frenos para M5

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nikimania, 23 Ene 2007.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Y nosotros íbamos cuatro en el coche..:rofl: :rofl:

    Un 343, es mucho trescuarentaytrés...:LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    jajjaa si señor hay te doy toda la razon
    ke te animas a unos frenillosss :LOL: :wink:



    saludosssssss
     
  3. ml08

    ml08 Guest

    Bueno, hable con StopTech y me han comentado que las pastillas no son para circuito sino para calle, que esto viene expresamente indicado en una hoja de color azul dentro de las cajas que pone algo asi como "NOT FOR TRACK USE".

    Por este motivo no se hacen responsables de lo que les ha pasado a las pastillas.

    Tambien comentaron la diferencia de usar neumaticos de serie o slick en circuito ya que tambien influyen en las pastillas idoneas a montar.

    En cualquier caso, me han comentado y asi dejo constancia que para un uso circuito y calle y siendo su uso en circuito ligero, es decir, unas tandas no muy largas ni muy intensas, la pastilla mas apropiada que ellos conocen es de la marca Brake Performance y el modelo es el XPS y que si se usa en ambos sitios pero en circuito se rueda fuerte recomiendan que se monten pastillas especificas de circuito cuando se entre a rodar en el, aunque si se usan en calle seran mas sonoras y produciran mas residuos que unas pastillas especificas de calle pero te aseguras su correcto funcionamiento en la pista.

    Saludos
     
  4. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas. Os comento, a ver si sabeis esto. Como os dije, quiero equipo de frenos nuevo. Resulta que el forero SXS (buen amiguete mío) se compró un kit STOPTECH para su M3 CSL, pero no le vale pues le roza la llanta. Me he ofrecido a comprárselo si me vale para mi M5 con llanta de serie de 18, porque me da lo mismo pillarlos en un pedido general que cogérselo a él.
    ¿Sabeis si me valdrá? ¿es un modelo único o hay varios kit diferentes?
    Gracias
     
  5. escarolo1

    escarolo1 Guest

    Pues se supone que también valían para 18" en el M3

    Desde luego comprar el kit y que no me entren en mis 18" del M5 sería una putada, porque no me hace ninguna gracia cambiar a 19"
     
  6. ml08

    ml08 Guest

    Anfesan: Los Kits son diferentes por lo que los del M5 y los del M3 no son compatibles entre si.

    Escarolo: Respecto a lo que comentas de la llanta, se puede chequear si te vale o no descargandote el modelo imprimible para ver si el encaje es correcto, lo teneis en esta direccion http://www.stoptech.com/tech_info/wheel_fitment.shtml

    Saludos,
    Felix
     
  7. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Muchas Gracias. Sigo adelante con la compra conjunta
     
  8. kikete

    kikete En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    MADRID






    Mira, lee atentamente Felix, y espero que empieces a actuar correctamente.


    1º No solo ofendes mi inteligencia y la de todos los que te compramos los frenos cuando nos ofreciste un "POLO" como recompensa por la demora de los frenos

    2º Tambien dijiste que habria descuento puesto que el porte en barco es considerablemente mas barato que en avion (yo todavia no he recibido nada)

    3º Te realice un ingreso de mayor importe por la compra de unos discos traseros (que no he recibido, el dinero tampoco)

    4º Despues de todo el retraso ni siquiera nos aportaste a los compradores de los frenos un misero documento demostrando la culpabilidad (desde luego que es tuya, aunque nos intentaste ver lo contrario)

    Y lo mas importante:

    TE HE COMPRADO A TI,A "POWER MOTORSPORT" LOS FRENOS, NO A STOPTECH

    La garantia del producto me la das tú o tu empresa

    En 24 horas quiero la factura de los frenos que te he comprado, enviamela al Fax 918433741

    Y en cuanto al tema de las pastillas estas volviendo a ofender mi inteligencia, ahora a ver que pasa con el resto de los que van a entrar en las tandas

    Y de verdad, que el primer culpable soy yo por compraros a power motorsport
     
  9. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    kike pos vaya putada
    me he kedado d piedra
    pos el tema es ke con las llantas mias no se si me van a valer
    pos estoy dudando
    alguien sabe precios d ap racing o algo similar



    saludossssssss
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    me parece que las cosas se estan sacando de contexto, no me quiero meter pero estas cosas deveriais solucionarlas entre vosotros no poniendolas en el foro, no se de quien es la culpa pero insisto que eso a nivel particular dewveriais de hablarlo por tlf entre vosotros
     
  11. kikete

    kikete En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    MADRID

    No crees que es de bastante interes? puesto que fue una compra conjunta gestionada desde aqui?

    No crees que a los demás no les interesa la forma de proceder de esta empresa?

    Yo creo que si
     
  12. escarolo1

    escarolo1 Guest

    A mi me parece que la forma de actuar de Power Motorsport no está siendo muy correcta, así que no veo nada mal que estas cosas se cuenten en público y que cada cual luego obre como estime oportuno.

    Y respecto a lo que desfallezcan los frenos en la 3ª vuelta al jarama y se partan las pastillas, efectivamente pueden que su uso no sea para circuito, pero te aseguro que en muchas carreteras públicas puedo hacer sufrir más a los frenos que en 3 vueltas al jarama, así que para mi no tiene justificación alguna.

    Saludos
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    sosiega macho sosiega, yo simplemente digo que el problema te a pasado a ti los demas no han dicho nada y tu pluralizas, no se de quien es la culpa ni nada de eso ehh que conste y se que jode gastarse una pasta y que den un fallo, y lo de lo€€ pues... tendra una explicacion digo yo
     
  14. kikete

    kikete En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    MADRID
    Chisme, estoy muy tranquilo y sosegado:wink:


    Nikimania, mis mas sinceras disculpas por estropear tu post
     
  15. escarolo1

    escarolo1 Guest

    No has estropeado nada, este es un post en el que algunos estamos buscando frenos para nuestros emes, así que habrá que pensarse muy bien cual elegir porque son muchos euros como para equivocarse

    Saludos
     
  16. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    estoy con Hugo , me parece que eso lo deberíais de hablar entre vosotros y seguro que se arregla.
    Conozco a Félix desde hace mucho tiempo y te puedo asegurar que no es ningún ladrón , que es de cuanto menos , se le está tildando en este post , y más concretamente , en tus comentarios.
    :wink:
     
  17. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    a mi no me has estropeado nada todo lo contrario ya ke estamos decidiendo dejarnos mas d 2000€ en algo ke a lo mejor no vale
    y estamos hablando d muxa pasta

    saludosssssss
     
  18. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    y melon lo ke tienes ke hazer es contestarme a mi privado jajajaaja:wink: :wink:



    saludossssss
     
  19. kikete

    kikete En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    MADRID



    En ningun momento he dicho lo que tú estas diciendo, asi que te ruego que no pongas conclusiones tuyas que no han salido de mi boca


    Es mi ultima respuesta aqui ya que se ha creado un post al respecto

    Saludos

    PD: te pido disculpas de nuevo nikimania (tendría que haber abierto un post, lo siento, un saludo)
     
  20. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Rode en 1.54 sin slicks y en mi primer dia que no dio para mucho... no me quites merito. Pero no se puede comparar el eje trasero con el delantero en cuestion de presiones y fatiga al frenar
     
  21. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    y digo yo....no se puede pedir el kit sin pastillas y q cada uno monte las q kiera????
     
  22. ml08

    ml08 Guest

    Perdone usted con el tiempo, no voy a discutir por un segundo contigo, jejeje Me dijeron que fue 1:55 pero si fue 1:54 pues mejor ;)

    Claro que no se puede comparar el eje delantero al trasero solo digo que en el trasero las llevabas y que no te dieron problemas...

    Los kits se pueden pedir sin pastillas pero el precio apenas se modifica por eso no merece la pena, pero si se va a usar en circuito asiduamente pues poner pastillas de competicion como hizo Vax no esta de mas...
     
  23. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Entonces si se puede decir cuanto ams o menos nos va a valer el kit



    saludossssssss
     
  24. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    A mi me parece muy interesante conocer la forma de actuar de una persona con la que vas a contratar algo. Esta información puede evitar futuros disgustos de otros foreros que se esten pensando en dejar 2000€ en unos frenos.:err:
     
  25. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Edgar, cuando puse el Kit al pata negra llevaba las Axxis ultimate y te digo que NO HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO, eso si, rode el kit con sus correspondientes pastillas unos 1.500km a 2.000km, sigo diciendo que estas pastillas para el precio que tienen y las prestaciones que ofrecen estan bastante bien y para mi lo que le ha pasado al forero con las pastillas es un ejemplo claro de que NO ESTABAN BIEN RODADAS, asi de claro lo digo, por mucho que segun el lo diga Stop Tech. No se puede poner un kit de frenos de estas dimensiones y rodarlos 400km y meterte a circuito, por que puede pasar lo que ha pasado y al fin y al cabo es lo menos que podia pasar, desde j*der discos a pegarte un piñazo gordo:err:. Por lo menos esa es mi "opinion";-)
     
  26. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo solo quiero decir que he comprado el kit de frenos a Felix y estoy muy contento, con él y aunque no tengo instalado los frenos aún tienen muy buena pinta, sin duda repetiria la compra.

    Creo que los problemas que hemos tenido sobretodo de plazo de entrega efectivamente no han sido su culpa y ante todo ha intentado dar soluciones.

    Como ahora por ejemplo el ofrecer a quien quiera poder cambiar las pastillas por otras, son detalles que vale la pena.

    Asi que tiene toda mi confianza, es más tengo en mente montarle unas suspensiones KW variante 3 y se las pedire a él, lo que sera dentro de algun tiempo.

    Otra cosa, Felix lo que hablemos por telefono, cuando se haga un pedido avisame y me pillare pastillas para mi kit, asi aprovechamos los portes de USA a aquí.

    salu2
     
  27. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo he seguido los hilos estos de los frenos y estoy con Pedro, creo que efectivamente ese es el problema :wink:
     
  28. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ojo, para montar estas supensiones es NECESARIO MONTAR SEPARADORES:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:luego no digas que no estas advertido:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:










    PD: Ya se que lo llevas puestosbiggrinbiggrinbiggrin
     
  29. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo ya avise, flipe bastante con más de uno que sin rodaje ni nada directo a circuito, luego pasa lo que pasa....

    salu2
     
  30. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Los lelvo de 16mm en las 4 ruedas, queda más estetico y el coche no lo penaliza en nada, ni en direccion ni vibraciones ni na de na.

    salu2
     

Compartir esta página