Frenos performance 135i

Suprem

Forista
Hola ¿pensais que merece la pena ponerle los frenos performance al 135i?

¿O solo mere la pena ponerle las pinzas o discos por separado?

He leido otros post sobre esto que hay pero no me han aclarado mucho.

Ya no es un tema de pasta, tan solo de saber si realmente se notará la diferencia de los de serie a los performance.

Saludos!

isidre

Forista Legendario
uyyy lo que ha dicho papa!! ajjaja!!

Solo se puede poner todo el pack, pero solo las pinzas o los discos no.. o eso dicen los de la BMW:supz::supz:

linares_M

Forista Legendario
Hombre si lo que realmente buscas es eficacia de frenada...está claro, en el mercado auxiliar encontrarás mucho más, a mejor precio, y mejor ;-)

Y si no que te lo digan xt4t!c o Rob...:rambo:

F

ferthing

Guest
El 135i ya dispone de frenos performance, aun que en el conce si vas a comprar los discos te diran que no, que te gastes 1800€, pero resulta que son los mismos pero de otro color, unos amarillo mostaza y los nuestros gris, pues yo hoy he montado los discos performance, originales BMW performance, sin ningun tipo de problema. Conclusion, por temas de marketing o no se, en el conce la propia BMW no venden los discos performance, si no comprast el kit completo, de pinzas y disco, pero en un taller cualquiera si se los venden. Cuestion de frenda, vas super bien equipado, solo tienes que cambiar el liquido por uno de bueno, y unas buenas pastillas, nada mas, bueno y los discos si quieres, pero no notaras nada, a no ser que entres en circuito.

F

ferthing

Guest
Suprem;7935529 dijo:
Hola ¿pensais que merece la pena ponerle los frenos performance al 135i?

¿O solo mere la pena ponerle las pinzas o discos por separado?

He leido otros post sobre esto que hay pero no me han aclarado mucho.

Ya no es un tema de pasta, tan solo de saber si realmente se notará la diferencia de los de serie a los performance.

Saludos!
El 135i sale o al menos salia con las pinzas Brembo de 6 pistones, que es identica a la performance.

Y

Yeyo

Guest
Suprem las pinzas de frenos que trae el 135i son las mismas que las Perfomance, lo unico que cambia es que las originales bienen pintadas en gris y tienen el logotipo de BMW en blanco y las Perfomance son amarillas y tienen el logotipo de BMW Perfomance en gris.
En cuato a los discos de freno, los vende por separados solo para el 135i por el modico precio de 370,42e los 2 discos.....:mus-(no salen tan caros).

Referencia de los discos:34 11 6 786 392.

F

ferthing

Guest
Yeyo;7935791 dijo:
Suprem las pinzas de frenos que trae el 135i son las mismas que las Perfomance, lo unico que cambia es que las originales bienen pintadas en gris y tienen el logotipo de BMW en blanco y las Perfomance son amarillas y tienen el logotipo de BMW Perfomance en gris.
En cuato a los discos de freno, los vende por separados solo para el 135i por el modico precio de 370,42e los 2 discos.....:mus-(no salen tan caros).

Incluso las del tii son iguales, al igual que las del M6

http://img120.imageshack.us/img120/363/serie1tii5mx0.png

Y

Yeyo

Guest
ferthing;7935721 dijo:
El 135i ya dispone de frenos performance, aun que en el conce si vas a comprar los discos te diran que no, que te gastes 1800€, pero resulta que son los mismos pero de otro color, unos amarillo mostaza y los nuestros gris, pues yo hoy he montado los discos performance, originales BMW performance, sin ningun tipo de problema. Conclusion, por temas de marketing o no se, en el conce la propia BMW no venden los discos performance, si no comprast el kit completo, de pinzas y disco, pero en un taller cualquiera si se los venden. Cuestion de frenda, vas super bien equipado, solo tienes que cambiar el liquido por uno de bueno, y unas buenas pastillas, nada mas, bueno y los discos si quieres, pero no notaras nada, a no ser que entres en circuito.

j*der Ferthing siempre te me adelantas,por lo que veo le pusistes los discos Perfomance se nota el cambio o tambien buscavas estetica.......SALUDOS desde TENERIFE.

F

ferthing

Guest
Yeyo;7935825 dijo:
j*der Ferthing siempre te me adelantas,por lo que veo le pusistes los discos Perfomance se nota el cambio o tambien buscavas estetica.......SALUDOS desde TENERIFE.
Segun el mecanico, y se entiende un rato, es mas estetico que funcional, a no ser que lo metas en circuito, ya que se refrigeran mas y mejor, por lo demas, con unas buenas pastillas, ( Nada de 40€ ) y un buen liquido, vas sobrado, pastillas, BMW 247€ son buenas, fuera de BMW las hay de hasta 400€ las pareja, Tema latiguillos tambien me ha comentado, que los de serie son buenos, pero que si quieres mas adelante poner los metalicos mejor, pero que de momento van bien, no se hinchan, por lo tanto, guay. XDDDDD

F

ferthing

Guest
Yeyo;7935791 dijo:

Delanteros 159€ und mas iva
traseros 140€ und mas iva
Montaje 60€
PD: Mañana abro post y pongo fotos

miautxita

Forista
ferthing;7935812 dijo:
Incluso las del tii son iguales, al igual que las del M6

http://img120.imageshack.us/img120/363/serie1tii5mx0.png

La nena le va a pintar las pinzas asi!!! :supz::supz:ainsss como le van a quedar a mi marvelous llantas antracita... laralaalaalalalalaalal

A todo lo que ha dicho ferthing +100000

ferthing;7935865 dijo:
Delanteros 159€ und mas iva
traseros 140€ und mas iva
Montaje 60€
PD: Mañana abro post y pongo fotos

En cuanto se haga de dia!!!!!!