ya, he de reconocer q no le gusta q este tan duro ( el coche) pero bueno, como algun dia q otro se lo robo y a mi me gusta asi......
este es el famosillo leon q mauro 328 i da a entender en mi post de presentación q es el vehiculo del q disponia y no del audi......... ahora tengo q poner el audi mas gordo q el leon....... ji,ji,ji
Ahora empiezo a entender el porqué de tu nick... zapatones... Dicho esto, me parece fantástico que mejores los frenos, como decía por ahí el cushara-zeviyano
Uno que sabe. Lo primero es el kit de frenos, y luego empezamos con lo demás. Es un buen kit el que le has puesto, enhorabuena.
y a ti , y perdon por salirme del hilo, enhorabuena por tu tan ansiado cambio de coche ... q no he tenido ocasion aun de felicitarte ; vaya parto el vender el 330!! por fin lo conseguiste... ;-) feliz, no? edito: q putada no poder cambiar de nick
Eso si que es mejorar el coche! En esto es en lo que primero habriamos de invertir todos el dinero, en unos buenos frenos, enhorabuena por la compra, que los disfrutes ;-)
La llanta te la ha "copiado" otro que anda por ahi en rojo, pero algo mas pequeñas, no? me parecio verlo por el norauto la ultima vez que estuve por alli
j*der, yo q queria impresionaros con los frenos y estais mas por las llantas de leon.......:cry: :cry:
Bueno, hablando de frenos... Pues el kit del Audi tiene muy pero que muy buena pinta y con esas llantas que esteticamente genial. Ahora bien, en el leon, que ya de por si peca de tener discos pequeños en el tren trasero con las llantas en 17" de serie, ahora, aunque hayas aumentado el diametro no es suficiente, parecen unos discos un poco "ridiculos" en cuanto a tamaño con semejante llanton. Supongo que frenaran de vicio pero siguen quedando muy pequeños, no creeis eso?? De todas formas, a mi entender, el leon no destaca por sus frenos de serie ni mucho menos, seria uno de los primeros cambios que haria ya que los 200cv hay que frenarlos de alguna forma. Saludos y muy bonito el Audi!!
Gracias hombre . Lo suyo costó, pero al final triunfé. Lo del nick es consecuencia de especificar en exceso en un foro específico ¿sabes, no? Mucha especificación especificada .
Es que has ido a poner una foto macho Leon y con llantas de 20", has desatado las risas de los mas burlones ;-)
Este precio es muy barato, creo. Yo llamé a Galfer para mi X5 y me hablaron de bastante más de 2000 €
Háblanos de impresiones con esos nuevos discos !!! Y cómo son las pastillas, agujereadas, con pinchos o cómo ??? Quiero decir que para qué valen los agujeros. Otra cosilla más zapatones, por cuánto te puede salir una pastilla de esas ? Saludos y precioso Audi
No se puede decir que vayas descalzo, no ... Dejarás clavado el coche en cuanto te lo propongas. Bonito Kit ;-)
Osea que las pastillas son como unas normales ?¿?¿ Joe pues cojo el taladro y le hago unos agujeros a los mío jejeje !!!
Yo creo que Zapatones el precio que posteo es para el Serie 3 E46 el especifico para el X5 supongo que variara algo. Esteticamente son similares, en el caso de Galfer cambia el color de las pastillas y por supuesto la composicion, creo que eran negras Standar, rojas Tuning y amarillas Racing.
las pastillas son normales, respecto a la forma, el compuesto es mas blando para una mejor frenada, los dicos son rayados y perforados, el rayado sirve para quitar la suciedad de la pastilla y el perforado para q disipen mejor el calor, es decir, para una mejor refrigeración............ el kit frena, pero nolo he querido exprimir, ya q quiero hacerle un pequeño rodaje para q asientes bien las pastillas sobre los discos.
ya tamos tocando los huevos, vete rodando los frenos para mañana tendre que encargar unos, porque cuando voy detras de ti me frenas mucho