frenos para 530d touring e39

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por sellaro, 11 Jul 2015.

  1. sellaro

    sellaro En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW E39 Touring
    Hola,tengo serios problemas de frenado....no frena nada para mi gusto mi 530....queria saber que pinzas y que discos de freno podria poner...pero quiero algo original....he visto como ejemllo los discos y pinzas de un 530 de hace dos años y me gustaria loner esas,pero no se si me valen.
    que opciones me dais?
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que puedes hacer es meter materiales de más calidad que los que lleva el coche de origen sin tener que meterte en cambio de pinzas y adaptaciones. Te recomiendo discos y pastillas de EBC, aquí puedes ver la distinta gama para que elijas la que mas se ajuste a tu conducción:

    http://www.bmwfaq.com/threads/informacion-y-pedidos-de-frenos-ebc.844396/

    Los discos de EBC lisos, con las pastillas RedStuff, latiguillos metálicos y líquido de 307º puede ser una buena combinación para un uso normal del coche sin renunciar a un uso deportivo por falta de frenos.
     
  3. sellaro

    sellaro En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW E39 Touring
    Ok...lo miro haber....pero creo ke kiero algo más....vengo del mundillo racing..y antes tenia un skoda rs con frenos gordos....y ni creo ke eso llegue a mis expectativas de frenada.....tiene una pinza de freno ridícula para el coche que es.....pero bueno....lo voy a estudiar......gracias por contestar y darme ideas
     
    A kratzer le gusta esto.

Compartir esta página