El diametro de agujero donde entran las zapatas del freno de mano es mayor que el del E36, una solucion es poner unos casquillos a presion para poner el diametro del E36 pero tienes que hacerlo cada vez que cambies discos.....y otra poner todo el puente trasero. Es una cosa muy hablada en el SUB-E36 pero en vez de los del M3 E46 los de los 330 E46, que imagino tendran las mismas caracteristicas, con los que yo comento atras nose cualo es la medida, pero en los delanteros pasas de 286 a 325mm de disco, teniendo obligada la llanta de 17"
Delante llevo unos Tarox de 6 pistones , atras los de serie...y era por aprobechar k los venden ...:supz::yawinkle, pero veo k no merece la pena ... El disco esta gastadillo (aun le queda) pero creo k la unica opcion es de origen, o hay algo mejor para mejorar frenos atras ?? 8-[ Saludos y muchas gracias :supz:
Los tarox te entraron bien en la 17"? Por cuanto te salieron? Para mejorar atrás disco distinto al de serie, latiguillos y buenas pastillas, con lo que llevas delante vas sobrado no? Recientemente Toretto ha comprado Stoptech... y sobre todo meterle el Motul famoso. Un saludo
Perfectamente..son un poco mas grandes (discos ) k los de serie y entran "casi· al limite pero perfecto AH y..:supz: FRENA Sip Por eso ya de cambiar atras meter algo mejor tambien :supz: Un saludo :yawinkle
Yo creo que si haces lo que te dice el compañero te va a sobrar jeje por que con los de a lante....bufff