Frenos para mi coche. Ayuda

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Sagu, 6 Ene 2007.

  1. Sagu

    Sagu Guest

    Hola chavales. El tema es que quiero cambiarle los frenos a mi coche porque a pesar de tener una potencia de frenada muy buena se fatigan rápido. ¿Valdría con ponerle un kit de discos, pastillas, latiguillos metalicos y liquido buenos? Tengo que puntualizar que de vez en cuando quiero ir a algun circuito a desfogarme un poco y por eso quiero que me aguanten algunas vueltas. ¿Que se os ocurre? ¿Cuanto me puede salir la broma +-? Grcias a todos y un saludo
     
  2. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    La verdad es que existen varios opciones pero a groso modo serian tres:

    La primera kit de frenos con pinzas nuevas y suelen traer discos mas grandes.Los tienes en varias marcas como galfer,wilwood,tarox o brembo.El precio suele irse por encima de los 1000e

    La segunda www.300mm.de o frenos de m3.En esta opcion seria acoplar frenos mas gordos de otros bmws.En 300mm puedes ponerlos para cuatro tornillos pero se necesitan llantas de 16 o 17 dependiendo del kit que eligas y el precio pues unos 800e con todo o puedes pillarte partes de desguace y que te salga mas barato(aunque no son faciles de encontrar y no se como esta el tema de la homologacion).La opcion de frenos de m es que pasa a 5 tornillos y hay que cambiar bujes mangetas y creo que tambien el puente trasero sin olvidar las llantas.(el problema es encontrar todo y el precio que baila bastante)

    La tercera opcion es lo que comentas discos latiguillos,etc...Es la opcion mas economica y supongo que te aguantara bien un dia en circuito(otra cosa es que lo metieras todos los dias)aqui tambien hay bastantes opciones y precios tienes galfer,ctf,tarox,rh,gtz y alguna mas seguro
     

Compartir esta página