Vendo Frenos delanteros 330ci

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SloanRH4, 29 Jul 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta:
    1.599
    Frenada delantera de 330ci E46. Es la misma que montan los Z4 3.0si y lo más potente que se puede montar OEM fácilmente. Compatible tanto con Z4 como con Z3. En principio necesitan llanta de 17" hacia arriba.
    Los pinzas y portapinzas están recién pintados al polvo, cuando fui recogerlas, en el transporte, se han golpeado entre sí y se ha saltado la pintura, se han pintado por encima para proteger la pinza, se pueden ver los puntos en las fotos de un color más oscuro.
    Después de pintar no se han vuelto a montar, habría que quitar la pintura del pistón y cambiar las gomas.
    Se entrega con latiguillos de serie en buen estado, discos de freno y resto de tornillería aunque lo recomendable es poner tornillos nuevos.

    PRECIO: 200€

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Ago 2020
  2. joseinpe-Z

    joseinpe-Z En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    Z3 2.8
    Lo has probado en z3?. Notas alto de mejoría en tren delantero. Hay un poco de controversia por la descompensacion en la dinámica de la frenada delantera.
     
  3. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta:
    1.599
    Yo es que tengo un Z4. Y tampoco las he llegado a montar, pero en mi caso no era algo que me preocupase.
    Me parece que hay gente en el foro que las lleva en Z3, a ver si ven el hilo y comentan sus sensaciones.
     
  4. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta:
    1.599
    UP! Y bajada de precio a 200€
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página