Hola una pregunta en mi ignorancia que es eso de los casquillos de bronce y donde se colocan ?
Pillo sitio que me interesa el tema.
Para mi importante ir legal respecto de la itv y que frene notablemente más.
Con respecto a los latiguillos metálicos, no soy ningún experto pero creo que la diferencia no es la potencia de frenada, si no que mantienen el tacto hasta el final. El problema es que cuando deja de frenar por sobrecalentamiento no avisa, es decir que te quedas sin frenos de manera súbita. En cambio con latiguillos normales vas notando el tacto gomoso y vas detectando que el freno se está calentando.
Con respecto a los latiguillos metálicos, no soy ningún experto pero creo que la diferencia no es la potencia de frenada, si no que mantienen el tacto hasta el final. El problema es que cuando deja de frenar por sobrecalentamiento no avisa, es decir que te quedas sin frenos de manera súbita. En cambio con latiguillos normales vas notando el tacto gomoso y vas detectando que el freno se está calentando.
"Por opinar" no. Quizá tú sepas de lo que hablas, pero yo también se lo que digo y no opino si no es con conocimiento.O ser un patata si no llegas... si por opinar
Y no se que latiguillos y que líquido has usado tu para que sea infinitamente, porque no es que cueste mucho en dejarlos KO.
claro que en autovía no te va a pasar, pero en circuito y sobretodo en montaña? ? . Vamos si te quedas rápido como vayas rozando tus posibilidades
El tacto es mucho más directo desde que rozas el pedal.
Repecto a la temperatura, si el líquido está en buenas condiciones (algo que solemos descuidar) y los latiguillos son metálicos, el fadding será más brusco sí, pero tardará infinitamente más en llegar. Vamos, que hay que ser muy cafre para llegar ese punto en carretera.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. El tacto en frío es exactamente el mismo. Y el fading, entendiendo fading como pérdida de frenada solamente va a llegar al mismo tiempo.
Lo que si que estoy de acuerdo es que hay ser un bestia para sobrecalentar unos frenos en carretera abierta, por contra en tandas es demasiado fácil.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. El tacto en frío es exactamente el mismo. Y el fading, entendiendo fading como pérdida de frenada solamente va a llegar al mismo tiempo.