Frenos Ksport

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DomToretto, 22 Mar 2011.

  1. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    bueno despues de marear la perdiz varios dias, despues de muchas preguntas, de buscar, y de comparaciones.. creo que montaré en el m3 los Ksport.
    seria concretamente esto:

    - Kit delantero completo K-Sport 8 pistones 32x356mm
    - Kit trasero completo (con discos también) K-Sport 6 pistones 32x330mm
    - Pastillas mejoradas en ambos ejes

    como lo veis?
    no se por que color decidirme... el color del coche es carbon swartz 2, llantas EVO19"..

    KSport BBK Fitted! - The M3cutters - UK BMW M3 Group Forum
     
  2. ALFIN

    ALFIN Guest

    pues en amarillo esta bien no?
     
  3. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    en amarillo los llevo ahora y no me disgustan. naranja.. ? no parece que queden mal tampoco
     
  4. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    11.333
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Entre BMW´s
    Prefiero Wilwood, mejores y el precio más o menos igual, saludos.
     
  5. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    Se ven gordos
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    anda pero si tenemos al compañero phat///M3 en esos lares :D

    para tu olor oscuro, amarillas o rojas, por lo menos son los colores que a mi mas me gustan.
     
  7. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    Obligatorio cambiar al kit las pastillas. Llevo esos frenos en mi evo, y con las de serie no frenan nada de nada.

    REcomendable unas EBC amarillas y si vas mejor de presupuesto unas DS 2500 y a frenar!!
     
  8. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    yo no lo haria, para empezar las pastillas de serie son una mierda, se cristalizan y no evacuan bien el ferodo, y los discos, bueno no son mejores,por el precio que tiene el kit creo que uno se puede hacer algo mucho mejor.
     
  9. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    ya lo puse arriba... pastillas mejoradas en ambos ejes...
     
  10. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    como q?
     
  11. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    pinzas por un lado y discos por el otro.
    por ejemplo:
    aqui solo tienes que hacer el adaptador (aunque seguro que galfer lo vende)
    Frenos galfer de 6 pistones para Audi en Bizkaia - Segundamano.es - 20098979

    o comprar unas pinzas que te gusten y unos discos de m3 e92 por ejemplo.
    latiguillos son 50 euros y el liquido otros 50 .
    despues las pastillas lo que quieras gastar,pero como ya tenias pensado unas buenas, que mas da comprar unas ferodo ds2500 para un kit ksport que para galfer o brembo.
    yo tambien mire el ksport pero despues de que un colega lo montase en un 320cd (y uno es de correr con el coche) y primero problemas con pastillas, y depsues llevar a planificar los discos unas 3 veces, yo paso de pillarlos
     
  12. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    En el M5 dieron tantos problemas que se acabó por sacarlos y comprar latiguillos, discos StopTech, buenas pastillas, buen líquido y andando...
     
  13. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    - Kit delantero completo K-Sport 8 pistones 32x356mm
    - Kit trasero completo (con discos también) K-Sport 6 pistones 32x330mm
    - Pastillas mejoradas en ambos ejes

    con latiguillos metalicos tambien


    el precio seria 2790 puestos en casa. lo veis bien de precio?
    otra cosa, llevo leyendo un buen rato cosas sobre estos frenos y están repartidas las opiniones sobre si son buenos o no.
    alguien que los haya probado?
     
  14. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    cuanto tiempo caballero que es de usted?jejejejeje
     
  15. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    11.333
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Entre BMW´s

    Siendo K-Sport caro, saludos.
     
  16. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Para eso, kit Stoptech delantero y el trasero solo discos y latiguillos. Si estas dispuesto a hacer ese desembolso, centrate en el eje delantero que el trasero con poner discos, pastillas y latiguillos vas sobrado.
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ya te digo, y si mas adelante tienes dinero le metes las pinzas traseras.
     
  18. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    porque solo poner alante? y atras no?
     
  19. M///POWER

    M///POWER En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    738
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A mamarla
    yo si no es para circuito no me gastaba ni un duro en poner kit de frenos aunque salgan "baratos" los ksports en comparacion con stopteck,apracing....
    es mi opinion claro pero si vas a poner ksports me parece buena eleccion por mucho k otros t digan k son malos
     
  20. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    La frenada importante es la delantera, porque es donde se traslada el peso cuando se frena. Detras hay menor adherencia, blocarian antes y no es necesario un kit trasero, aunque obviamente mejor frenara que de serie.

    Por eso, lo clave es lo que tengas delante, detras con un Stage como el que te hemos comentado te sobra.
     
  21. sv-cosworth

    sv-cosworth En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    León
    algunos del club cosworth hemos probado el kit ingles de frenos de la marca compbrake (compatible con ap racing) alguno los lleva en cosworth de correr, y todos estamos muy contentos con el resultado, mas de uno se paso de k-sport a compbrake al ver el resultado y que no daban problemas.
     
  22. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Yo haría como han dicho arriba..

    Kit stoptech de 4 pistones delante mejor que kit delantero y trasero ksport
     
  23. M3SMG2

    M3SMG2 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    98 octanos


    yo ya te dije lo del grupo de compra y el precio, y salia muy inferior a eso... la semana que viene yo los monto con las ebc azules, ya que las de serie por lo visto son muy duras y te joden el disco asique ya os contare...
     
  24. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    ya pero no sabia mucho de ellos y tenia en mente otra cosa. po cuanto os salió al final? unos como los q yo kiero...
     
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    Tio no hagas caso a los que te digan q son una mierda, 1. No los han tenido o 2. los han montado mal, Lo unico que tienes que ponerle son buenas PASTILLAs, los discos no son una maravilla, pero son buenos, yo los he tenido en 330mm y en 356mm, y cumplen su funcion que es frenar,no te pongas a preguntar aqui, porq te aseguro que muy pocos saben lo que hablan y la mayoria no tienen ni idea, asi q buena compra.
    te dejo un link con una compra conjunta en un foro.
    Pedido Marzo sistema de frenado Ksport - Forocepos
     
  26. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    tengo una duda, que tal quedaria alante pastillas cosworth + ebc atras?? o montariais otras?
     
  27. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    Yo desde q las pille lleve ferodo ds3000, Y perfecto, me pensaba que tenia que calentar mucho para que frenaran pero nada 2 o 3 pisadas y bien, por cierto tengo un juego de ds3000 con 2000km semi-nuevas
     
  28. Jairrel

    Jairrel Forista Senior

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    5.769
    Me Gusta:
    803
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Uf, yo creo que para un uso "normal" (a no ser que seas un quemado de los tramos y de los track day) son más adecuadas las DS2500. Yo he probado ambos juegos en un tuper (Type R :descojon:) y te aseguro que las DS3000 en frío no frenan casi nada ](*,)

    Yo estoy esperando a que me lleguen las DS2500 para ponerselas al bbk que llevo montado para ver qué tal se comportan con las pinzas y los discos.

    Saludos.
     
  29. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    asique me recomendais ds2500?
     
  30. JMVS

    JMVS En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 M3 Cabrio
    Hola a todos, me parece muy adecuado cambiar los frenos a nuestros coches, los de serie dejan bastante que desear, actualmente monto AP Racing de 6 pistones delante y 4 detrás, estoy encantado con ellos.
    No obstante quiero llamaros la atención sobre el problema que me surgió en la ITV.
    Fue desfavorable por los frenos, teniendo dos meses para arreglarlo o me dan de baja el vehículo en tráfico, quedándome las siguientes opciones.
    1.-Monto los frenos que tenia de origen y vuelvo a pasar la ITV (todavía los conservo).
    2.-Encargo un proyecto a un ingeniero con las correspondientes pruebas en el INTA, INSIA o IDIADA. Solo pueden ser laboratorios aprobados por el ministerio de industria y en España son estos tres que yo sepa.
    Particularmente he tenido bastante suerte al haber dado con profesionales. Los frenos los instale y adquirí en Talleres Meycon hará 6 meses. Al surgir el problema con la ITV (hay un cambio de legislación desde el 14 de enero del 2011), hable con Meycon haciéndose responsables del asunto, hacer el proyecto y pasar las pruebas en uno de los laboratorios antes mencionados y una vez realizado esto los trámites de presentar el proyecto con las pruebas al colegio de Ingenieros y al ministerio de industria para presentarlo a la ITV e incluyan los nuevos frenos en la ficha técnica. Las pruebas las paso ayer con resultado satisfactorio en el INSIA. Las ensayos se realizan con el número de personas que ponga en la ficha técnica y siendo 15 frenadas con el motor en marcha desde 80km/h., 100km/h., 120km/h., a 0km/h., y otras 15 sin el motor en marcha y el coche lanzado con aparatos de medición para obtener datos de la desaceleración.
    Quiero agradecer públicamente y en este foro a Talleres Meycom que se han hecho responsables de la instalación y realizar todos los trámites necesarios. (los frenos estaban instalados antes de la nueva normativa) sé que esto debía de ser lo habitual, pero créeme no es así. Además hay que sumar que conseguir cita con los laboratorios es una labor complicada por los plazos que tienen (hablamos de 8 meses a un año). Meycon es un taller que realiza modificaciones y las homologa en estos laboratorios, estando bien relacionados
    Espero que esta experiencia os valga de algo para cualquier modificación que realicemos en nuestros EMES. Ojo este cambio de legislación afecta a un alto número de modificaciones (frenos, separadores, escapes, luces, alerones, suspensiones, pantallas de DVD, etc.).
    Saludos
    JMVS
     

Compartir esta página