Hola, es la primera vez que entro en este subforo y no sé si es la forma adecuada de hacer una consulta (ya he mirado lo del pedido, pero no sé si tenéis lo que busco)
Os pego el mensaje que he puesto en el subforo E34-E39. No sé si he explicado bien lo que necesito.
Buenos días,
estaba con mi coche, 525 TDS Touring '97, y al bajar del coche he oído un silbido de la rueda trasera izquierda.
Pensando que había pisado un clavo o algo, intento ver al susodicho, pero de repente el ruido se ha parado.
Luego, en marcha, se me ha encendido un chivato en el cuadro. Miro en el manual y me dice que es "AJUSTE DE NIVEL INACTIVO" o algo así.
Resumiendo, que se ha pinchado el "fuelle" de la suspensión neumática, una pieza del tamaño de un bote de cola-cao, de goma.
Me han explicado como funciona y hay que cambiar dicha pieza.
Pero ahora viene lo jodido, resulta que esa pieza ya no se vende TAL CUAL la tengo yo, si no que ahora viene con una boquilla algo más larga que obliga a cambiar aparte del fuelle, algunas mangueras y el calderín.
Y después de todo el rollo, la pregunta: ¿donde puedo conseguir un fuelle que valga para mi coche?
La diferencia supone poco en material pero bastante en mano de obra, ya que si hay que soltar el calderín, etc,etc.... ¡¡UNA PASTA!!
Pues eso, os agradeceré la ayuda que me podáis prestar.
Saludos.
P.D: Para ser más exactos, y por si cambiara algo, el coche es de JULIO del 97 exactamente.
Os pego el mensaje que he puesto en el subforo E34-E39. No sé si he explicado bien lo que necesito.
Buenos días,
estaba con mi coche, 525 TDS Touring '97, y al bajar del coche he oído un silbido de la rueda trasera izquierda.
Pensando que había pisado un clavo o algo, intento ver al susodicho, pero de repente el ruido se ha parado.
Luego, en marcha, se me ha encendido un chivato en el cuadro. Miro en el manual y me dice que es "AJUSTE DE NIVEL INACTIVO" o algo así.
Resumiendo, que se ha pinchado el "fuelle" de la suspensión neumática, una pieza del tamaño de un bote de cola-cao, de goma.
Me han explicado como funciona y hay que cambiar dicha pieza.
Pero ahora viene lo jodido, resulta que esa pieza ya no se vende TAL CUAL la tengo yo, si no que ahora viene con una boquilla algo más larga que obliga a cambiar aparte del fuelle, algunas mangueras y el calderín.
Y después de todo el rollo, la pregunta: ¿donde puedo conseguir un fuelle que valga para mi coche?
La diferencia supone poco en material pero bastante en mano de obra, ya que si hay que soltar el calderín, etc,etc.... ¡¡UNA PASTA!!
Pues eso, os agradeceré la ayuda que me podáis prestar.
Saludos.
P.D: Para ser más exactos, y por si cambiara algo, el coche es de JULIO del 97 exactamente.