frontal m3 en e90?

• Iniciador del tema dj_ferrix
  • Fecha de inicio
D

dj_ferrix

Invitado
wenas a todos!!!

se adaptaria bien el capo del m3 en un e 90?

y el parachoques delantero?

gracias d antemano

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
El capó creo que si, el parachoques delantero creo que tienes que cambiar antinieblas y no sé si alguna cosilla más

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
325dcoupé;5802070 dijo:
El capó creo que si, el parachoques delantero creo que tienes que cambiar antinieblas y no sé si alguna cosilla más

El capó original tampoco, es algo más largo el de los M, tanto coupe como berlina, tendrías que comprar algo de un preparador imitando al M pero adaptado al berlina. El paragolpes tenemos las mismas, tendrías que modificar aletas por la anchura del M sobre los demas E-90..
Saludos..

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Si no recuerdo mal javi 330 tenía encargado el capó del m3 para poner en el 335i no??

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
325dcoupé;5802144 dijo:
Si no recuerdo mal javi 330 tenía encargado el capó del m3 para poner en el 335i no??

Por eso mismo se que no vale..;-), hablo bastante con Javi ya que le he pedido algunas piezas de e92kits.. de hecho esta semana seguramente nos ponga algún post con nuevas modificaciones que le han llegado..
Pero lo del capó original..[-X.. aunque hay muchos preparadores por ahi, para todo lo demás mastercard..:descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
MFB;5802222 dijo:
Por eso mismo se que no vale..;-), hablo bastante con Javi ya que le he pedido algunas piezas de e92kits.. de hecho esta semana seguramente nos ponga algún post con nuevas modificaciones que le han llegado..
Pero lo del capó original..[-X.. aunque hay muchos preparadores por ahi, para todo lo demás mastercard..:descojon:

:descojon::descojon::descojon:

Está bien saberlo, Javi comentó lo del capó en el post que aparecía su coche reparado de la desgracia ;-) que por cierto, creo que es el e92 más bonito del foro (sin contar M), y si le puso el capó ya tengo ganas de verlo

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
eso vale mucho leuros €€€€€€

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo ya tengo encargadas las piezas para poner el mio así

01nc5.jpg

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Por cierto, de cuanto serán estas llantas????
0001ry7.jpg

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
325dcoupé;5802273 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Está bien saberlo, Javi comentó lo del capó en el post que aparecía su coche reparado de la desgracia ;-) que por cierto, creo que es el e92 más bonito del foro (sin contar M), y si le puso el capó ya tengo ganas de verlo

Si que lo lleva bonito, si.. estuvo unos dias por aqui por Murcia y salimos a comer y tal.. Las llantas con el color nuevo quedan mucho mejor que negras, la suspensión bajita es flipante junto con esos rodillos, la preparación del motor no se ve, pero se OYE!! y el escape queda especial y mejor aun en directo con ese difusor preparado para las salidas. De hecho el va a dejar el blanco y el otro que le pedí en carbono preparado para 4 salidas cuando le rayaron el suyo si encuentro donde se lo compraré y colocarle las 4 tambien.. El problema es que ahora esta la cosa dificil, mucho menos trabajo y que tampoco se en Murcia de un taller del que me fie, un duramas o algo así, y a eprompower le pase un email pero no me han contestado..#-o

Pero por seguro que el capó original es mucho más largo, sobresale por encima del paragolpes de los coupes normales.. y lo del paragolpes del M, como dice koyote en los Usa lo hacen, si y aqui en españa hay gente que tambien, pero a preparar billetes para comprar aletas, ensanchar, acoplar, pintar, distintas tomas de aire, luego según las ruedas que lleves montadas o buscar unas ruedas en condiciones o separadores para ese hueco.. no es problemático pero es bastante dinero y paciencia..
De hecho el forero luigi lleva su coupe e-46 con todo el morro, paragolpes, capó aletas... del M3 e-46..

Saludos.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
pero el m3 e90 lleva el frontal del e92 o eso me prece en las fotos, osea que ni el capo te vale tendra que hacer eso que te lo adapten

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
saldra algun kit ten paciencia...

D

david_zhen

Invitado
Aquí tienes la prueba:
Unos amigos, tiempo libre, y mucho atrevimiento = un coche espectacularmente exclusivo ;-)

e90cupe0xr9.jpg

e90cupe08ou8.jpg

e90cupe06fg8.jpg

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
si pero ese es el morro del kitM, poco despues el mismo tio se puso las defensas y el paragolpes del m3.

D

dj_ferrix

Invitado
las opticas son diferentes no?

se pueden anclar bien o abra q acer bricomania?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
no se puede, el M3 e90 cambia faros y riñones con lo cual no es ni el mismo capo ni el mismo faldon, no creo que se pueda adaptar, aparte es mas ancho el M3

D

dj_ferrix

Invitado
Alex850i;5823643 dijo:
no se puede, el M3 e90 cambia faros y riñones con lo cual no es ni el mismo capo ni el mismo faldon, no creo que se pueda adaptar, aparte es mas ancho el M3

xo no se puede montar lo del m3 e90 en un e90?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
dj_ferrix;5828165 dijo:
xo no se puede montar lo del m3 e90 en un e90?
ai ke cambiar demasiadas piezas y conociendo a los de bmw seguro que no son los mismos enganches

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
325dcoupé;5802434 dijo:
Yo ya tengo encargadas las piezas para poner el mio así

01nc5.jpg

325dcoupé, para esto solo hace falta un poco de mejunge Art Attack, cola blanca y agua a partes iguales, 20 periódicos atrasados y un poco de paciencia para el secado. :-({|=

Luego una manita de pintura, 4 pegotas mal pegadas y listo!:toimonst:

Saludos!!!