Frenos gigantes.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rodrigo, 1 Ene 2005.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, k tal la entrada al nuevo año?? Bueno escribo este post xk se me han fijado en la mente uno kit de frenos grandes para mi coxe lo mas barato k he encontrado son unos Wilwood por 1400E y estoy esperando a k me de precio un amigo k trabaja aki en Brembo a ver cuanto se pueden kedar. En fin publico este post para a ver si me podeis decir donde puedo conseguir este tipo de frenos a buen precio ok, muxuas gracias.

    Un saludo S.R.C.
     
  2. Theo

    Theo Guest

    Frenos?? pa kieres frenos,preocupate primero d q ande ese coche,jejejejejej,es broma compi,ya m contaras cuando encuentres algo vale??? y acuerdate d esas fotillos antes y despues d montarlos ;)
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Buffff no se si podre, soy muy nervioso para esas cosas mira el otro dia se le cambié un monton de cosas y no me acorde ni de cojer la camara de casa, en cuanto tengo las piezas me pongo y no paro... por desgracia. A ver si con el tiempo me va entrando la paciencia jejejeje.

    Un saludo.
     
  4. Theo

    Theo Guest

    COMO???? pues q las haga Asun ;) jejeje, curratelo tio,q yo kiero verlo!!! :supz:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ojo con los frenos gordos,para la mayoria necesitas montar como minimo llanta 17",;-).
     
  6. Aco28

    Aco28 Guest

    yo la verdad que vi uno en un 325 q estube a punto de comprar y le kedaban de vicio ahora que pa tan pocos cv relativamente, hace falta mas frenada? teniendo en cuenta esos precios ahora si lo haces me gustaria ver como kedan.
     
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Gracias Fer es cierto, y por otro lado logico ya k lo has dixo con las 16" no se si se puede montar y si se puede deben de ser de 295mm con 17 se puede hasta un 330mm y con una 18 he visto un 350mm siempre referiendome a BMW E/36 en los demas modelo creo k va igual pero como no lose no lo puedo decir y en otras marcas tampoco lo se.

    Un saludo.
     
  8. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Gracias, por tu opinion ACO hay un compa;ero en el foro k los monta aunke lleva mas cosas en el coxe, solo keria puntualizar k cre, opino que cuanto mayor sea la frenada mejor, lo de relativamente pocos caballos es cierto relativamente pero he de anadir k a la larga esos caballos lanzan al coxecillo a casi 250km/h y si te encuentras un imprevisto segurmanete tengas mas facilidades y posibilidades de salir de el. Aunke ya se k si te ha de tocar te toca de todos modos, pero como dicen los de la DGT >aumentando la seguridad dismunimos el peligro> Ya k a mi por suerte o desgracia me gusta correr y es una cosa inevitable me aferro a digamoslo asi esta solucion.

    Un saludo.
     
  9. Aco28

    Aco28 Guest

    Bueno yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me parece exesivo el precio, ahora ya que nombras a la dgt seguro que ellos te aconsejan que antes de poner unos buenos frenos pa que a doscientos frene bien jejejeje por que no los mismos e ir a cien jejeje
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Ese es el problema e intento buscarle solución, me gustaria poder ir a 120 y sentirme lleno y en vez de tener un 325i y kerer un M3, tener un 318i pero como eso no me cuaja tengo k atajar el remedio por otro lado, jejejeje ya me entiendes. Preferiria ir a 120 y no tener k gastarme ese paston pero mi unica felicidad en esta vida es k los vehicluos a motor (tanto coxes y motos) me transimtan su potencia a mi alma, y cuanta mas potencia me transimiten mas se llena mi vida, y mayor es mi alegria. Con lo cual aunke el precio sea abusibo quizas, y digo quizas, me merzca la pena. Gracias por vuestras opiniones.

    Un saludo.
     

Compartir esta página