fuente de energía ilimitada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmvdoble, 14 Sep 2006.

  1. bmvdoble

    bmvdoble Guest

  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    si esto es verdad o les callaran con muchos dolares o acabaran en el fondo del mar con una piedra al cuello....:LOL:
     
  3. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    .......la energia ni se crea ni se destruye........ vamos que me parece o una mentira o una forma de publicitarse de alguna compañia que proponga algun tipo de energia alternativa y luego lo rebajen con escusas
     
  4. Demogenes

    Demogenes Guest

  5. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    cuando menos sospechoso...
     
  6. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Un conocido mio ha perdido más de 100 kilos invirtiendo en una empresa para producir electricidad con el mismo concepto de movimiento continuo.

    Iberdrola, el BBVA y todos les dijeron que invertirían si probaban la teoria con un prototipo a escala real.

    Alquilaron un pabellón, construyeron todo el tinglado y no han sobrepasado nunca en producción, el consumo del sistema
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    interesante.
     
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Rendimientos >100%, :descojon: me parece que estos no conocen muy bien las leyes de la termodinamica...

    Que sigan intendadolo y si no que prueben con la fusion fria
     
  9. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    seria mas productivo investigar como narices no tirar los megawatios sobrantes por la noche, pues esa energia se produce y no se usa.
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    o no tienen NPI:LOL::LOL::LOL:
    o bonito montaje publicitario ya han salido en varios telediarios hablando de ello:wink:
     
  11. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    No he leido el artículo, pero por lo que haveis puesto, alguien quiere inventar otra maquina de movimento perpetuo, pues como bien decis, NO EXISTE! La energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma, y particularmente la energia tiene un pero, y es que se degrada, es decir, en cada transformación hay una parte que se transforma en calor, que normalmente no se utiliza.

    El tio que invente como almacenar la energia que trae un rayo consigo, se hará rico.

    Que no inventen cosas raras y que pongan mas parques eólicos en la montaña o en el mar, al igual que aprovechar las mareas para producir energia, etc etc .....

    Si no se hacen cosas es porque no se quiere, o sea, no interesa.

    Saludos! :)
     
  12. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Es posible que si le dieran una linterna de submarinista a los Egipcios en la época de las pirámides estos no se explicarían como es posible que la llama no se apague bajo el agua.
    Aun hay mucho que descubrir en la física de partículas cosas que pueden revolucionar de nuevo el mundo cientifico.
    Yo particularmente ni creo ni dejo de creer pero seguro que como ha dicho alguien ya... o se tapa con oro o con plomo
     
  13. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Es imposible que nada rinda al 100%....va en contra de los principios de la termodinamica
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    montaje publicitario XD
     
  15. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo mi sombrero
    Modelo:
    MINI Cooper
    Buenas;

    Esto me mosquea más que el diálogo de civilizaciones.

    Salud y hambre
     
  16. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pues los socios del Barsa no piensan igual.....:LOL: :LOL:
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tan sólo conozco una máquina que funciona al 100%: la bomba de calor (y no del todo). Su cometido es generar calor y las pérdidas que tiene (como todo aparato) son en forma de calor. Entonces se dice que rinde al 100%. Aunque las pérdidas sean caloríficas y el cometido de la máquina sea dar calor, no estoy del todo de acuerdo en que la bomba de calor funcione al 100%, ya que también tiene pérdidas, aunque sean en forma de su "propio cometido". Lo que REALMENTE funciona al 100% (lo único, creo) es la fibra óptica.
     
  18. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Valla timo.

    Lo único que dicen de la "tecnología" que anuncian es eso, la palabra "tecnología". Parece que hay alguien presto a llenarse los bolsillos con el mayor número posible de ingenuos que pueda reunir.
     
  19. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta:
    1.496
    Un radiador eléctrico rinde el 100%. Toda la electricidad la transforma en calor.

    Una bomba de calor tiene un rendimiento mayor del 100%, por eso son preferibles a radiadores eléctricos. El calor que produce es el resultado de sumar la energía eléctrica consumida y la energía que absorbe del exterior del local que se quiere calefactar. A pesar de tener un rendimiento superior al 100%, no viola ninguna ley de la termodinámica.

    Respecto a lo que pone en esa web, lo poco que cuentan es bastante poco creíble, por decirlo suavemente
     
  20. Morfeo

    Morfeo Guest


    El rendimiento es mayor del 100% tomando como base la energia electrica consumida, pero tambien esta enfriando aire, que supone energia.

    La suma del consumo electrico mas la energia robada al aire es superior al calor cedido. Existen perdidas por rozamiento y or desplazamiento de fluidos que no se transforman totalmente en calor.
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    eso es cierto pero no contradice ningun principio pq la bomba no crea energia de la nada sino que ademas de la electrica obtiene calor externo es un rendimiento mayor del 100% respecto a la energia electrica recibida que es otra cosa diferente que rendimiento respecto al total de enrgia que la maquina recibe...pero la energia debe salir de lagun sitio y aun con estas maquinas electricas de alto redimiento para producir calor que no es lo mismo que convertir eel mismo en trabajo(movimiento) hay que tener en cuennta que la produccion de dicha electricidad y el transporte de dicha energia a traves de la red es un gasto inmenso....:wink:
     
  22. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues yo creo que por ahí hay unos extraterrestres que si saben hacer esto y mucho más... y viajan en el tiempo, y se teletransportan... :LOL::LOL::LOL:
     
  23. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cualquier máquina da un rendimiento superior del 100% si hacemos las cuentas como los políticos y consideramos que solo consume la energía que nos dá la gana.

    Por ejemplo, mi beme, aún siendo un diesel :wink:, alcanza una velocidad increíble sin ningún tipo de consumo. Claro que toma algo de gasoil de un pequeño depósito que lleva detrás, pero, ¿porqué contar eso?.
     
  24. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Aumenta el volumen de control....el rendimiento global son energia y/o calores utilizados/ energia y/o calores de entrada (y en estos ultimos hay que tener en cuenta la electrica y la de que provienen del entorno)

    Sino pon a funcionar una bomba de calor en un entorno a 0 ºK...a ver cual es el rendimiento:wink:
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo hasa explicao MUUUUUUCHO mejor que yo :wink:
     
  26. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por cierto para ver que no existe la magia en termodinamica un rendimiento 100% o superior es un concepto inexistente

    [​IMG]

    como se ve ni siquiera la mejor bomba calorifica pasa del 65% de la maquina teorica de carnot
    otra cosa es
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    que es digamos el rendimiento "respecto" a otras maquinas que no es lo mismo que el redimiento "real" de la maquina:wink:
     
  27. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Que recuerdos Guaka, hacia un huevo que no veia curvas de COP....despues de los 5 años tengo ya mas mentalidad de ingeniero que de fisico...y eso que la fisica y la termo (soy "mu" rarito) me apasionan. ;-)

    slds
     
  28. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya somos dos raritos a mi tambien me encantan:wink:
     
  29. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Pues a los dos os repito lo que puse antes. Un amigo mio se dejó engatusar por un físico y un ingeniero hace un año y pico.

    Contruyeron un circuito cerrado lleno de turbinas de presión accesorias para ir incrementando la presión de agua en circuito cerrado y con el fin de probar que se podian obtener más Kw que los utilizados por las bombas...

    Un modelo hecho con materiales super caros. Con mecanizado de superficies de rugosidades nanométricas...

    Y ha perdido todo su dinero.Y tiene yá 60 tacos. Un desastre
     
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    se dejaria engañar por un mal fisico y un mal ingeniero(o unos timadores con el titulo) nadie que haya leido algo de termodinamica puede decir algo sobre movimiento continuo o rendimientos superiores a carnot sin saber que esta mintiendo y OJO digo haber leido algo no hace falta siquiera ser un experto yo les hubiera denunciado:wink:
     

Compartir esta página