Tiene nada menos que 24 réplicas de los coches de A todo gas. Su nombre es Jorge, vive en Alberta, Canadá, y, siendo aficionado a las películas de Dom y compañía, pensó en hacerse con un coche y modificarlo para que se pareciera a lo visto en el cine. Una vez empezó, no pudo parar y su garaje se ha ido ampliando de manera continua con coches cada vez más espectaculares. Y es que, a juzgar por lo que se ve en el vídeo, las réplicas están muy bien hechas y son muy respetuosas con los originales. Además, no falta ni uno de los imprescindibles: el Charger de Toretto, el Mitsubishi Eclipse de Bryan en la entrega original, su Lancer Evo y GT-R de la secuela, el Eclipse descapotable de Roma en la misma película, el Volkswagen Jetta de Jesse, ellos RX-8, RX-7, 350Z y Evo de Tokyo Drift; modelos aparecidos en las entregas más recientes, como varios Porsche o un Subaru Impreza… Lo cierto es que cuesta imaginar cuanto dinero ha invertido en la colección más allá de que claramente ha sido muchísimo. Sin embargo, como cuenta en el vídeo, se dedica a la compraventa de coches, incluida la importación de modelos japoneses, lo que parece que le aporta suficiente músculo financiero para seguir con su afición. Aunque la colección ya es impresionante en su estado actual (seguramente sea la mayor de todo el mundo en manos de un coleccionista privado), Jorge tiene previsto seguir ampliándola y calcula que finalmente se quedará en 35 ejemplares. El próximo en sumarse a la familia (como diría Toretto) será el Honda S2000 rosa que Suki condujo en 2 Fast 2 Furious, en el que ya está trabajando.
Y yo que lo había puesto pensando que te gustaría a ti especialmente... Pues sí, porque además de la compra de los zarrios en cuestión, el tuneo extremo con tanto detalle no ha debido ser nada barato.
Qué putada ser fan de esa saga, imagínate el garaje si fuera fan de los Locos del Cannomball o de 60 Segundos.
No entiendo muy bien vuestros comentarios Para mi es digno de admirar lo que ha conseguido, y por muy feo que me parezca alguno de ellos, solo por el esfuerzo que habrá hecho ya es para elogiar. Esa colección no creo lo haya hecho para que os guste a vosotros, si no tendría 24 de M3 .
Si coleccionas coches de a todo gas eres un friki pero si son viejos hierros oxidados eres un gentleman divino de la muerte
Un par de ellos y 22 cochecitos más estimables y sin tocar, muchos tan humildes como para no salir en ningún panfleto con indocumentados hablando de su torque distintivo, y tal.... Hombre, sin duda automovilísticamente es peor tener la de todos los sujeta rollos de WC del IKEA. Pero por poco El IKEA no te insulta, mingitoriamente hablando, cada vez que compras uno y en cambio la saga de marras, automovilísticamente....vaya tela
...en una coleccion (mía) de 24 coches quitándome el sueño no faltaría un 2 CV, seguro. Casi lo hubo con 5 o 6....