Frenos

• Iniciador del tema gatito
  • Fecha de inicio
G

gatito

Invitado
Hola a todos,

Tengo los discos de freno de mi 325ci cabrio tocaditos y cuando se gasten las pastillas toca cambiarlos... por lo tanto me interesaría cambiarlos por unos discos de mayor calidad (perforados) pero que no sean demasiado caros ya que los de serie no frenan mal pero con el peso del cabrio como haya que frenar muy seguido se nota que se cansan...
Bueno, me gustaría que el que sepa me recomendara un kit de discos-pastillas y pinzas delanteros que no se suba mucho de precio, vamos, que sea mejor que el de serie pero poco mas.

Muchas Gracias y un saludo!:dan:

P.D: Lo pongo en el foro general debido a que el volumen de visitas de este es mayor que el del subforo del e46 y por tanto el que me pueda ayudar podra verlo con mas facilidad... de todos modos tambien lo he puesto en dicho subforo...

De nuevo... Gracias!:razz:

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
Hola yo le acabo de montar las pinzas del 330, con discos EBC de 325mm y pastillas ebc, ahora mismo abre hecho 50 km pero cuando esten bien asentados te contare por ahora el cambio a sido brutal asi que no te digo cuando frenen bien del todo.
Saludos

josetanitau

Forista
Reacciones
22
Si solo quieres mejorar, "pero poco mas", no cambies las pinzas, unos discos ranurados ó perforados con unas pastillas con algo mas de mordiente será suficiente.

G

gatito

Invitado
Bueno, lo de mejorar solo un poco lo digo por el dinero que puede costar algo de alto rendimiento... pero si un kit de rendimiento superior al original pero no mucho mas costoso pues me valdria...

Espero noticias de ese kit EBC, me podrias decir lo que te ha costado!!

Gracias a ambos!