Frenos M3

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Muy buenas a todos, a ver si me podeis decir cuanto me rondan de precio las pastillas de freno + discos de freno traseros para un M3 e36 321cv.

Ya de cambiar todo, ¿alguien sabe si merece la pena meterse a pedir unos frenos mejores que los de serie?

A ver si me echais un cable que tengo el coche en taller y me urje un poquito
;-)

Saludos y gracias de antemano.

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
ponlo a el foro M// o dile a fer o,a jiro creo k era de el rincon del automobil;-)

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
badboym3;4609885 dijo:
ponlo a el foro M// o dile a fer o,a jiro creo k era de el rincon del automobil;-)

Si ya les he mandado un mensaje a los del rincon del automóvil, he posteado aquí por que lo ve más jente.

Un saludo.

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Éste debe de ser el post menos visto y menos respondido en toda la historia del Faq, jaja.

Gracias de todos modos, saludos.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Pues para el precio pregunta por varios sitios, en el ETK online puedes hacerte una idea,pero teniendo en cuenta que los precios no deben estar actualizados y que esta en dolares y que no tiene porque corresponder con el precio cambio dolar euro.

Lo de si merece la pena ir a por unos frenos mejores, si haces es a pregunta en tu caso no creo ya que debes estar contento con la frenada, asi que si no lo encuentras pegas para que cambiar? ;-)

Si se te quedan cortos y quieres mejorarlo pues es cuestion de ver que presupuesto tienes y cuanto quieres mejorarlos.

Saludos!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
De cambiar y/o mejorar, deberías hacerlo en el tren delantero ya que son los que más trabajan y de cambiar sería en los que más notarías la diferencia... Nunca viene mal unos latiguillos metálicos, pastillas blanditas y buen líquido de frenos... con eso deberías de tener suficiente... Si no, cambiar los discos, poniendo unos perforados y rayados para evitar que se te calienten "tanto" cuando les aprietes...
Y si te quieres liar la manta a la cabeza, cambia las pinzas, pon unas de 6 pistones y ya me dirás si frenas o no....biggrin eso si, te toca homologar, aparte del dineral que valen unas pinzas de freno de semejante calibre....#-o Yo creo que no interesa el cambio, ano ser que estés todo el día por carreteras de puertos, estrujanjando el coche como un descosido....biggrin

Sds