No entiendo inglés. Pero frutero.
Claro, ya nos los hemos repartidoMe quedo con NINGUNO.
Hay quién piensa que cuanto más grande y pesado, más carrerilla coge por la inerciaComparar dos modelos con el mismo motor, uno frutero y uno SUV, uno pesado y otro pesadísimo, y esperar algo que no sea "vaya, gana el frutero claramente"...
Más peso, centro de gravedad más elevado y peor aerodinámica, pero mismo motor. Qué nos esperamos?
Es que no le veo el valor a estas comparativas chorras.
Es como comparar C familiar y GLC, o un 3 Touring y X3.![]()
Hasta que tienen que hacer una maniobra de esquiva al estilo RAV4Hay quién piensa que cuanto más grande y pesado, más carrerilla coge por la inerciapor lo que que anda más y es más seguro
![]()
Comparar dos modelos con el mismo motor, uno frutero y uno SUV, uno pesado y otro pesadísimo, y esperar algo que no sea "vaya, gana el frutero claramente"...
Más peso, centro de gravedad más elevado y peor aerodinámica, pero mismo motor. Qué nos esperamos?
Es que no le veo el valor a estas comparativas chorras.
Es como comparar C familiar y GLC, o un 3 Touring y X3.![]()
El SUV, por supuesto.![]()
Usted y un servidor estuvimos viendo un RS6 de anterior generación en un salón del automóvil. Color gris
Sigue pareciéndome una maquina brutal, acaba de pasar uno nuevo color tubo PVC y me he acordado de este hilo ; Diagonal-Paseo de Gracia es entretenido en ese sentido.
Pues BMW también tiene un par de colores en plan tubo de PVC y me están gustando.
Lime Rock Grey (C39)
Ver el archivos adjunto 86007
A mi también me van entrando los colores desagüe.
En Audi y Lamborghini están muy logrados.
Madre mía, ahora ha pasado un Urus azul metalizado que no veas.
Te veo vinilando algo![]()
Como me conoces mamón
Me han pedido 1.400€ + IVA en plan superficial, pero siempre salen otras cosas que lo van aplazando.