de disco trasero XD jeje