Fuente BMW Performance

xWeST

Forista Legendario
Pues aquí os dejo la tipografía para Windows de BMW, podreis hacer vuestros propios vinilos de BMW Performance y todo lo que necesiteis con este tipo de letra, es código abierto.

http://www.bmweducation.co.uk/academy/interactives/BMW_TT_windows.zip

La fuente en concreto es BMW Helvetica Light! Espero que os sirva de ayuda o os guste.

nj-bmw-performance.jpg

xabierlzn

En Practicas
xWeST;10984368 dijo:
A ver si alguien tiene medios para hacer vinilos :descojon:

yo tengo vinilos de BMW performace... ya puse en el foro si alguno qeria q me diria pero solo me pidio un forero... se pueden hacer en todos los colores y tamaños...

felipebmw10

Baneado
Baneado
Muchisimas gracias x el aporte tio!!
Vendra de lujo!!!
Por cierto la de BMW Motorsport que levo yo en mis llantas es la misma???
Un saludo y gracias de nuevo!!

xWeST

Forista Legendario
xabierlzn;10984523 dijo:
yo tengo vinilos de BMW performace... ya puse en el foro si alguno qeria q me diria pero solo me pidio un forero... se pueden hacer en todos los colores y tamaños...

Eran pegatinas o vinilos? Es que pegatinas con la lluvia y lavados... :argue:

felipebmw10;10984549 dijo:
Muchisimas gracias x el aporte tio!!
Vendra de lujo!!!
Por cierto la de BMW Motorsport que levo yo en mis llantas es la misma???
Un saludo y gracias de nuevo!!

No tengo ni idea, intenta comparar con alguna foto o algo, esas son todas las fuentas que usa BMW en catálogos, Merchandising y demás historias así que imagino que alguna de esas debe ser.

Evaristin

En Practicas
buenas familia, tengo el serie 1 performance y me gustaria quitar lo de 118i y poner BMW performance si pudiera ser kn letras plateadas komo lo d 118i mejor, o en todo caso en pegatina, alguna idea? gracias

xWeST

Forista Legendario
Evaristin;10985485 dijo:
buenas familia, tengo el serie 1 performance y me gustaria quitar lo de 118i y poner BMW performance si pudiera ser kn letras plateadas komo lo d 118i mejor, o en todo caso en pegatina, alguna idea? gracias

Nunca lo he visto, pásate por una tienda de Truñing y a ver si puedes conseguir las letras (aunque no te lo aconsejo).

Preséntanos tu carro en el subforo del 1, bienvenido!

superacoyote

En Practicas
Hola, yo puedo hacer las pegatinas en vinilos de maxima calidad. El color que querais y de diferentes medidas segun os convenga.
Un saludo.
Si quereis mandarme un privi.