Te va a salir bastante mejor económicamente y de quebraderos de cabeza montar la frenada delantera de un 330 ya que es solo quitar una y poner la otra, no hay que hacer modificación alguna y vas a notar bastante mejoría. Montar frenada de M vas a tener que llevar a un tornero el portapinza para que le recorte y eso va a ser debilitarlo. Un saludo.HOLA CHICOS TENGO UNOS DISCOS,PINZAS,PASTILLAS Y GALIPER DELANTERO DE UN M3 E46 Y QUIERO SABER SI SE PUEDEN MONTAR EN UN 320D E46.
Te va a salir bastante mejor económicamente y de quebraderos de cabeza montar la frenada delantera de un 330 ya que es solo quitar una y poner la otra, no hay que hacer modificación alguna y vas a notar bastante mejoría. Montar frenada de M vas a tener que llevar a un tornero el portapinza para que le recorte y eso va a ser debilitarlo. Un saludo.
Depende de para que uses los frenos, si te gusta la conducción deportiva no hay nada como unos buenos frenosDemasiada frenada para un 320d, mejor la de 325i o 330i
No creo que con 136CV y llanta 18 que habría que poner si se ponen frenos //M se pueda hacer mucha conducción deportivaDepende de para que uses los frenos, si te gusta la conducción deportiva no hay nada como unos buenos frenos
Llanta 17"No creo que con 136CV y llanta 18 que habría que poner si se ponen frenos //M se pueda hacer mucha conducción deportiva![]()
Hombre algo se puede hacer no vamos a ser estrictos, aunque sea que sirva para apurar la frenada jajajajaja......No creo que con 136CV y llanta 18 que habría que poner si se ponen frenos //M se pueda hacer mucha conducción deportiva![]()
Hola que tal el mio va algo mas vitaminado de origen 150 y ahora con repro 205 cv créeme que le faltan un saludo
Las cosas cambian y ahora a un diesel le sacas mas de 200cvs y va de cine y consume 6litros.Y un m3 es un coche de lujo pero claro hay mantenerlo con un consumo de mas de 10 litros..Aaaaaa y a tu pregunta de el 330d se le pueden sacar fácilmente 270cvs con poca cosa. Un saludo
Creo que veis demasiadas peliculas de a todo gas.
Madre mia no te has quedado corto,221cv,ya te digo que al 330 le sacamos mas de 300cv..perdonarme,no os voy a contradecir pero os aseguro que con un audi a4 b7 s-line 200cv totalmente de serie no tendriais nada que hacer y con un 330d de serie tampoco.
¿Quien a hablado de picarse?¿de hacer el cani?lo que te quiero decir es que no me creo que por mucha super-repro que le hagas a un 4 cilindros puedas superar a un 330 y te pongo como ejemplo este modelo ya que es el que mas se acerca a la potencia que segun tu desarrolla tu motor,si tienes 170cv reales date con un canto en los dientes,aqui todo el mundo tiene tropeciendos mil cv en el coche...y no pretendo generalizar por que no es el caso ni mucho menos,me jode leer estas burradas por aqui y me jode que vosotros mismos os las creais.
Ese motul he metido yo y va de vicio además de latiguillosArriba lo trae. Discos, pinzas y pastillas teniendo LLANTA 17", no 18. Y, siendo realistas, lo mejor que hay para ganar en frenada son unos latiguillos metálicos junto a un buen líquido de frenos como el Motul RBF 600, que siendo DOT4 es mucho mejor que otros DOT5 y DOT5.1. Hablo de él porque lo llevo en el mío y me va de lujo. Tras eso ya mirais si quereis poner discos, pinzas y demás porque ganareis en tacto y frenada bastante. Es mi consejo eh, que luego cada uno mete lo que quiera, por supuesto. Cada uno hace con su coche lo que quiera, pero hay que empezar por lo primero.
P.D.: Tendrías que ver a un portugués reprogramar un 330... esos te sacan hasta el caballo de Ferrari aunque revienten todo en 10km jajajajajaja
Despues de la edicion de tu mensaje,te sigo diciendo que no me creo que con ese motor puedas sacar tal salvajada de cv,cada vez da mas potencia tu motor,ya rozas los 250cv.Mira coches con 200cv reales te pegarian lijadas de infarto estoy seguro,pero claro aqui detras del ordenador todos tenemos una preparacion chachipiruli-juan pelotillas y para conducir seguro no hace falta llevar tropecientos mil cv ni turbos hibridados ni intercooler mega racing,con conducir como dios manda es sufuciente.
Exceptico para nada,realista,tonterias las tuyas,que si mega intercooler y super admisiones que no sirven para nada.Te digo realidades,prestaciones reales de vehiculos reales,no imaginarios.Tu sigue con tu obus en las nubes que yo seguire en la tierra con mi coche real.
Algo si que me e picado y no es mi intencion picarme con ningun compañero de aqui,la verdad que me has hecho de recapacitar ante esta situacion.Siento no compartir tus opiniones que ante todo las respeto y doy por mi parte zanjado el asunto para que el tema de los fenos de m3 pueda seguir su curso con normalidad.Espero que ante todo podamos pasar gratos y amenos momentos en este maravilloso foro.un saludo compañero.
j*der menuda repro, no?? sólo repro?? o que?? cuentamelo por privado si no quieres manchar mucho éste tema que me interesa! xD un Saludo!Hola que tal el mio va algo mas vitaminado de origen 150 y ahora con repro 205 cv créeme que le faltan un saludo