frenos para M5

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nikimania, 23 Ene 2007.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Si los separadores son buenos y estan bien hechos con esa medida no hay ningun problema :wink:
     
  2. trotter

    trotter Forista Legendario

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    Mira que eres pedrito :mad: :err: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  4. vax

    vax Forista

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    Entonces no entraras en el pedido que vamos a hacer ahora solo de pastillas??
     
  5. escarolo1

    escarolo1 Guest


    Pues mi opinión es que rodando fuerte por cualquier carretera puedo exigir a los frenos mucho más que en 2,5 vueltas al Jarama y si Stop Tech recomienda ese rodaje y me quedo sin frenos en una carretera de montaña tendrán mucho que decir. Y si no que digan que de rodaje se necesitan 2.000 kms. Esa es mi opinión. Bueno, esa y que las Axxis son una p*ta mierda de pastillas, porque independientemente del rodaje las he visto partidas por la mitad, así que ya me diréis...
     
  6. escarolo1

    escarolo1 Guest


    Y dale con lo mismo! Tanto Vax como Kikete han hecho practicamente rodajes calcados.

    El primero entra con Pagid y sin problemas

    El segundo entra con Axxis y frenos KO en 2,5 vueltas


    Blanco y en botella..... :roll:
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Yo te digo lo que se y es que a estos frenos NO VALE CON HACERLES 400KM DE RODAJE, es mas con esos kilometros (400) debes de notar que el coche no frena como podria esperarse de un Kit de 355mm y pinzas de 4 pistones, hazme caso que el rodaje de esas pastillas no esta bien "hecho" tiene falta de kilometros, te lo creas o no. Yo te hablo de mi experiencia por que las he tenido, no hablo de oidas y para circuito puedes dar perfectamente 4 o 5 vueltas sin hacer una conduccion extrema o de piloto profesional buscando tiempos. Lo que si tienes que darte cuenta que algo raro hay, por que tu hermano es el UNICO que ha "fundido" las pastillas, o no;-)
     
  8. escarolo1

    escarolo1 Guest

    Pues a lo mejor lo raro es que eran defectuosas. no? Yo solo digo que en las mismas condiciones, mismo rodaje y mismo coche, a Vax no le ha pasado nada raro y a mi hermano si. Y eso que Vax si que les ha exigido, no había más que verle rodar para comprobarlo, pero el con las Pagid no ha tenido problemas.

    Está claro que la diferencia de precio entre las Pagid y las Axxis está en algún sitio.

    SAludos
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Hombre es posible que estuvieran defectuosas, pero antes de realizar los envios se revisaron uno por uno y no se vio absolutamente nada "raro". Te recuerdo que Vax rodo con ellas en el eje trasero, no en el delantero como Kike, ademas me atrevo a decirte que Vax se jugo los frenos con solo esos kilometros, asi de claro lo digo;-). Ademas estaras de acuerdo conmigo que como muy bien has dicho en otro post, los discos NO HAN SUFRIDO EL MAS MINIMO DESGASTE por esa situacion de "achicharramiento" de las pastillas, tu crees que Stop Tech te va a vender unos discos buenos con unas pastillas pesimas? yo creo que no y aunque pueda parecer "pesado" estos frenos hay que rodarlos mas kilometros de esos 400 o 500 mencionados.

    Esta claro que hay diferencia entre las Pagid y las Axxis, faltaria mas, ahi no te discuto absolutamente nada, pero de ahi a decir que las Axxis son una mierda va un mundo;-)
     
  10. escarolo1

    escarolo1 Guest

    Y por qué se ha partido el soporte de Kevlar? :nose:
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Por exceso de temperatura;-)
     
  12. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

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    No, las pedire más adelante cuanto se haga otro pedido grande, asi saldran más bien los portes y total tengo las pastillas nuevas, no me corren prisa.

    salu2
     
  13. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Eso es, primero prueba las pastillas y luego tu decides, si ves que se te quedan "cortas" pues compras unas mejores y asunto arreglado, no?:D
     
  14. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

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    Las DS2500 hacen mucho ruido en frio?

    Y esas que pastillas que dicen los de stoptech que son mixtas, que por cierto son las unicas, las has provado?

    salu2
     
  15. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Hombre, mucho mucho mucho, no, pero si son bastante ruidosas hasta que llegan a su temperatura optima de funcionamiento. Las mixtas tengo que probarlas:wink:
     
  16. escarolo1

    escarolo1 Guest


    El Kevlar por exceso de temperatura????????????? :LOL:
     
  17. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Y por que no? Tu sabes a que temperatura se puede poner una pastilla de freno antes de fundirse como le ha pasado a tu hermano?:wink:.
    Es mas, sino has calentado bien los frenos antes de usarlos a maximo rendimiento, te puede pasar esto sin ningun problema, te lo creas tu o no, lo mismo que saber refrigerar bien los frenos despues de sobarles el morro, o no;-)
     
  18. escarolo1

    escarolo1 Guest

    El KEVLAR: Polímero totalmente aromático, infusible, que puede describirse estrictamente como nylon T, T. Sólo se fabrica como fibra (mediante fricción en solución), tiene una estabilidad térmica y una resistencia térmica y a la llama muy altas. A diferencia de su isómero químico Nomex, sus propiedades de tracción son superiores a las de las fibras textiles normales debido a un alto grado de orientación molecular resultante de sus moléculas lineales rígidas y de su propensión a formar cristales líquidos durante la fricción en solución. Estas fibras tienen en común con el número limitado de los materiales altamente orientados un coeficiente (bajo) de expansión térmica negativo en la dirección axial.

    Se utilizan ampliamente en los composites más ligeros que los que aislantes eléctricos que se basan en fibra de carbono. Sus propiedades mecánicas suelen ser inferiores. Su coeficiente específico de tracción es alto y cercano al de los composites de fibra de carbono pero su resistencia a la compresión es bastante débil.

    Además de los composites, sus aplicaciones incluyen ropa de protección, chalecos antibalas, productos de fricción, reforzamiento de elastómeros (p.ej. tubos y cintas de transportadores de cinta), cables, cuerdas y telas de las velas de barcos.
     
  19. Anfesan

    Anfesan Forista

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    Por si quedaban dudas...




     
  20. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Me parece muy bonito todo lo que has buscado de internet, pero no creo que TU ME DES CLASES, puesto que soy TECNICO EN PROTECCION CONTRA-INCENDIOS y tu como aparejador sabras de lo que te estoy hablando. El kevlar se te ha rajado POR EXCESO DE TEMPERATURA, siquieres te lo puedo poner en rojo como tu;-)
     
  21. vax

    vax Forista

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    Felix, me parece que esas plantillas no van muy bien, esta tarde imprimi 2 de ellas y no concuerdan con la realidad, ya que segun esas me tendria que entrar las 18" que tengo con los slicks, y la realidad es que no, asi que no le hagais mucho caso:nose:
     
  22. escarolo1

    escarolo1 Guest


    Los técnicos en protección contra incendios son ingenieros de materiales??? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    No pretendía darte clases, ni mucho menos, pero es que lo de técnico en protección contra incendios me ha hecho mucha gracia, juaaasssss

    Por cierto, este fin de semana he estado con un ingeniero mecánico que me dio clases en la Carlos III (ahora trabaja diseñando cuadros de bicicletas de montaña de fibra de carbono) y me comenta que con casi toda probabilidad el motivo de la rotura del soporte de la pastilla justo en el centro entre los dos pistones se debe a un deficiente asentamiento de la pastilla, no teniendo nada que ver el posible calentamiento de la misma en ello.

    Pero vamos, que si un día se me incendian las pastillas te llamo para que vengas con un extintor o algo :wink:

    Por cierto, te recomiendo este libro

    http://www.unilibro.es/find_buy_es/product.asp?sku=662053&idaff=0

    Yo me lo tuve que empollar entero en Resistencia de Materiales, si quieres te lo dejo.
     
  23. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No gracias, no hace falta que me lo dejes. Respecto a lo de tecnico que te ha hecho gracia, pues lo siento mucho, pero veo que vas un poco "pez" , simplemente por que me dedico a seguridad pasiva, si si a incendios y no extintores y solo te digo que tengo el culo "pelado" en materiales inifugos ensallados en laboratorios para su homologacion, asi es en este tema te puedo ayudar cuando quieras:wink:. Pero vamos que esto puede durar 200 paginas.
     

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