Buenas, los que habeis desactivado el check control para reequipar leds me podeis hechar un cable?? Quiero hacerlo pero no se si es conce (miedo) o si os lo hace algún hábil forero :ang:
cuando se desactiva el check sigue haciendo los leds esas iluminaciones esporádicas o sigue igual pero lo unico q hace es q no te sale el fallo de bombilla¿
ami me falta el modulo frm 3 creo que se llama, tengo aqui los pilotos de lci muertos de asco, los probe y aparte de marcarme fallo, los intermitentes iban super rapido como si se hubiese fundido una luz pues igual.
Pues con decirte que tuve que ir a Madrid la primera para montarlo y la segunda tras una actualizacion que me hicieron en el conce. Los caraduras me dieron el coche encendido y marcando los fallos cuando le digo al de electricidad que me lo deje como lo lleve me dio la solucion de volver a poner la trasera pre sera caradura. Se nego a anularme el check con su maquina y tuve que volver a Madrid.
En tu caso lo tienes facil bombilla interna que de eqyuvalencia al consumo y reprogramar el modulo con los nuevos valores en el 3 se puede en el 1 no deja que es el que yo llevo.
Sin cambiar módulo también debería funcionar desactivando unos cuantos checks, aunque también te digo que yo no lo conseguí, pues aunque tenía el frm3 por pereza de cambiarlo probé primero a recodificar el frm 2
con el 2 tendria que codificar cada vez que pase una inspeccion no? con el 3 seria cambiar y codificar? ni si quiera he mirado el precio del modulo 3
Pues si el coche es de antes de marzo del 2007 frm1 a partir de esa fecha y hasta 2009 frm2 y a partir de 2009 frm3. La fecha exacta de cambio frm2 a 3 no la se pero en el realoem se puede ver. De todas maneras lei en un foro aleman que habian logrado colocar un modulo fmr3 a un coche anterior a marzo de 2007 pero que habian tenido que engañar al modulo con el bastidor del coche un jaleo no apto para alguien que no conoce el tema. El problema esta para los anteriores de 2007 que como el concesionario te actualice el software caput el invento. Incluso me compre el cable chino por si tenia alguna adversidad y necesitaba anular el check pero no me atrevo yo solo y por mi zona no hay gente que controle el tema :cry:.
a mi las inspecciones me dan un poco igual el tema es que no entiendo muy bien este tema: independientemente del que lleves no se puede desactivar el checkeo??
Te dejo el link donde explican todo lo del cable chino http://www.bmwfaq.com/f151/hilo-bmw-coding-610553/ si no eres muy cofrade te da tiempo a leertelo en Semana Santa si lo eres mejor abstenerse Y ya nos gustaria a los Andaluces tener gente como Jlmax y Valle20d por estos paramos :yes:
en el hilo ese yo me pierdo la mitad de las cosas no se de que van bueno haré un intento...yo cofrade cero patatero pero trabajo los festivos y el findesemana, de hecho empiezo a currar mañana y no descanso hasta el lunes 16 :bash: lo mismo podemos hacer una colecta y traerlos de vacaciones a la costa jejeje
si tio... pero como no tengo a nadie por aqui con esos conocimientos pues lo dejo todo en el trastero y ya esta.:weedman:
Anoche me conseguí leer hasta la página 14 del mega hilo de Codificación.... casi na! Ya he pillado un cable esos en ebay a ver si la liamos jejej
Que tal cañailla? yo soy de muy cerca tuyo. Yo ni mucho menos sé tanto como JLMAX, pero si que me he codificado algunas cosas con el ncsexpert, lo tipico..: Velocidad en cuadro, quitar luces traseras encendidas con las diurnas, elevalunas que no se paran al abrir la puerta, encendido de antinieblas... No me costo mucho, teniendo un poco de paciencia...(yo soy informatico..) A ver si me pongo con el tema más enserio y le hecho mas tiempo. Un saludo
Que tal paisano pues igual un dia te llamo para quedar y que me enseñes a manejar el cablecillo chino que a mi estos temas me dan mucho yuyu. Yo con lo que estoy mas interesado es en anular fallos y anular el check trasero de fallo de luces.