Frio y Temperatura de motor (FOTO)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por adri76ar, 29 May 2007.

  1. adri76ar

    adri76ar Guest

    Amigos, tengo la siguiente duda, tengo el coche desde hace unos meses, recien ahora aparecieron los frios aqui en Argentina, el otro dia manejando por ruta la temperatura descendio hasta los 2ºC y por primera vez la aguja de la temperatura de motor se inclino hace la zona azul como se puede ver en la foto, esto me volvio a suceder ayer que habia 1,5ºC. Solo sucede en ruta o autopista, al conducir en ciudad la aguja vuelve al medio. Esta bien que marque asi? o puede haber algo mal?

    Muchas gracias amigos!

    [​IMG]
     
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Tienes el Termostato "roto"!... (no cierra bien)!... es una chorrada,... no es cara la pieza... por lo cual cambiala lo antes posible, ya que el desgastamiento en frio es superior que a su temperatura ideal (88°C)... lo mismo con el consumo,...

    PD: la temperatura exterior es "irrelevante" respecto a la del motor,... es decir, aunque fuera hayan -10°C la aguja tiene que estar clavada en la mitad (88°)...

    ami me paso lo mismo! :wink:
     
  3. adri76ar

    adri76ar Guest


    Muchas gracias por la respuesta, ya me habian comentado que podia ser el termostato, pero queria asegurarme aqui que saben de verdad :wink:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pienso que es normal.
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo cambiaría el termostato
     
  6. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    A mi me pasaba lo mismo, se lo cambie, y desde entonces tengo descendido puertos a -5 grados y la temperatura no se mueve del centro, a parte de que la temperatura llega al centro en un momento(5 minutos) o asi cirulando moderadamente.
    Salu2
     
  7. adri76ar

    adri76ar Guest

    Fer, tu dices que es normal que la temperatura oscile o que es normal que falle el termostato, no aclare que el coche tiene 117000km y supongo por el historial que tengo que se trata del termostato original.

    Saludos
     

Compartir esta página