antuanzgz;7240989 dijo:
podias poner una foto?? dices que te ha quedado genial, seguro que si, pero mi temor y la razon por la que me planteo enmasillar y pintar es porque ahora no me gusta como se ve en los extremos, se ve claramente una pieza -el aero- enrasada sobre otra. ¿esto como queda? ¿se sigue notando?
Aunque quiza en el negro quede mucho mas difuminado y no haga ni falta...
y otra cosa, si alguna vez has rozado el aero con un bordillo, que ocurre? se suelta el aero? o va tan bien sujeto que solo se raspa-cruje? ya estoy temiendo que arranque el paragolpes de cuajo.....
Luego le hago unas fotos y las subo, aun no he podido..
Alguna vez roce el aero por bajo, y no paso nada de nada, se te va la pintura, pero no se mueve de su sitio..
Incluso una vez bajando un garage, cuesta muy inclinada, se clavo un poquito en el lado derecho, con la punta derecha del aero, ya no raspando por bajo, sino en el frontal, y aun así ni se movio.. Por lo menos el mio lo han pegado bien, bien, además de llevar sus tornillos por bajo que son los mismos puntos de sujección que el paragolpes..
Sobre lo que he hecho, no solo ha sido enmasillar, según el pintor, para que esto no se quiebre y la pintura raje, tenía que soldar las dos piezas y así lo ha hecho..
Después enmasillo, lijo y pintó, como te digo, parece un paragolpes completo, luego lo veís..