Hola Buenas Otra Vez Quria Preguntaros Sobre Los Ferenos Del M5 400cv Cuando Voy Suave No No To Nada Pero Cuando Voy Fuerte Me Vibran Alguien Me Puede Decir Si Es Normal O Q Tengo Q Hacer Muchas Gracias
seguro que tienes los disco un poko doblados debido a un o unos frenazos excesivamente fuertes yo tengo un 520 automatico y ya los tengo tocaditos y me toca cambiarlos.
Yo atras monto discos y pastillas BOSCH. Delante compre por ebay unos discos brembo serie ORO ventilados y perforados con pastillas a juego, el coche frena bastante bastante mejor y se acabaron las dichosas vibraciones provocadas por la excesiva temperatura
No jodas, tan malos son?No lo diras por esas maravillosas pinzas de 1 piston que encima no son balanceadas y ya no digamos de ese pedazo de compuesto que ultizan los discos y encima para mejorarlos son perforados con esos latiguillos de goma ( no se si seran de mascar o de borrar) y sobre todo esas pastillas de compuesto "blando"Son una autentica gozada los frenos de serie