El tema vibraciones solo en caliente me cuadra que sean restos de pastilla pegados al disco, como te han dicho en el otro hilo. Si en frío no agarran y en caliente es cuando sí lo hacen (que agarren los restos que hay pegados), tendría todo el sentido del mundo que vibrase solo en caliente. Sé que para todo tienes que llevar el coche al taller y a mi e suna opción que tampoco me gustaría demasiado, pero ¿Has pensado decirles a los del taller que los quiten y les pasen un cepillo de acero de estos que se montan en un taladro? Limpiar bien con limpiafrenos y volver a montar, si te ahorra la millonada que te tienes que gastar has triunfado, aunque molarias menso eso si jajaj
Lo del 325 no es por estética, pero no veo tanta pinza para tan poco disco y no creo que apoye bien la pastilla, aunque de memoria me suena que de serie tampoco llevan demasiado disco...
Pinzas 4 pistones que montaría yo?
34116799465
34116799466
No me iría a un BBK, lo veo mucho dinero. Bien es cierto que son frenos "racing" de verdad, pero esperemos que no necesites tanto para ir de tramo...
Llevan disco de 340x30, hay que tener mucho cuidado porque hay distintos modelos "iguales". Unas son para disco de 370 (no queremos tanto peso en la rueda, lo sé) y otras de algún M y evidentemente más caras. Ahora viente lo complicado y es que el disco quede donde se tiene que quedar. Por eso lo que había pensado es en unos discos de 2 piezas, que se vendan para el serie 1 que lleve esas pinzas, tu solo tengas que comprar el rotor y hacerte un núcleo a medida. El rotor no será barato, y el nucleo tampoco poer una vez que lo tienes lo puedes seguir reutilizando. Sobre esto no tengo más inforamcion ni productos en concreto ya que a mi economicamente se me escapa y dejé de calentarme con cosas que no iba a montar (al menos de momento).
Ahora he cambiado de compuesto (ATE Ceramic) por lo que los restos de ds2500 se deberían ir yendo con el uso. Desde el taller me recomiendan gastar lo que llevo y que no me precipite, ya que en uso "normal" el coche va perfecto. Así que de momento voy a valorar y/o meditar todas las opciones.
Lo más conservador, contando que el problema de las vibraciones persista, es poner discos nuevos de una sola pieza. Y no os engañaré, eso es casi seguro lo que haga. Aunque mole menos

, es lo económicamente más barato y lo que me ahorra el engorro del proceso de homologación.
Ahora bien, no te engañaré, lo que me gustaría es un buen kit de 4 pistones para ganar prestaciones sin meter más peso. Pero no quiero entrar tampoco en una espiral de pruebas con piezas de la serie F, sobretodo por el tema de encontrar un disco que se adapte. En ese sentido sería más proclive a comprar un kit específico que sea 100% P&P. Aquí tenemos desde los 1.000€ de los V-Maxx hasta lo que uno se quiera gastar en AP o Brembo. Los que más me gustan son los Stoptech (330mm flotantes) pero la importación los mete en precios prohibitivos. Si los pudiese comprar en España a precio yankie, creo que ya lo habría hecho.
Respecto a las 6 pistones, insisto, no es mi prioridad, pero es que me salen por 600€ y mi cabecita le da vueltas... Me conozco y acabaría con sus discos respectivos (348mm creo recordar), que me los entregarían también (usados), pero es que a ese importe hay que sumarle protectores de discos (necesita más grandes), nuevos latiguillos (por lo visto no me valdrían los actuales), pastillas nuevas y los soportes o acoples necesarios para fijar la pinza. De manera que, aunque el resultado pudiera ser espectacular, económicamente seguiría siendo un disparate y, además, metería más peso no suspendido...
Como bien dices, calentadas...
Un saludo y gracias por tus aportes.