Duda Frenos delanteros M3 para un 320d E46.

Reacciones
0
HOLA CHICOS TENGO UNOS DISCOS,PINZAS,PASTILLAS Y GALIPER DELANTERO DE UN M3 E46 Y QUIERO SABER SI SE PUEDEN MONTAR EN UN 320D E46.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Si tienes todo, discos, pinzas y portapinzas se podría quizá, pero tienes que ver que los discos no rocen en el hueco de las llantas, 16" no valen, 17" no estoy seguro.

Reacciones
0
HOLA QUE TAL?LLEVO 18 PERO LA DUDA LA TENGO CON LA MAGUETA NO SE SI ES LA MISMA.NECESITOSABERSI ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO MONTAR.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.259
Escribir en mayúsculas en un foro, significa gritar. :guiño:

davidte

En Practicas
Reacciones
22
Hay muchisimos en el foro con los frenos de el m3 montados

carmona__

Forista
Modelo
E46 M54B30 SC
Reacciones
416
No creo que haya muchos, tienes que mecanizar el portapinzas.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
HOLA CHICOS TENGO UNOS DISCOS,PINZAS,PASTILLAS Y GALIPER DELANTERO DE UN M3 E46 Y QUIERO SABER SI SE PUEDEN MONTAR EN UN 320D E46.
Te va a salir bastante mejor económicamente y de quebraderos de cabeza montar la frenada delantera de un 330 ya que es solo quitar una y poner la otra, no hay que hacer modificación alguna y vas a notar bastante mejoría. Montar frenada de M vas a tener que llevar a un tornero el portapinza para que le recorte y eso va a ser debilitarlo. Un saludo.

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
E aqui uno que se ha vuelto loco para adaptarlos,hay que rebajar los portapinzas y luego me pegaba el disco en la pinza por dentro,con lo cual tambien le quite un poco al interior de la pinza,e estado un mes que si prueba...lleva al tornero a quitar un poco mas....prueba otra vez...en fin una liada buena buena,una vez terminado si que es una majora buena se nota bastante la ganancia en frenada y todavia me queda probarlos a fondo aver cuanto tardan en fatigarse,tambien le montado latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
Te va a salir bastante mejor económicamente y de quebraderos de cabeza montar la frenada delantera de un 330 ya que es solo quitar una y poner la otra, no hay que hacer modificación alguna y vas a notar bastante mejoría. Montar frenada de M vas a tener que llevar a un tornero el portapinza para que le recorte y eso va a ser debilitarlo. Un saludo.

Tienes toda la razon yo porque me calente y cuando se te mete una cosa en la cabeza...es mejor montar los del 330 que en una hora lo tienes puesto y la mejora es considerable,luego poner buenos discos y unas pastillas ferodo 2500,buen liquido de frenos y latiguillos

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
Demasiada frenada para un 320d, mejor la de 325i o 330i

Reacciones
0
Gracias por los aportes nanitopikolinitu llevas porta pinza m tambien?un saludo

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
Depende de para que uses los frenos, si te gusta la conducción deportiva no hay nada como unos buenos frenos
No creo que con 136CV y llanta 18 que habría que poner si se ponen frenos //M se pueda hacer mucha conducción deportiva:guiño:

Reacciones
0
Hola que tal el mio va algo mas vitaminado de origen 150 y ahora con repro 205 cv créeme que le faltan un saludo

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
No creo que con 136CV y llanta 18 que habría que poner si se ponen frenos //M se pueda hacer mucha conducción deportiva:guiño:
Hombre algo se puede hacer no vamos a ser estrictos, aunque sea que sirva para apurar la frenada jajajajaja......

el loco del bmw

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
383
Hola que tal el mio va algo mas vitaminado de origen 150 y ahora con repro 205 cv créeme que le faltan un saludo

Leo cada cosa en este foro...un 320d con los mismos cv que un 330d 6 cilindros,entonces si vitaminamos un 330d,¿a cuantos cv llega?¿300? y otra cosa que se ve mucho en este foro,es la obsesion de montar piezas de el m3 en modelos con prestaciones que ni por asomo se acercan a este modelo.Con una pegatina "M" en el porton trasero conseguriais los mismos resultados "motorsportizados" y os ahorrariais un paston.

Reacciones
0
Las cosas cambian y ahora a un diesel le sacas mas de 200cvs y va de cine y consume 6litros.Y un m3 es un coche de lujo pero claro hay mantenerlo con un consumo de mas de 10 litros..Aaaaaa y a tu pregunta de el 330d se le pueden sacar fácilmente 270cvs con poca cosa. Un saludo

el loco del bmw

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
383
Las cosas cambian y ahora a un diesel le sacas mas de 200cvs y va de cine y consume 6litros.Y un m3 es un coche de lujo pero claro hay mantenerlo con un consumo de mas de 10 litros..Aaaaaa y a tu pregunta de el 330d se le pueden sacar fácilmente 270cvs con poca cosa. Un saludo

Creo que veis demasiadas peliculas de a todo gas.

davidtarjer

En Practicas
Modelo
330da e93 LCI
Reacciones
60
A mi también me gustaría montar los del 330, también llevo repro y es verdad que los frenos, en mi caso, son el talon de Aquiles. Si alguno de vosotros me sabe decir que es todo lo que necesito se lo agradecería. Un saludo

Arkham

En Practicas
Modelo
BMW 320D 136cv
Reacciones
48
Arriba lo trae. Discos, pinzas y pastillas teniendo LLANTA 17", no 18. Y, siendo realistas, lo mejor que hay para ganar en frenada son unos latiguillos metálicos junto a un buen líquido de frenos como el Motul RBF 600, que siendo DOT4 es mucho mejor que otros DOT5 y DOT5.1. Hablo de él porque lo llevo en el mío y me va de lujo. Tras eso ya mirais si quereis poner discos, pinzas y demás porque ganareis en tacto y frenada bastante. Es mi consejo eh, que luego cada uno mete lo que quiera, por supuesto. Cada uno hace con su coche lo que quiera, pero hay que empezar por lo primero.

P.D.: Tendrías que ver a un portugués reprogramar un 330... esos te sacan hasta el caballo de Ferrari aunque revienten todo en 10km jajajajajaja

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Madre mia no te has quedado corto,221cv,ya te digo que al 330 le sacamos mas de 300cv..perdonarme,no os voy a contradecir pero os aseguro que con un audi a4 b7 s-line 200cv totalmente de serie no tendriais nada que hacer y con un 330d de serie tampoco.

Tampoco es el motivo de la repro ir haciendo el cani picandose con todo dios...Y hasta 180 (Hola a la guardia civil !!) q es lo q suelo ir va como un verdadero obus.
Las repro se hacen a mi entender para ganar un poco mas de potencia en todas las marchas y utilizarla en momentos muy concretos y te da mas seguridad..Como tb el agrado de conduccion.
Si quisiera prestaciones de 330 buscaria uno, pero en este caso un e90

Última edición:

grilloloko

Forista
Reacciones
242
¿Quien a hablado de picarse?¿de hacer el cani?:nose:lo que te quiero decir es que no me creo que por mucha super-repro que le hagas a un 4 cilindros puedas superar a un 330 y te pongo como ejemplo este modelo ya que es el que mas se acerca a la potencia que segun tu desarrolla tu motor,si tienes 170cv reales date con un canto en los dientes,aqui todo el mundo tiene tropeciendos mil cv en el coche...y no pretendo generalizar por que no es el caso ni mucho menos,me jode leer estas burradas por aqui y me jode que vosotros mismos os las creais.

Nose las lanzadas que hicimos ante y despues asi lo confirmaron...

Asi q los 170 ya quedaron muyyy lejoss y sí tengo reales 215 pese a quien pese. Y mi repro va muy suave, con esa preparacion facilmente se le pueden sacar 230-235cv pero ya humearia y no quiero.

Y repito yo no hago la repro para superar a nadie ni 330 ni ninguno solo por el placer y seguridad al conducir.

Última edición:

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
Arriba lo trae. Discos, pinzas y pastillas teniendo LLANTA 17", no 18. Y, siendo realistas, lo mejor que hay para ganar en frenada son unos latiguillos metálicos junto a un buen líquido de frenos como el Motul RBF 600, que siendo DOT4 es mucho mejor que otros DOT5 y DOT5.1. Hablo de él porque lo llevo en el mío y me va de lujo. Tras eso ya mirais si quereis poner discos, pinzas y demás porque ganareis en tacto y frenada bastante. Es mi consejo eh, que luego cada uno mete lo que quiera, por supuesto. Cada uno hace con su coche lo que quiera, pero hay que empezar por lo primero.

P.D.: Tendrías que ver a un portugués reprogramar un 330... esos te sacan hasta el caballo de Ferrari aunque revienten todo en 10km jajajajajaja
Ese motul he metido yo y va de vicio además de latiguillos

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Despues de la edicion de tu mensaje,te sigo diciendo que no me creo que con ese motor puedas sacar tal salvajada de cv,cada vez da mas potencia tu motor,ya rozas los 250cv.Mira coches con 200cv reales te pegarian lijadas de infarto estoy seguro,pero claro aqui detras del ordenador todos tenemos una preparacion chachipiruli-juan pelotillas y para conducir seguro no hace falta llevar tropecientos mil cv ni turbos hibridados ni intercooler mega racing,con conducir como dios manda es sufuciente.

Sinceramente pienso que estoy debatiendo con un crio..
Yo no voy a entrar en ese debate, tu crees eso bueno yo no siento catedra... que si lijadas y esas tonterias...

Yo digo lo q tengo, me da igual que seas un esceptico...

Aqui paz y luego gloria...

Última edición:

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Exceptico para nada,realista,tonterias las tuyas,que si mega intercooler y super admisiones que no sirven para nada.Te digo realidades,prestaciones reales de vehiculos reales,no imaginarios.Tu sigue con tu obus en las nubes que yo seguire en la tierra con mi coche real.

Sabes q pienso q estas picado o te ha molestado algo que he dicho, y no era mi intencion.

Y sobre la preparacion todos los coches que he tenido los he mejorado

Y para acabar Aqui habia un gran forero Eleanor320 que su compact daba 235 tb con una muy buena preparacion.

Última edición:

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Pues n
Algo si que me e picado y no es mi intencion picarme con ningun compañero de aqui,la verdad que me has hecho de recapacitar ante esta situacion.Siento no compartir tus opiniones que ante todo las respeto y doy por mi parte zanjado el asunto para que el tema de los fenos de m3 pueda seguir su curso con normalidad.Espero que ante todo podamos pasar gratos y amenos momentos en este maravilloso foro.un saludo compañero.

Pues nose xq te has picado... hay q relajarse hombre....

Doy el tema por zanjado.. y que siga el hilo de los frenos que lo hemos desvirtuado.

Pido perdon al OP del hilo y si algun administrador lo ve conveniente puede borrar los post ultimos.

sds!

Alberto Alvarez

En Practicas
Reacciones
47
j*der menuda repro, no?? sólo repro?? o que?? cuentamelo por privado si no quieres manchar mucho éste tema que me interesa! xD un Saludo!

Reacciones
0
Bueno el tema trata de montar frenos del m en 320d aver quien los ha montado y ¿como?