frontal aero e92

• Iniciador del tema 120d_lemans
  • Fecha de inicio
1

120d_lemans

Invitado
bueno pues llevo un tiempo pensando en poner el frontal AERO en un 335i e92 ya que en este caso me gusta mas que el M. alguien sabria decirme si hay algun sitio aparte del conce para conseguirlo? podeis informarme del precio aunque sea aproximado? muchas gracias!!

un saludo!:xray:

1

120d_lemans

Invitado
ese precio lo lleva todo incluido? es decir hay que pedir tb las rejillas inferiores y antinieblas no?

J

JLMAX

Invitado
Que yo sepa el aero usa se pone por encima del normal y no hace falta cambiar ni poner ninguna rejilla ni antinieblas

P

pakocoupe

Invitado
120d_lemans;7239492 dijo:
ese precio lo lleva todo incluido? es decir hay que pedir tb las rejillas inferiores y antinieblas no?

eso no hace falta kompi solo el aereo, las rejillas y antinieblas siguen los mismos

1

120d_lemans

Invitado
gracias tios ahora lo he estado mirando y he visto que efectivamente es solo el spoiler de abajo! pues la verdad es que cada vez que lo veo me gusta mas! muy wapo!! lastima de no llegar antes para el tema de la compra conjunta! bueno desde aqui lanzar un mensaje a todos aquellos que lo compraron!! si alguien se arrepiente de ello que ME DE UN TOQUE!!!! JEJE!! si no pues bueno recurrire al conce....

gracias!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Como te dicen por ahi, solo es el aero, las rejillas y antinieblas siguen los mismos, pintas y se coloca sobre el paragolpes, pegado por su parte de arriba y atornillado-sujetado por abajo con los mismos tornillos que sujetan el paragolpes..

Tambien, por si te gusta la idea, puedes colocarlo sin pintar, soldar y enmasillar las juntas con el paragolpes y despues pintarlo, queda incorporado como si fuera una sola pieza, un paragolpes completo, yo lo tengo hecho así y ha quedado genial..

Por cierto, puedes llegara a un 15% de descuento en el conce en accesorios, y saldrá en 215-220 euros..

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
MFB;7239999 dijo:
Como te dicen por ahi, solo es el aero, las rejillas y antinieblas siguen los mismos, pintas y se coloca sobre el paragolpes, pegado por su parte de arriba y atornillado-sujetado por abajo con los mismos tornillos que sujetan el paragolpes..

Tambien, por si te gusta la idea, puedes colocarlo sin pintar, soldar y enmasillar las juntas con el paragolpes y despues pintarlo, queda incorporado como si fuera una sola pieza, un paragolpes completo, yo lo tengo hecho así y ha quedado genial..

Por cierto, puedes llegara a un 15% de descuento en el conce en accesorios, y saldrá en 215-220 euros..

podias poner una foto?? dices que te ha quedado genial, seguro que si, pero mi temor y la razon por la que me planteo enmasillar y pintar es porque ahora no me gusta como se ve en los extremos, se ve claramente una pieza -el aero- enrasada sobre otra. ¿esto como queda? ¿se sigue notando?

Aunque quiza en el negro quede mucho mas difuminado y no haga ni falta...

y otra cosa, si alguna vez has rozado el aero con un bordillo, que ocurre? se suelta el aero? o va tan bien sujeto que solo se raspa-cruje? ya estoy temiendo que arranque el paragolpes de cuajo.....

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
antuanzgz;7240989 dijo:
podias poner una foto?? dices que te ha quedado genial, seguro que si, pero mi temor y la razon por la que me planteo enmasillar y pintar es porque ahora no me gusta como se ve en los extremos, se ve claramente una pieza -el aero- enrasada sobre otra. ¿esto como queda? ¿se sigue notando?

Aunque quiza en el negro quede mucho mas difuminado y no haga ni falta...

y otra cosa, si alguna vez has rozado el aero con un bordillo, que ocurre? se suelta el aero? o va tan bien sujeto que solo se raspa-cruje? ya estoy temiendo que arranque el paragolpes de cuajo.....

Luego le hago unas fotos y las subo, aun no he podido..

Alguna vez roce el aero por bajo, y no paso nada de nada, se te va la pintura, pero no se mueve de su sitio..

Incluso una vez bajando un garage, cuesta muy inclinada, se clavo un poquito en el lado derecho, con la punta derecha del aero, ya no raspando por bajo, sino en el frontal, y aun así ni se movio.. Por lo menos el mio lo han pegado bien, bien, además de llevar sus tornillos por bajo que son los mismos puntos de sujección que el paragolpes..

Sobre lo que he hecho, no solo ha sido enmasillar, según el pintor, para que esto no se quiebre y la pintura raje, tenía que soldar las dos piezas y así lo ha hecho..
Después enmasillo, lijo y pintó, como te digo, parece un paragolpes completo, luego lo veís..