frenos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por other, 5 Sep 2005.

  1. other

    other Guest

    hola chicos,aqui estoy con una nueva dudilla resulta que en mi x5 me ha salido un mensaje que dice check brake lining he ido al tio que me lo vendio y me ha dicho que es de las pastillas de freno, es asi?en caso de que lo sea me imagino que le volveran a poner el sensor ese no?y se ira la luz que ahora me sale en el cuadro? jejeje espero no dar mucho la brasa pero me preocupa un poquitin.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Te cambiaran las pastillas y te resetearan el cuadro, con lo cual todo volvera a la normalidad. Tranquilo.;-)

    Salu2 ;-)
     
  3. other

    other Guest

    iraspe tu quieres decir que el compra venta sabra resetear el cuadro? si es asi alguien sabe como hacerlo para yo poder decirselo en caso de que el no sepa?gracias iraspe!
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Si el compraventa tiene taller, para cambiarte las pastillas, seguramente ( no te lo puedo asegurar 100%) lo sabran resetear.

    Salu2 ;-)
     
  5. Paul

    Paul Guest

    hola

    Resetear lo de las pastillas de freno es lo mas sencillo del mundo, haber le das a la llave de contacto en la posicion de antes de arrancar y la dejas ahi hasta que se apage la luz de las pastillas de freno (unos 20 segundos creo recordar), quitas la llave y listo ya lo tienes reseteado.

    un saludo.
     

Compartir esta página