Video Frutero vs SUV: mismo motor, mismo color... RS6 Avant vs RSQ8

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.596

Audi-RS6-vs-RS-Q8-1024x555.webp

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.596
No entiendo inglés. Pero frutero.

Yo también :guiño:, lo frutero es bello :devil: con las imágenes no hace falta saber inglés, pero te pongo una traducción de un artículo con un resumen:

El Audi RS6 y RS Q8 pueden pertenecer a diferentes categorías, pero son dos vehículos de rendimiento realmente impresionantes que también pueden funcionar como autos familiares de uso diario.

Para ver cuál es más rápido, el YouTuber Archie Hamilton Racing alineó un RS6 y RS Q8 para una serie de carreras de resistencia desde un comienzo parado y una carrera continua.

Primero, las estadísticas. Ambos Audi están propulsados por un V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor que genera 591 hp y 590 libras-pie (800 Nm) de torque. Además, ambos tienen transmisiones de ocho velocidades y envían su potencia a las cuatro ruedas.

En la primera carrera realizada en condiciones mojadas y resbaladizas, fue el RS Q8 el que consiguió un lanzamiento ligeramente mejor. Sin embargo, a medida que las velocidades comenzaron a aumentar, el RS6 pudo recuperar el terreno perdido y cruzó la línea de meta frente a su hermano SUV.

En cuanto a la segunda carrera, nuevamente estuvo muy reñida, pero esta vez, el RS6 extendió una ventaja más completa y pudo alejarse del RS Q8 . La tercera y última prueba fue una carrera de salida continua desde 30 mph (48 km / h), y una vez más, fue el RS6 el que resultó ser demasiado para el RS Q8.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.321
El frutero, por supuesto!

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
El SUV, por supuesto. :finga:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.477
Frutero pero vinilo gris oscuro mate, que ese color como que me da grima
No entiendo la moda sube bordillos

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.382
les quitas entre 200 y 400kg segun sea el avant o el trasto y muchi mejor que meterle 100cv mas

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Comparar dos modelos con el mismo motor, uno frutero y uno SUV, uno pesado y otro pesadísimo, y esperar algo que no sea "vaya, gana el frutero claramente"...

Más peso, centro de gravedad más elevado y peor aerodinámica, pero mismo motor. Qué nos esperamos?

Es que no le veo el valor a estas comparativas chorras.

Es como comparar C familiar y GLC, o un 3 Touring y X3. :facepalm:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.596
Comparar dos modelos con el mismo motor, uno frutero y uno SUV, uno pesado y otro pesadísimo, y esperar algo que no sea "vaya, gana el frutero claramente"...

Más peso, centro de gravedad más elevado y peor aerodinámica, pero mismo motor. Qué nos esperamos?

Hay quién piensa que cuanto más grande y pesado, más carrerilla coge por la inercia :LOL: por lo que que anda más y es más seguro biggrin

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.477
Hay quién piensa que cuanto más grande y pesado, más carrerilla coge por la inercia por lo que que anda más y es más seguro biggrin
Hasta que tienen que hacer una maniobra de esquiva al estilo RAV4

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.321

Yo he votado sin ver el vídeo, el Q8 me parece como un camión prácticamente. Bueno, el RS6 tampoco es pequeño que digamos, pero está menos lejos del tipo de coche que me encaja.

En fin, con esa pasta el proximo M3 frutero y el resto para gastar en jamón biggrin

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.321
Los colores son para salir corriendo...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.321
El SUV, por supuesto. :finga:

Usted y un servidor estuvimos viendo un RS6 de anterior generación en un salón del automóvil. Color gris :guiño:

Sigue pareciéndome una maquina brutal, acaba de pasar uno nuevo color tubo PVC y me he acordado de este hilo ; Diagonal-Paseo de Gracia es entretenido en ese sentido.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pa mi la mala!!, como decíamos mis colegas y yo cuando salíamos de fiesta y veras un buen grupo de chavalas....:love:

Eso si, ese color les sienta a los dos como una patada en la entrepierna biggrin

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Usted y un servidor estuvimos viendo un RS6 de anterior generación en un salón del automóvil. Color gris :guiño:

Sigue pareciéndome una maquina brutal, acaba de pasar uno nuevo color tubo PVC y me he acordado de este hilo ; Diagonal-Paseo de Gracia es entretenido en ese sentido.

Pues BMW también tiene un par de colores en plan tubo de PVC y me están gustando. :)

Lime Rock Grey (C39)

upload_2020-12-7_16-53-23.jpeg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.321
Pues BMW también tiene un par de colores en plan tubo de PVC y me están gustando. :)

Lime Rock Grey (C39)

Ver el archivos adjunto 86007

A mi también me van entrando los colores desagüe.
En Audi y Lamborghini están muy logrados.

Madre mía, ahora ha pasado un Urus azul metalizado que no veas.

Te veo vinilando algo biggrin

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
A mi también me van entrando los colores desagüe.
En Audi y Lamborghini están muy logrados.

Madre mía, ahora ha pasado un Urus azul metalizado que no veas.

Te veo vinilando algo biggrin

Como me conoces mamón biggrin

Me han pedido 1.400€ + IVA en plan superficial, pero siempre salen otras cosas que lo van aplazando.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.321
Como me conoces mamón biggrin

Me han pedido 1.400€ + IVA en plan superficial, pero siempre salen otras cosas que lo van aplazando.

Otro color que me gusta de BMW, el Stratus Grey, en directo es impresionante, le influye mucho la luz y resalta mucho las formas de la carrocería. Sin las llantas doradas ni el tapizado, es perfecto este coche:

Individual-BMW-M4-Competition-Stratusgrau-Metallic-01.jpg

Individual-BMW-M4-Competition-Stratusgrau-Metallic-10.jpg

Por cierto, hoy ha sido el día de los avistamientos, he vuelto a casa por la Carretera de Vallvidrera y detrás tenía un e-Tron Sportback (matrícula de Ingolstadt) haciendo pruebas.