bueno despues de marear la perdiz varios dias, despues de muchas preguntas, de buscar, y de comparaciones.. creo que montaré en el m3 los Ksport. seria concretamente esto: - Kit delantero completo K-Sport 8 pistones 32x356mm - Kit trasero completo (con discos también) K-Sport 6 pistones 32x330mm - Pastillas mejoradas en ambos ejes como lo veis? no se por que color decidirme... el color del coche es carbon swartz 2, llantas EVO19".. KSport BBK Fitted! - The M3cutters - UK BMW M3 Group Forum
anda pero si tenemos al compañero phat///M3 en esos lares para tu olor oscuro, amarillas o rojas, por lo menos son los colores que a mi mas me gustan.
Obligatorio cambiar al kit las pastillas. Llevo esos frenos en mi evo, y con las de serie no frenan nada de nada. REcomendable unas EBC amarillas y si vas mejor de presupuesto unas DS 2500 y a frenar!!
yo no lo haria, para empezar las pastillas de serie son una mierda, se cristalizan y no evacuan bien el ferodo, y los discos, bueno no son mejores,por el precio que tiene el kit creo que uno se puede hacer algo mucho mejor.
pinzas por un lado y discos por el otro. por ejemplo: aqui solo tienes que hacer el adaptador (aunque seguro que galfer lo vende) Frenos galfer de 6 pistones para Audi en Bizkaia - Segundamano.es - 20098979 o comprar unas pinzas que te gusten y unos discos de m3 e92 por ejemplo. latiguillos son 50 euros y el liquido otros 50 . despues las pastillas lo que quieras gastar,pero como ya tenias pensado unas buenas, que mas da comprar unas ferodo ds2500 para un kit ksport que para galfer o brembo. yo tambien mire el ksport pero despues de que un colega lo montase en un 320cd (y uno es de correr con el coche) y primero problemas con pastillas, y depsues llevar a planificar los discos unas 3 veces, yo paso de pillarlos
En el M5 dieron tantos problemas que se acabó por sacarlos y comprar latiguillos, discos StopTech, buenas pastillas, buen líquido y andando...
- Kit delantero completo K-Sport 8 pistones 32x356mm - Kit trasero completo (con discos también) K-Sport 6 pistones 32x330mm - Pastillas mejoradas en ambos ejes con latiguillos metalicos tambien el precio seria 2790 puestos en casa. lo veis bien de precio? otra cosa, llevo leyendo un buen rato cosas sobre estos frenos y están repartidas las opiniones sobre si son buenos o no. alguien que los haya probado?
Para eso, kit Stoptech delantero y el trasero solo discos y latiguillos. Si estas dispuesto a hacer ese desembolso, centrate en el eje delantero que el trasero con poner discos, pastillas y latiguillos vas sobrado.
yo si no es para circuito no me gastaba ni un duro en poner kit de frenos aunque salgan "baratos" los ksports en comparacion con stopteck,apracing.... es mi opinion claro pero si vas a poner ksports me parece buena eleccion por mucho k otros t digan k son malos
La frenada importante es la delantera, porque es donde se traslada el peso cuando se frena. Detras hay menor adherencia, blocarian antes y no es necesario un kit trasero, aunque obviamente mejor frenara que de serie. Por eso, lo clave es lo que tengas delante, detras con un Stage como el que te hemos comentado te sobra.
algunos del club cosworth hemos probado el kit ingles de frenos de la marca compbrake (compatible con ap racing) alguno los lleva en cosworth de correr, y todos estamos muy contentos con el resultado, mas de uno se paso de k-sport a compbrake al ver el resultado y que no daban problemas.
Yo haría como han dicho arriba.. Kit stoptech de 4 pistones delante mejor que kit delantero y trasero ksport
yo ya te dije lo del grupo de compra y el precio, y salia muy inferior a eso... la semana que viene yo los monto con las ebc azules, ya que las de serie por lo visto son muy duras y te joden el disco asique ya os contare...
ya pero no sabia mucho de ellos y tenia en mente otra cosa. po cuanto os salió al final? unos como los q yo kiero...
Tio no hagas caso a los que te digan q son una mierda, 1. No los han tenido o 2. los han montado mal, Lo unico que tienes que ponerle son buenas PASTILLAs, los discos no son una maravilla, pero son buenos, yo los he tenido en 330mm y en 356mm, y cumplen su funcion que es frenar,no te pongas a preguntar aqui, porq te aseguro que muy pocos saben lo que hablan y la mayoria no tienen ni idea, asi q buena compra. te dejo un link con una compra conjunta en un foro. Pedido Marzo sistema de frenado Ksport - Forocepos
Yo desde q las pille lleve ferodo ds3000, Y perfecto, me pensaba que tenia que calentar mucho para que frenaran pero nada 2 o 3 pisadas y bien, por cierto tengo un juego de ds3000 con 2000km semi-nuevas
Uf, yo creo que para un uso "normal" (a no ser que seas un quemado de los tramos y de los track day) son más adecuadas las DS2500. Yo he probado ambos juegos en un tuper (Type R ) y te aseguro que las DS3000 en frío no frenan casi nada ](*,) Yo estoy esperando a que me lleguen las DS2500 para ponerselas al bbk que llevo montado para ver qué tal se comportan con las pinzas y los discos. Saludos.
Hola a todos, me parece muy adecuado cambiar los frenos a nuestros coches, los de serie dejan bastante que desear, actualmente monto AP Racing de 6 pistones delante y 4 detrás, estoy encantado con ellos. No obstante quiero llamaros la atención sobre el problema que me surgió en la ITV. Fue desfavorable por los frenos, teniendo dos meses para arreglarlo o me dan de baja el vehículo en tráfico, quedándome las siguientes opciones. 1.-Monto los frenos que tenia de origen y vuelvo a pasar la ITV (todavía los conservo). 2.-Encargo un proyecto a un ingeniero con las correspondientes pruebas en el INTA, INSIA o IDIADA. Solo pueden ser laboratorios aprobados por el ministerio de industria y en España son estos tres que yo sepa. Particularmente he tenido bastante suerte al haber dado con profesionales. Los frenos los instale y adquirí en Talleres Meycon hará 6 meses. Al surgir el problema con la ITV (hay un cambio de legislación desde el 14 de enero del 2011), hable con Meycon haciéndose responsables del asunto, hacer el proyecto y pasar las pruebas en uno de los laboratorios antes mencionados y una vez realizado esto los trámites de presentar el proyecto con las pruebas al colegio de Ingenieros y al ministerio de industria para presentarlo a la ITV e incluyan los nuevos frenos en la ficha técnica. Las pruebas las paso ayer con resultado satisfactorio en el INSIA. Las ensayos se realizan con el número de personas que ponga en la ficha técnica y siendo 15 frenadas con el motor en marcha desde 80km/h., 100km/h., 120km/h., a 0km/h., y otras 15 sin el motor en marcha y el coche lanzado con aparatos de medición para obtener datos de la desaceleración. Quiero agradecer públicamente y en este foro a Talleres Meycom que se han hecho responsables de la instalación y realizar todos los trámites necesarios. (los frenos estaban instalados antes de la nueva normativa) sé que esto debía de ser lo habitual, pero créeme no es así. Además hay que sumar que conseguir cita con los laboratorios es una labor complicada por los plazos que tienen (hablamos de 8 meses a un año). Meycon es un taller que realiza modificaciones y las homologa en estos laboratorios, estando bien relacionados Espero que esta experiencia os valga de algo para cualquier modificación que realicemos en nuestros EMES. Ojo este cambio de legislación afecta a un alto número de modificaciones (frenos, separadores, escapes, luces, alerones, suspensiones, pantallas de DVD, etc.). Saludos JMVS