frenos brembo para e 92

Tango47

Forista
Reacciones
0
bueno pues aqui teneis unos buenos frenos brembo montados en un e 92................jajaja que no hombre que son los famosos cubrepinzas de plastico que dan el pego que te cagas......y un precio muy baratito.

espero que duren y no salgan volando

os dejo algunas fotos
cuando tenga el coche limpio os pondre algunas mas, es que hoy llovia mucho por mi tierra.

espero que os gusten y que no sea muy burraco

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Para terminar de dar el pego tenías que haber cogido el taladro y convertir los discos en ventilados...:floor::floor:

Bueno guasas aparte (no te enfades que es coña de verdad), me gusta más así que los que lo pintan, eso seguro.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
notas mejoria en la frenada??...los discos son los originales verdad? por cuanto te ha salido??
me gustaria mejorar el mordiente de mi 318d....

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
A mi me parece bastante cutrillo, pero si a ti te gusta, eso es lo que cuenta ;-)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Quedan realmente bien, pero veo que seguimos sin saber reducir las fotos...

Yo los iba a poner, pero en gris, luego decidi que me esperaria hasta el cambio de neumaticos, para aprovechar...

sds

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
muy chulos...

donde los has comprado y el precio?

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
menuda catetada!!!!y se nota que es postizo a simple vista.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Creo que se puede decir que no os gustan sin poner calificativos que pueden resultar ofensivos para quien los ha puesto o simplemente le gustan.

Un poquito de por favor.

salu2

Jimbo

Forista
Reacciones
17
En un coche de este nivel poner un postizo así, no se yo:fs:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Centralero;6025991 dijo:
menuda catetada!!!!y se nota que es postizo a simple vista.

creo q cada uno hace con su coche lo q le da la gana

no se pq tienes q llamar cateto al forero

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
a mi me parece bien que querais poner un embellecedor a las cutrepinzas de serie pero seria mejor evitar poner marcas que no son, creo que esto es aparentar lo que no es. me parecerian perfectas con el logo de bmw o simplemente en rojo

Reacciones
2
Ummm...para gustos los colores...no decian que el libro de los gustos estaba en blanco????

Desde 15 metros de distancia tienen que verse de lujo!!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no esta mal..pero yo sinceramente no la hubiera puesto rojas...si no negra y con el logo bmw como las performance..

saludos

J

justel

Invitado
esos son para verlos de lejos, porque como te acerques bastante ......pufff
cada uno, q haga lo que quiera

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
personalmente creo que quedan fatal,se ve la pinza por los laterales y parece un pegote,yo soy de los que si quiero brembo ahorro y pongo brembo,sino los dejo de serie,como mucho pinto las pinzas

JASR

Forista
Reacciones
63
A mi no me disguntan, lo unico en que colores las venden y a que precio, ya que mi e90 es negro y me parece demasiado contraste. Es complicado ponerlas.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
dreme;6027303 dijo:
a mi me parece bien que querais poner un embellecedor a las cutrepinzas de serie pero seria mejor evitar poner marcas que no son, creo que esto es aparentar lo que no es. Me parecerian perfectas con el logo de bmw o simplemente en rojo

alwaysbmw;6029677 dijo:
personalmente creo que quedan fatal,se ve la pinza por los laterales y parece un pegote,yo soy de los que si quiero brembo ahorro y pongo brembo,sino los dejo de serie,como mucho pinto las pinzas

+325

Tango47

Forista
Reacciones
0
bueno tinene su com plicacion, para qyue queden bien tienes que hacerles unos agujeritos y ponerle su tornillito con sellador.....la verdad es que dan el pego muy bien. calro esta si las ves a 20 centimetros que parece que te las vas a comer...pues se ven que son de pega, claro esta pero a una distancia normal...te quedas flipado a primera vista.......las compre en la pagina de segunda mano.com o punto es no me acuerdo..como ya le he dicho a un forero por privado, lo mejor es en el buscador google pones cubrepinzas brembo...y ya te sale todo.

gracias por vuestros comentarios.......A TODOS....jajaja

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Quedan bien, pero no soy partidario de esos "pegotes" y menos en un coche de esa categoria, pero sobre los gustos ya se sabe.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.155
Yo opino que no me gustan, parece notarse bastante que el plástico domina. No obstante si a ti te complacen, pues adelante con los faroles. ;-)

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
Seguro que con las llantas puestas no se notan tanto...................seguro que algun listillos de esos que dicen que se nota.......si no lo dices nada se las das con quessooo......je je claro que si......

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
tronco39;6032638 dijo:
yo opino que no me gustan, parece notarse bastante que el plástico domina. No obstante si a ti te complacen, pues adelante con los faroles. ;-)

+1;-);-)

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Lo dejo, en que a mi no me gusta, nada nada, y se nota a 3km que son cubre pinzas, yo lo siento, pero estas cosas las meto en el mismo saco que cuando estaba de moda poner un disco de plastico, en los que tenian tambor detras

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.155
Juanma330ci;6033634 dijo:
Seguro que con las llantas puestas no se notan tanto...................seguro que algun listillos de esos que dicen que se nota.......si no lo dices nada se las das con quessooo......je je claro que si......
Hombre, yo no me considero ni listillo o tontillo [-X, pero creo que se nota un pelín. ¿no crees?.
2958182382_debaf23d36_o.jpg

P.D. Foto tomada del post de dcb69. Espero que no te moleste. Saludos

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
tronco39;6034599 dijo:
Hombre, yo no me considero ni listillo o tontillo [-X, pero creo que se nota un pelín. ¿no crees?.
2958182382_debaf23d36_o.jpg

P.D. Foto tomada del post de dcb69. Espero que no te moleste. Saludos
100% nature......:xray:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Juanma330ci;6033634 dijo:

No es cuestión de ser listillo o tontete, el que sabe sabe, y el que no a forocoches :descojon:, es broma, pero el que no sabe, no distingue unas pinzas brembo de un cubre pinzas, o un M, de un E92 con insignia M

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.334
A mi la verdad que no me gusta nada eso de querer dar el pego. Además se nota bastante, pero bueno, si te gusta a ti es lo que cuenta, y si lo que buscas es dar el pego pues seguramente lo conseguirás con los poco entendidos.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Una pregunta ... eso como va puesto ? atornillado, supongo.

da miedo pensar que por alguna vibracion o bache, se suelte esa funda.

como va fijado ? en cado de ser atornillado, te recomiendo que selles los tornillos.

Tango47

Forista
Reacciones
0
asi es, va atornillado y los tornillos tienen sellador