Frenos y display

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por lugarci, 12 Abr 2006.

  1. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola, que tal empiezan esas vacaciones??? Bueno, al lío...
    Llevo notando hace un tiempo que al frenar retiembla un poco la dirección, antes lo hacia cuando frenaba ligeramente entre 120 y 80 Km/h pero ahora lo hace a todas las velocidades. Supongo que serán los discos que estarán un alabeados. En otro coche que tuve le pasaba lo mismo y no me los cambiaron, con rectificarlos fue suficiente.
    También tengo el mal común del display, que no se muestran bien los caracteres donde aparecen los avisos en el cuadro.
    Y ahora la pregunta del millón, el coche lo traje de Alemania, con garantía Europlus, ¿Qué tengo que hacer para repararlo en garantía? ¿Qué concesionario me recomendáis en Madrid? (Zona sur). He leído que los conce no se ponen especialmente contentos con la garantía Europlus, y que pasan un poco de ella...

    Saludos.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Llevatelo a Movilnorte y no tendras ningun problema. Con la garantia Europlus debes proceder de la siguiente manera, tienes que pagar tu el importe de la reparacion y luego la factura la envias por fax a Eurpolus y al dia siguiente te la abonan a tu numero de cuenta.
     
  3. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Les da igual.
    Simplemente pasan de hacerse cargo de la garantía; te harán una factura a tu nombre, la envías por fax a alemania, donde te diga la concesión que te lo vendió o al número de Europlús y una vez aceptan el presupuesto les das tu número de cuenta, te pagan rápidamente y tú pagas a la concesión.

    Spain is diferent, y BMW IBÉRICA es la leche, es la única del mundo que actúa así. eso sí, si casca en donde sea uno de sus coches con garantía normal o Europlús sí que se hará cargo BMW AG o BMW NA o la que toque sin pegas del arreglo directamente.
     
  4. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias... Primero voy a intentar hablar con Europlus a ver que me cuentan, ya os diré.
     

Compartir esta página