Duda Frenos de disco Brembo M Sport

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por thattouring, 23 Mar 2021.

  1. thattouring

    thattouring En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2018
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Far, far away...
    Modelo:
    Bmw 330 Touring
    Era concesionario oficial de BMW, pero yo creo que esta bien no? Yo le pregunte que hacian ecactamente el me dijo que solo cambiaban filtro y aceite pero no lo limpiaban, que si el fuera yo que lo llevaria a otro sitio a que lavasen el circuito, prefiero que me digan la verdad y me busque otro sitio, a que me digan que me lavan el circuito y luego solo me cambian el filtro :/
     
  2. thattouring

    thattouring En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2018
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Far, far away...
    Modelo:
    Bmw 330 Touring
    ya que nadie me puede ayudar y viendo que este es el aporte mas factible que puedo ver, voy a pedir lo que me marque en este link que dice m power kit, muchas gracias @naviblue yo creo que hay un 80% de que sean estas piezas y sino a devolver y listo.
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.989
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas formas apúntate las referencias y mira en un conce de aquí, aunque yo utilizo leebmann24 porque siempre tienen todo y la diferencia oscila entre un 15 y un 20%
     
    A thattouring le gusta esto.
  4. thattouring

    thattouring En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2018
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Far, far away...
    Modelo:
    Bmw 330 Touring
    A que te refieres en un conce de aqui?
    Estoy en alemania, he puesto todo ya en autodoc y tenia pensado hacer el pedido mañana, he bajado a con la app del iphone esta que te mide los cm en realidad virtual (a medidas desesperadas xd) y me marca 334-337 de punta a punta el disco delantero, es lo unico que tengo duda mas o menos :/
    Pero he usado las referencias de leebman que me pasaste, ademas esta el aparte de frenos power kit y como dijeron mas arriba en teoria cuando coges el chip bmw te pone los frenos (pero he leido que eso es opcional) pero parece que el antiguo dueño lo cogio asi
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.989
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vale, que pensaba que estabas en España. Comprueba los precios de leebman frente a autodoc.
     
    A thattouring le gusta esto.
  6. thattouring

    thattouring En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2018
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Far, far away...
    Modelo:
    Bmw 330 Touring
    Eso es, normalmente hago una comparacion de 2/3 paginas para tampoco liarme tanto, pero no conocia leebeman! Muchas gracias y a ver si tengo suerte!
     
    A naviblue le gusta esto.

Compartir esta página