Frenos BOSCH y precio?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mrmaverick, 5 Ago 2011.

1. mrmaverick

mrmaverick En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenos días compañeros, mi coche es un e39 525 tds y en esta semana se me ha encendido el testigo de los frenos y como en Feuvert había oido que no estan mal de precio y que no son malos trabajando fui a pedir presupuesto.
    Por 215€ mano de obra incluida; me cambian pastillas delanteras y traseras marca BOSCH, liquido de frenos "DOT no se qué" y los dos sensores (delantero y trasero).
    ¿Que os parece el precio?¿alguien sabe que tal van las pastillas Bosch en nuestros cincos?
    Muchas gracias

2. tarantyno

tarantyno En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    E39 525 TDS
    Yo tambien espero esa respuesta.. estoy en tu mismo caso...

3. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Yo puse hace poco pastillas BOSCH y los primeros 500 kms sonaban un poco en las frenadas suaves pero ahora van bien aunque no les exigo mucho, la verdad.
    De precio me salió por 90 euros las delanteras, así que lo veo bien.

salu2

4. Chavo

Chavo Forista

Me Gusta:
    36
    Puse en su día discos y pastillas bosch (delanteros y traseros). A los pocos km. Empezaron vibraciones... Solución? Tirar unos 300 lereles a la basura.

Tengo ahora puestos los juegos originales (que no por eso tienen que ser comprados en conce) y se acabaron los problemas.

Mi consejo... No montes bosch si quieres vivir tranquilo!!!

Un saludo.

Por cierto, los sensores tanto delantero como trasero no es necesario cambiarlos si no ha llegado a marcarte en el cuadro nada, aunque por lo que valen...

5. gabibb

gabibb Forista

Me Gusta:
    404
    Modelo:
    220d GT
    Que marca son las originales y donde se pueden conseguir a buen precio?

6. M5reydeesparta

M5reydeesparta En Practicas

Me Gusta:
    3
    Yo los cambié en Feu Vert y le puse Girling delante y Bosch detrás y cero problemas. Por cierto te aconsejan cambiar siempre los testigos ( del izqdo y tras dcho ), pero en tu caso ya que te han marcado es de obligado cumplimiento el cambio de dichos testigos.
    Si te sirve de ayuda, te diré que el cambio del líquido de frenos en Norauto era más barato y un Dot 5.1 mientras que en Feu Vert creo que era un Dot 4 y un poco más caro. Si vas a cambiarle el líquido de frenos al Norauto te aconsejo que le cambies el líquido refrigerante junto con la limpieza del radiador ya que tenía un buen precio y es muy aconsejable cambiarlo ya que no se hace cada 2 años que es lo que se aconseja siempre. De este modo puedes resetear del todo el cuadro del testigo del líquido de frenos, del cual, hay un brico mediante la llave de contacto y el botón reseteador del cuadro.
    P.D: No voy a decir nada al respecto de Bosch pero todo el mundo conoce esta marca, dudo que te dé problemas, más bien al contrario. Yo no me lo pensaba, un saludo!

7. ARREGLABEMEUVES

ARREGLABEMEUVES Forista

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    E28/E38

Curioso,llevo media p*ta vida montando Bosch y nunca he pasado por eso

8. ktae39

ktae39 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Yo tengo en el mio pastillas bosch(delante) y llevo como unos 20 000km y de maravilla,me costaron 89(+o-) en oscaro.Un Saludo

9. M5reydeesparta

Me Gusta:
    3
    Repito, si no te los pones en el conce y te dejas los duros, ponte los Bosch y no le des más vueltas.

10. BMW530iA

BMW530iA Forista

Me Gusta:
    33
    buena pregunta pero no responde a ella NI DIOS!!

11. mrmaverick

mrmaverick En Practicas

Me Gusta:
    0
    Creo que los originales son ATE, si me equivoco que me corrijan los expertos.
    He estado mirando en Oscaro: pastillas delanteras, traseras y testigos ATE (que como digo anteriormente creo que son los originales) aprox. 135€ claro que montándolos yo. Lo mismo Valeo aprox. 100€ y marca Bendix aprox. 100€.
    Tendría que sumarle cambiar el líquido de frenos que eso lo haría en taller (no me atrevo a purgar yo el circuito no vaya a ser que quede mal).
    Qué me decís? Siento daros la tabarra, gracias.

12. gabibb

gabibb Forista

Me Gusta:
    404
    Modelo:
    220d GT
    Si lo de purgar el circuito no es problemático, lo malo es elevar el coche y subirlo a borriquetas porque tiene 4 únicos puntos donde subirlo y si ahí pones el gato pues ya me contarás donde pones la borriqueta, asique es lo jodido del coche elevarlo, no se si habrá por algún lado explicación de puntos de apoyo para las borricas pero yo desde luego no lo he encontrado...

13. Chavo

Chavo Forista

Me Gusta:
    36
  14. M5reydeesparta

Me Gusta:
    3
    Hombre hay 2 tacos de goma rígida en cada lateral del coche si no es que te los han quitado alguna vez, miralo bien.

15. BLACK 530D

BLACK 530D Forista

Me Gusta:
    186
    Modelo:
    530da 193cv
    Afirmativo ,discos y pinzas ATE ,pastillas delanteras JURID y traseras TEXTAR .
    Ademas en Oscaro esta semana hay un % de descuento en discos y demas.

Compartir esta página